27. Joven por una vez

663 85 22
                                    

“Así que respira mi aire,
y bésame ahí.
Porque soy un poco frío,
pero me calentaré contigo.”

—Warm, SG Lewis


Octubre, 2016.

La policía no ha querido revelar mucho sobre el caso que conmocionó a más de una persona en la ciudad. Han preferido ir en cautela, debido a que éste “nuevo” asesino está trabajando de una manera aleatoria, pues su modus operandi es una variación de armas que han ido en uso desde armas de fuego a simples navajas. Y están en desconcierto de saber si los dos últimos sucesos se relacionan con el caso ‘Socios Carol Kavanagh’. Si es un mismo asesino o es obra de otro más. La noticia ha recibido una moderada cobertura, sin que algún periódico conciso haya detallado un perfil del desaparecido debido a que Alex no ha querido ser entrevistada.

Bastante tuvo que encargarse de reclamar y recibir el cuerpo, para con los arreglos funerarios, y llegar a casa toda devastada. Pues Alex era la que más había sentido esa pérdida. Aún seguía atormentándose al hecho de que si hubiera llegado a tiempo, quizás hubiera impedido toda esta desgracia. Se culpó de no haberla tratado amablemente en los últimos días. Parte de lo que Diane le había enseñado, era que nunca tuviera tanto rencor en alguien, pues nunca sabe cuándo sería la última vez de esa persona. Todo es con bondad.

En cambio, al otro lado del mundo, Piper se encargaba de notificarse de las últimas informaciones que salieran de ello, pues quería saber cuan mal Alex se la estaba pasando. Su cobardía era tan grande que ni se molestó en enviarle un mensaje de consolación a Alex, y de hecho, ni para darle permiso en faltar. Aunque era de más avisarle, ya que sabía que no iba a tener las suficientes fuerzas como para volver a pisar el edificio, así que luego ella misma se encargaría de justificar sus días.

Un domingo 25 de septiembre Sylvie Rose Sumner fue sepultada en el cementerio principal del distrito de Queens atrayendo consigo a sus más leales amigos, y una que otra persona que la recordaba de algún lugar perdido. No faltó quiénes pidieron dar unas últimas palabras antes de que comenzaran a descenderla. Estuvo lleno de risas y una que otra lágrima conmovedora, pero al final solo fue una despedida muy calurosa.

Al día siguiente, Alex se encontraba sin ánimos de ir a la oficina, y solo quiso pasar el rato recostada con Mateo en su habitación. Sin pensar en nada. Solo observándolo. Agradeciendo porque aún estuviera viva para continuar viéndolo crecer. Y descansando un poco aprovechando que el bebé dormía a ratos. Así como en el sueño reparador que Piper tomó cuando llegó a París. Era algo que moría por compartir con Alex, pero viendo la situación, preferiría pasarlo sola. O al menos estar de compañía con su equipo de preparación.

El martes sería el inicio de la semana de moda en París, así que desde muy temprano se despertó para arreglar los últimos detalles para la pasarela y cobertura del desfile para la revista, prepararse y lucir tan espectacular para la gala. Al cabo de llegar la hora, tuvo que reunirse con el jefe de redacción, Thierry Bélanger, de Quallity edición París para caminar juntos por el corredor y ser detenidos para unas entrevistas rápidas. No faltó quién le pregúntase por los sentimientos que se encontrara experimentando en ese día, y preguntas que le sacaran un poco de quicio haciendo referencia a la ausencia que hubo de su parte en el lecho de muerte de su madre.

No estaba para responder ese tipo de preguntas, así que amablemente los dejó con el beneficio de la duda para encaminarse con Patrick Jack-Oh y Thierry Bélanger a tomar sus lugares dentro del Carrousel du Louvre, como toda una mujer despampanante y sofisticada. Lo estrafalario deslumbró y cautivó a todos, superando como cada año las expectativas de los clientes.

Azul Insano|Vauseman|[AP#1]/(TERMINADO)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora