Anuncio

7.7K 109 14
                                    

Hola que hace. Bienvenidos a esto que se llama "De Todo un Poco del Multiverso RWBY". Como lo dice el titulo, veremos muchas cosas (uuuuhhh) de parte del multiverso que he creado de  RWBY.

One-shots de crossover con otros mundos que no hay que desaprovechar... pero me dara flojera hacer una historia.

Trailers de futuras historias que pienso hacer, siendo una mezcla de trailers de pelicula y pequeños avances.

"Reaccionando a..." y como lo dice su nombre, seran los personajes de RWBY reaccionando a lo que se me venga a la mente. Trailers, fragmentos de series (live action, cartoons o anime), peliculas, video juegos. Lo que se venga a la mente.

Omakes. Historias que no tienen que ver con el canon de mis historias (Trono de Atlantis, Agente de Kingsman, entre otras), siendo más que nada por el humor que lo hago.

OVA. Se que no es un anime, pero esto sera considerado como mi versión de una pelicula de alguna de mis historias. Ocurren en el canon, pero son historias aparte.

Este seria el anuncio hecho por su servidor, ya que pronto se estrenara el primero de todos, siendo un Omake de Trono de  Atlantis.

Nos vemos en el siguiente.

A mi me pasa cuando llego a la quinta paja :v

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora