Me di la vuelta comenzando a quitar mi playera y de igual manera mi pantalón quedando en boxer, no escuche ningún sonido por parte de Jungkook lo cual me hizo poner nervioso.
Al darme la vuelta Jungkook estaba observando mi cuerpo.— ¡J-jungkook que estas viendo! —
Rápidamente el menor se había tomado de la nariz mientras sonreía de lado. No era nada gracioso lo que él estaba haciendo, al mirarme así solo siento la necesidad de salir corriendo de esta habitación, estamos ambos locos... Pero "El paso más".
— ¿Jimin realmente tienes pena de que ambos nos veamos?, vamos deja de actuar como un niño asustado, no te voy a comer —
Pude notar como Jungkook se había dado la vuelta y entro al baño, mis mejillas estaban encendidas ahora mismo... ¡Esto es una falta de respeto!...
Era la primeras vez que el chico que me gustaba desde hace unos años me mirara de tal manera, el "Estaba comiéndome con la mirada..."
Entre al baño escuchando el agua caer en la regadera, la silueta de Jungkook se podía notar detrás de la sencilla cortina, mi saliva no pasaba fácilmente, y mis piernas temblaban por algo tan absurdo.
[ NARRA JUNGKOOK ]
Yo no sabía que podría provocarle estos nervios a Jimin, el aún está pensando en que ambos somos pareja o eso era lo que yo creía.
Escuche como Jimin se había decidido en entrar después de un largo rato ahí en la habitación.
— ¿Por qué demoras tanto Jimin? —
No podía verlo ahora debido a que estaba enjuagando mi cabello, no escuchaba sonido alguno por parte del contrario, solo podía escuchar una respiración realmente pesada proveniente de la parte de enfrente del lugar donde me encontraba.
Abrí mis ojos cuando sentí algo estrellarse en mi pecho.
— J-jungkook... ¿Por qué me siento tan nervioso cuando estoy contigo?, esto no lo sentía cuando estábamos separados, ahora puedo sentir miedo de las cosas que pasarán a un futuro, el miedo de pensar en lo que pueden decir, es algo tan difícil de decir, tengo miedo hasta de mis propios actos cuando estoy contigo enfrene de todo el mundo —
Escuchaba la voz de Jimin sin decirle nada, su cuerpo estaba siendo cubierto por el agua que caía de la regadera, esto era enserio.
— Creo que desde un inicio debí haber guardado lo que quería decirte, no debía hablar enfrente de cámaras... ¿Ahora sabes lo que van a decir los demás de mi Jungkook?, es lo que tengo miedo —
Estos momentos podían llegar cualquier momento, la negación de lo que los demás pueden decir de nosotros, pero creo que el en cierta parte estaba bien.
— Jimin solo guarda silencio...—
Replique acariciando su suave espalda, era muy adorable este chico, me estaba volviendo loco en pensar que alguien más podría ganar su corazón ya ahora que todo está bien entre los dos, hay una parte que aún no queda muy clara.
Lo tome de los brazos para pegarlo a la fría pared, era momento de hablar de lo que él estaba pensando en estos momentos y sobre aquellas palabras que estaban saliendo de sus labios.
— Jimin todo lo que me estás diciendo es una completa equivocación, sé que tienes miedo, yo igual lo tengo pero me siento muy tranquilo porque sé que estás conmigo, te prometo que mañana hablaremos con todos y aclarar lo que está pasando —
[ NARRA JIMIN ]
La ducha fue u poco más tranquila después de haber hablado acerca de lo que pensaba, Jungkook encontraba la manera para no sentirme mal de todas mis acciones.
— ¿Ya estás más tranquilo? —
Escuché la voz de Kook quien se estaba acostando a un lado de mi sobre la ancha cama que el tenía en su habitación.
— No era nada, solo estaba preocupado, estoy mejor que hace unos momentos, y más por que mañana hablaremos con todos —
El no me había dicho nada solo me abrazó colocando su brazo debajo de mi cabeza, su presencia me tranquilizaba más, no era el único metido en esto.
("Fin del Flash Back")
Era demasiado temprano cuando me había levantado de la cama de Jeon, quería salir antes de que alguien pudiera notar que me había quedado con él, no tenía que ser tan obvio. Salí de la habitación para caminar por el pasillo.
— ¿Jimin?, ¿Qué hacías saliendo de la habitación de Jungkook? —
Escuche una voz a mis espaldas observando a...
•••💙💛
Hasta aquí el capítulo de hoy, esperen el siguiente capítulo,me ayudarían de mucho con su apreciable like en la Historia, si alguien quiere ser nombrada en la historia, por favor de dejar un comentario... ~GRACIAS POR LEER~. 🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
FanfictionLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.