❁ Capítulo 23 ❁

664 77 19
                                    

Baje la mirada al instante cuando él había quedado en silencio, Jungkook quizás estaba molesto por lo que había hecho, y yo lo entendía, no era fácil esto y menos cuando se trata de una relación entre los dos.
Había prometido no hacerlo de nuevo y rompí esa promesa, me siento tan miserable por lo que había hecho.

—Jimin, yo no vengo aquí a reprocharte nada, se que estás pasando por un momento delicado... Pero—.

Aquel bajo la mirada haciéndome poner tenso, su mirada me lo decía todo, estaba triste por lo que había hecho.

—Actuaste de manera inadecuada Jimin. ¿No imaginaste el como me iba a sentir después de esto?, Me habías dicho una cosa y cambiaste toda la historia, ¿Al caso te quieres matar haciendo esto?, ¿No soy suficiente para ti Jimin?, no sé que fue lo que hice mal para recibir esto como respuesta tuya, estoy actuando como un tonto, estoy completamente loco por ti Jimin, y tú... Simplemente haces estás cosas como si no tuvieras nada quien te acepte tal y como eres—

Al escuchar todo eso iba a responder pero como respuesta solo salieron palabras quebradas de mis labios junto a tartamudeos.

—J-jungkook, esto no es así, no es verdad todo lo que dices, no es cierto nada de eso—.

Hablé tratando de que el me mirará, pero era obvio que estaba molesto conmigo.

—¿Entonces por qué lo hiciste?, no está bien lo que has hecho, confíe en tu palabra, hice lo mejor para ti, jugué con nuestra suerte para mantenernos bien, me entregué a ti al igual que tú lo hiciste, está mal esto Jimin.
Una vez cuando mientes no será la única vez que lo harás, ¿Puedo seguir confiando en ti?—

—K-kook... Yo, no—.

Mi voz se quebró sin poder decirle nada, baje la mirada un poco triste por lo que el me había dicho pero tenía razón con respecto a esto.

—Tu silencio me duele más Jimin, no entiendo lo que quieres, yo, no se lo que quiero ahora, vamos a darnos un tiempo, yo no puedo con esto—.

Jungkook se levantó de la orilla de la cama, sin mirarme, sus ojos de Bambi, tan brillosos y llenos de alegría se había apagado por mi culpa, y si que lo era, yo fui el causante de todo esto.
Darnos un tiempo es no vernos, es no tocarnos, es no dirigirnos la palabra por un rato.
La nariz de Kook estaba roja, al igual que sus orejas. El estaba deprimido y se sentía un completo Don Nadie.

—Jungkook... No hagas esto, por favor, no me has dejado hablar, lo hice por qué aún sigo recibiendo críticas por mi cuerpo, ¿No lo entiendes?—

Iba a seguir hablando cuando Jungkook se giro de manera brusca a verme, sus ojos estaban llenos de lágrimas, y su mirada estaba completamente perdida.

—¿¡Y por esas cosas tenías que hacer eso Jimin?!, ¡¿Ese fue el camino fácil?! En verdad estás equivocado, demasiado equivocado—.

Era la primera vez que Jungkook me gritaba enojado, había cometido un error.

—¿Por qué haces esto Jungkook?, ¿Esta bien que estés sin mi?—

Le pregunté al menor quien me miraba con aquellos ojos serios y enojados.
El aún era joven como para entenderme pero, el parece un completo adulto cuando estoy pasando por estás cosas.

—No es momento de hablar eso Jimin, no estoy de ánimos como para seguir hablando.—

Aquel se dio la vuelta y camino a la puerta sin voltear a verme con alguna sonrisa solo me dio la espalda y se marchó, todo esto había pasado tan rápido que mi corazón había dejado de latir por unos segundos, creo que está es una pesadilla, un sueño que me está haciendo sufrir como a nadie.
El me había dejado, darnos un tiempo significaba que habíamos dejado nuestra relación por un tiempo, largo para mí, un descanso entre ambos. El había comenzado a dudar por lo que sentía y mi cuerpo se sentía débil, el hecho de ignorarme de esa manera me hacía sentir miserable.

Narra Jungkook.

Había salido de la habitación de Jimin, mi corazón estaba latiendo tan rápido, mi cuerpo estaba temblando, y las ganas de llorar se estaban haciendo presentes.
Quizás no debí decirle todas esas cosas tan horribles a Jimin, lo hice sentirse miserable, los dos lo somos, no tenerlo a mi lado será una tortura para mí pero así sabremos que es lo que queremos ambos, podremos elegir bien está vez, una oportunidad quizás pero no sé si debo de confiar.

—Di todo por ti, incluso enfrente a Bang PD, para poder estar contigo, entregaste tu cuerpo y alma a una persona como yo—

Comencé a hablarme a mi mismo mientras tomaba mi rostro con ambas manos, comenzando a caminar con lentitud hacia donde estaban con anterioridad mis Hyung's, al llegar encontré solo a Yoongi sentado esperando.

—Jungkook me gustaría hablar contigo, regresemos a casa, Jimin estará bien, Jin vendrá más tarde a hacerle compañía. No te sientes bien en estos momentos, y me hago la idea de lo que hablaste con Jimin, es difícil, pero de eso quiero hablar contigo—.

Los dos salimos del hospital para solo comenzar a caminar en silencio. Era incómodo pero escuché un carraspeo por parte de Yoongi.

—Suga Hyung... ¿De que quieres hablar?—.

Pregunté mientras caminaba mirando al frente.

—Kook, ¿Realmente quieres a Jimin?, ¿Lo amas?—

Esa pregunta me había sorprendido mucho, mis mejillas se pusieron rojas y evite verle, no podía encontrar las palabras correctas para decirlo.

—Jimin... Me gusta mucho, lo amo, me tiene loco, pero no sé que es lo que pasa entre nosotros, mentirme no es una buena manera para ocultar sus cosas, el es hermoso, pero no veo la necesidad de hablarme con mentiras todo el tiempo, pensé que ya estaba todo bien, había notado que el comenzó a bajar de peso pero no quise decirle nada hasta que llegó el día en que tenía que ocurrir esto después del ensayo.—

Hablé con la mirada en el suelo mientras ambos caminábamos.

—Jungkook, sabes que a Jimin le gustas mucho, el no para de decir eso cuando está contigo o cuando estamos todos, el te quiere mucho, sabes que el es muy frágil para estás cosas, a él le duele todo lo que les pasa, pero aún está desconfiado de su físico, sabes que el no está conforme, y no es la primera vez que él hace estás cosas, ¿Crees que está bien que lo dejes ahora?—.

Me quedé en silencio y solo baje la mirada reflexionando.

—Eso es verdad, tienes razón, soy un tonto por actuar y en decirle estás cosas, el tiene miedo, el tiene miedo de caer como siempre, pero yo prometí ayudarlo y lo que hizo me decepcionó—.

Mire a Yoongi quien solo estaba negando con su cabeza.

—Hey Jungkook ahora debes de ser una persona responsable, debes de hacerte responsable, no arruines la felicidad que ustedes dos sienten cuando están juntos, deben de seguir, no dejen que sus indiferencias los aleje—.

Creo que está vez regresaría a darme una vuelta con Jin cuando venga a ver a Jimin. Solo que no quiero que se entere que iré, no puedo hacerle estás cosas a él.
Llegamos a la empresa mientras todos me miraban con rostros preocupados y no sabía lo que estaba pasando.

....

noegiler 💜, Fabiana_vsp 💙, YessicaDaz3 💛, Aliss-28 ❤️, NallelyCorral 💚, GataNegra2 🧡, flaka1974 🖤

Si faltan más menciones no olviden su comentario 😘✨💞

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora