❁Capítulo 12 pt. 1❁

1.1K 101 5
                                    

("Fin del Flash Back")

[ NARRA JIMIN ]

Estos días habían sido realmente agotadores, tan solo de pensar en todo lo que pasaría a futuro, no podía acostumbrarme a ser liberal con Jungkook, solo tenía pena de actuar.

Todo este largo tiempo él estuvo conmigo, después de la platica que tuvo con nosotros el señor Bang PD había cambiado todo en nuestra relación, y es que así lo era. Guardarlo que sentimos enfrente de las cámaras era algo realmente difícil, no me gustaba tanto esa idea.

— ¿Jimin, estás ocupado ahora?—

Jungkook me había sacado de mis tontos y viajeros pensamientos.

— N-no, no me encuentro ocupado, solo estaba pensando en algunas cosas—

Respondí mirándolo con algo de inseguridad, no quería preocuparlo ahora.

— Esta bien, quiero hablar contigo, ¿Podemos ir a la habitación?, esto es muy personal y no quiero que alguien nos este oyendo por ahí en algún rincón—

Él había tomado mi mano y caminamos a su habitación nuevamente, sabía que quería hablar acerca del tema anterior en la sala.

Al entrar solo nos sentamos en la cama, pero Jungkook en ningún momento había soltado mis manos, ya que ahora tenía ambas.

— Estoy preocupado ahora por tu forma de pensar Jimin, se que los comentarios que se hicieron, se volvieron incómodos para ti, tanto como para mi, desde un inicio no noté lo que tu realmente querías conmigo, y eso lo entiendo también, ¿Estás inconforme con el contrato?, podemos anularlo antes de que esto siga, quiero tu bien y el de todos, pero tu distancia me hace más daño que otra cosa ahora—

"Tu bien, como el de todos los demás"

Jungkook se preocupaba más por los demás que por el mismo.

— J-jungkook, no estoy pensando en eso, es solo que, es un poco difícil esta situación, me gustas mucho, y estoy decidido en seguir en donde estamos ahora, pero me hubiera gustado tener más cercanía en los vídeos que ahora, en el nuevo Comeback quitaron escenas donde salíamos juntos, ¿Eso esta bien?— 

Él acaricio mis mejillas con mucho cuidado, era muy lindo, bien decía que él siendo un niño sabe muy bien lo que está haciendo, al lado mío el parece un adulto tomando sus propias decisiones que aveces me traen abrumado.

— Esta bien Jimin, vamos a seguir en pie, no quiero nada de arrepentimientos y tampoco quiero verte desanimado, eso me hace pensar que estoy haciendo algo mal—

Asentí con la cabeza sintiendo como el me tiraba en la cama y solo me miraba sin soltar aun mis pequeñas manos regordetas.

— Me gustará animarte con algo Jimin—

Mis mejillas explotaron de aquel color carmesí.

— Puedes hacer lo que quieras, no te impido nada—

Jungkook no lo pensó y tampoco lo dudo, esto era realmente indescriptible, era muy rara la vez que él lo hacia, ya que acostumbraba a darme mi espacio personal.

[ NARRA JUNGKOOK ]

Ver a Jimin acostado en la cama, me hacia imaginar tantas cosas y posibilidades que podrían pasar entre nosotros dos, pero aún faltaba mucho tiempo.

— "Puedes hacer lo que quieras, no te impido nada"—

Esas palabras habían sido suficientes para solo pegar mis labios sobre los suyos, no lo hacia seguido, el tiempo me lo impedía y más cuando sabemos que tenemos un contrato.

No podía describir muy bien lo que sentía al probar aquellos mismos labios del propio Jimin, eran gruesos y tan suaves, tan rojos como la cereza, eso lo convertía en un toque completamente mágico para mí.

— ¿Estaría bien si puedo tocarte tan solo un poco?—

Le pregunté a Jimin quien se encontraba ahora abajo de mi, el era demasiado delicado, hasta en la forma de hablar, me volvía loco, estaba loco de amor por el, no me imagino ahora una vida si nunca le hubiera dado una oportunidad como esta, me hubiera considerado como el más torpe de esta vida y del mismo mundo.

— No te preocupes Jungkook...—

Escuché a Jimin, era tan cálido tenerlo ahora, nunca en mi vida había dado un paso como esté con él, esta bien que sea mi novio pero, tenia miedo de ¿Lastimarlo?...

Mi mano recorría su dotada pierna, tan solo mimarlo era suficiente para él, su cuerpo se ponía tan rígido que no sabía si estaba cómodo o no. Mis labios habían pasado a su pálido cuello dejando besos húmedos, ahora no podía dejar marcas.

— Abre las piernas un poco Jimin—

Aquel me hizo caso, para después solo poner mi rodilla en medio de estas mismas, las mejillas de Jimin estaban tan coloradas que parecían como si fueran a sangrar.

Mi mano se adentro a la holgada camisa de aquel sintiendo como su tersa piel hacia fricción con mi mano, era tan suave, el era un ser de otro mundo, Jimin tenía sus labios abiertos mientras me miraba como un completo niño.

— ¿Estas bien Jimin?—

Le pregunté a aquel mientras solo sonreía, eso significaba  que no estaba mal lo que estaba haciendo, pero el es tan especial que quiero hacer todo con calma.

— T-todo esta bien, no me molesta nada de lo que estas haciendo—

Sus manos se dirigieron a mi camisa la cual comenzó a desbotonar mientras tocaba mi abdomen. Sus manos incluso eran tan lindas como el, y suaves como terciopelo.

— Bien, entonces solo trata de respirar Jimin—

Le hablé en forma de burla para volver a juntar mis delgados labios con los gruesos de este mismo, los chasquidos de nuestras lenguas sonaban una y otra vez.

Movía mi rodilla un poco sobre la entre pierna de Jimin, solo podía escuchar jadeos muy poco audibles por parte de el. Ambos estábamos tan sincronizados que comenzamos a quitar las prendas que teníamos colocadas ahora mismo.

Ambos quedamos sin camisa, Jimin con el cabello era otro personaje diferente.

— ¿Jimin sabes lo que estoy a punto de hacer si seguimos así?—

La mano de Park estaba colocada detrás de mi nuca mientras me miraba con una sonrisa un poco coqueta pero confidente.

— Lo sé, y en ningún momento te dije que pararas—

Jimin solo se quito de mi agarre para solo darme la vuelta y esta vez quedar debajo de el, era tan atrevido y descarado en esto.

— Trataré de no hacer tanto ruido Jungkook-ah, todo estará bien, mientras no escuchen— 

Él se acomodo bien sobre de mi para comenzar a hacer movimientos con su cadera en...

•••💙💛

Hasta aquí el capitulo de hoy, ¡Gracias por esperarlo!, me ayudaría de mucho su apreciado LIKE; Esperen el próximo capitulo. 💓💓💓



ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora