Caminábamos a nuestra habitación, Jimin no decía nada, solo tenía en sus gruesos y rosados labios una sonrisa divertida. Creo que el está mejor, lo veo mucho más feliz que antes, me arrepiento del daño que le hice pero la verdad es que no puedo vivir sin este chico.
—Jungkook—. Hablo el rubio mientras me miraba. —¿Tú tenías problemas o mejor dicho peleas con la última novia que tenías antes de entrar con nosotros a la banda?—. Su pregunta me tomo por sorpresa, pero sería sincero ya que casi nadie sabía sobre ese tema, solo Jin sabía todo lo ocurrido.
—Bueno, sabes que yo siempre estaba con ella ya fuera en la empresa o fuera de la empresa, muchas personas se encargaban de tomar fotografías, pero sus ideas de que me obligaron a dejarla no fueron ciertas—. Respondí mientras rascaba mi nuca. No habría ningún problema si yo le decía a Jimin lo que había pasado entre nosotros.
—Esa noche ella estaba enojada, todavía lo recuerdo, me dijo que no podía seguir de esa manera conmigo, siempre ponía más atención a mi carrera de ídolo que a ella misma, trate de aclararle las cosas, sinceramente no entendía su punto, ella sabía que estaba en la empresa, terminamos unos cuantos días después de que conocí a todos ustedes, pero la empresa lo hizo ver cómo si me hubieran obligado, no fue eso así, terminamos solo por sus celos de mi futura carrera—. Mire a Jimin quien me observaba sin ninguna palabra en sus labios.—¿Por qué lo preguntabas Jimin-ssi?—. Aquel solo sonrió nervioso y volvió a evadir mi mirada. —Fue curiosidad, pero la verdad es que solo quería saber si ustedes peleaban más que está pelea que tuvimos—. Hablo mientras miraba abajo. Inmediatamente tome sus manos y las junte con las mías, no había nadie cerca así que solo lo acerque a mi, mis labios estaban en una grande sonrisa mientras en rubio se mantenía sonrojado.
—Jimin sabes que ella y tú son muy diferentes, yo corro detrás de ti después de está pelea, y no lo hice con ella, no me gusta hacer comparación con nadie, tu eres único y me gustas mucho, eres mucho mejor que cualquier otra persona, me escucharás decir, esa chica es linda o ese chico es muy guapo, pero el que está primero en mis ojos eres tú, tienes una combinación de ambas cosas, eres único Jimin, lo voy a repetir las veces que sean necesarias, hasta que te canses de mi—. Coloque mi mano en su cintura. —Disfruto haciendo cosas nuevas contigo, se siente mejor que cualquier otra cosa—. Hablé en su oído mientras sentía como aquel se retorcía a mis tactos, el estaba avergonzado.
—J-jungkook...— Chillo mientras sonreía, esa mirada de niño tierno y dulce me hacía morir por dentro, el me mataba de amor.
—Jimin estamos hablando mucho aquí afuera, vayamos a nuestra habitación, quiero estar a solas contigo, no me gusta que te vea nadie de ese lugar—. Hable mientras caminaba con el, mi brazo estaba atravesado entre sus hombros, había gente que no nos conocía así que no habría ningún problema.
—Jungkook, todo lo que me dices hace que me avergüence, eres muy lindo, disculpa por todo lo que te hice pasar, nunca pensé en llegar hasta este punto—. Llegamos a la habitación, Jungkook no me había dicho nada con respecto a lo que dije, al entrar dejé mis cosas en la entrada para quitar mis zapatos.
Hasta sentir un leve empujón haciendo que chocará con la pared, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba acorralado, mi corazón saldría en cualquier momento de mi pecho, su mirada era fuerte y sus ojos mantenían aquella mirada pensativa.
—Jimin, olvidemos el tema, lo importante aquí es que estás conmigo nuevamente, ¿sabes que si tú me dejabas sería completamente infeliz?, teniendote a mi lado siento que estoy mejor, extrañe tenerte cerca de mi, una semana entera alejados me hacía sentir muy mal, me daba un estrés enorme—. Aquel acariciaba mi mejilla con su mano, mis mejillas las sentía tan calientes, suponía que estaría sonrojado hasta las orejas.
—No pienses de nuevo eso, no me digas que tú tuviste algo que ver con que yo me volviera así, yo soy así por qué quiero, soy así por qué me gustas mucho, y estoy dispuesto a perder lo que sea mientras no seas tú, no te quiero lejos de mi, que no te importe los comentarios de los demás, pregúntame lo a mi, yo nunca hablaría detrás de tus espaldas, nunca te hecharia la culpa de nada, cualquier rumor, dímelo a mí, pregúntame a mi todo lo que tengas que decirme, quiero una relación estable Jimin, no quiero nada de esto de nuevo ¿Okey?—.—E-esta bien Jungkook-ah—. Sonreí mientras lo miraba, el se acercó dándome un beso en la frente, pero su respiración se sentía agitada y pesada.
—¿Q-que sucede Koo...— No dije nada cuando sentí sus labios pasar a mi boca, mis piernas comenzaron a temblar, simplemente lo necesitaba pero no era un lugar adecuado, está sería mi tercera vez con él, un chico dos años menor que yo me hace sentir tantas cosas en mi, mis manos las coloque en sus hombros mientras correspondía el beso con torpeza. Después de eso termine acostado en la cama, Jungkook estaba sobre de mi, me miraba con ojos completamente dilatados, no entendía lo que estaba pasando, esto me hacía sentir incómodo y a la vez avergonzado.
—¿Jungkook que estás haciendo? No sabía que tú tenías las cosas bien planeadas...—. El castaño sonrió sin decir nada, por casi veinte segundos se quedó mirándome con atención. —Te lo había dicho Jimin eres hermoso, el más hermoso ser que haya visto en mi vida—.
El menor comenzó a acariciar mi cuerpo con sus manos, mis piernas recibían la mayor atención, no hacía otra cosa, solo acariciar mi cuerpo sobre la tela de nuestras ropas.
—Jungkook, vamos a acomodar nuestras cosas ¿Si?—. Trate de levantarme pero al hacerlo el volvió a acostarme sobre la misma, mi corazón estaba latiendo mucho más rápido.
—Quiero tocar más Jimin-ssi—. Aquel volvió a darme un beso, pero está vez en la mejilla, cuando sentí de la nada sus manos desabotonar mi camisa blanca, sentía sus manos calientes por mi pecho, estaba nervioso, mi cuerpo no tenía ninguna reacción. Cerré mis ojos tratando de calmarme, pero algo húmedo sentí sobre mi pecho haciéndome brincar y jadear bajo...••••
Espero les haya gustado el capítulo, me preguntó que pasará después 😼 que tengan un excelente día BuBu's 💜 siganme apoyando con sus "⭐" y sus comentarios, los leo todos...
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
Hayran KurguLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.