❁ Capítulo 7 ❁

1.2K 108 12
                                    

— Jimin haremos como si nada hubiera pasado, estará bien todo —

Guardé silencio cuando la puerta se abrió, dejando ver a Namjoon quien nos miraba sorprendido por nuestra sola presencia en ese lugar.

— ¿Chicos que están haciendo en este lugar solos?, estamos a punto de ir a comer, deberían de acompañarnos aya abajo —

Seguía mirando el celular levantando la mirada sonriendole a Namjoon.

— Estábamos buscando un filtro para tomarnos una fotografía, y recordar un día especial que es hoy gracias al evento —

Namjoon solo asintió con la cabeza mirándonos a ambos, podía notar que él dudaba por lo que le había dicho, pero si el salía de la sala es por que se lo había pillado y no lo recordaría después.

— Esta bien chicos, lo entiendo, espero bajen pronto sino Jin Hyung se terminara la comida que ha pedido el Staff, los veo en un rato abajo —

Namjoon salio de la sala dejándonos a ambos solos de nuevo, no quería meter ahora en problemas a Jimin, después de que Namjoon Hyung lo había regañado por estar cerca de mi en estar insistiendo todo el tiempo cuando estaba conmigo solo, o enfrente de las cámaras.

— Jungkook-ah... Casi nos encuentran, ¿Que diremos cuando se enteren los chicos de lo nuestro?, se lo tomarían a mal —

[ NARRA JIMIN ]

Mire a Jungkook después de hacerle aquella pregunta, sentí como el tomaba mi pequeña mano mientras la apestaba un poco.

— Jimin, no te preocupes por eso, lo diremos muy pronto antes de que ellos lo tomen a mal, habrá alguna cosa con la empresa, "Nuestro secreto detrás de un contrato por Big Hit", eso pasara, no te preocupes por eso ¿Bien? —

En ese momento Jungkook pego sus labios en mi mano dándole un beso tierno.

— Te quiero tanto Jimin, eres un completo muñeco, eres mío, eres mi bebé —

Enrroye mis brazos detrás del cuello de Jeon pegando mis labios a los suyos, eran suaves y encajaban a la perfección.
Mi piel se erizaba a cada roce del contrario, debido a que acariciaba mis piernas con sus grandes manos, era lindo, era un completo niño, pero este niño se está haciendo un hombre muy guapo y atractivo.

En cuestión de segundos nos separamos, sacando una cámara y tomar varias fotos.

— Esta selca me gusta, la publicare en Twitter para recordar el 08 de Noviembre del 2015, el inicio de nuestra relación Jimin-ah —

Después de lo acordado salimos de la sala hasta llegar a la planta baja donde estaban todos los integrantes.

— ¿Donde se habían metido chicos?, se demoraron más de 10 minutos en la sala de práctica —

[ NARRA JUNGKOOK ]

Nos sentamos ambos en el suelo, obviamente en diferentes lugares para no dar pistas de lo que había pasado.

— Estábamos tomando algunas fotografías y hablando sobre el Fansing de mañana, estamos emocionados —

Eso sirvió de mucho ya que comenzaron a hablar acerca del día de mañana, sería el mejor día, habría más gente de lo normal.

— Ya esta todo planeado, así que no hay de que preocuparse, hay que divertirse mañana para tener un mayor progreso —

Hablo Yoongi mientras seguíamos comiendo.
Yo no prestaba atención ya que miraba el pequeño rostro de Jimin, sus mejillas estaban llenas de comida, era muy adorable.
Sus ojos, su boca, su sonrisa, sus mejillas regordetas, su nariz, sus sentimientos, su alegría, sus berrinches, es todo un niño pequeño, me gusta Jimin Hyung.

— Jungkook... —

Seguía pensando mientras seguía comiendo, mis pensamientos estaban vagando en mi cabeza.

— ¡Jungkook! —

Escuche la voz de Jin gritándome debido a que no le había hecho caso.

— No, no quiero más pollo —

No entendí el chiste que dije debido a que todos comenzaron a reír incluso Jimin.

— Jungkook nunca preguntamos algo —

Contesto Taehyung mirándome, al igual que todos.

— ¿En que estabas pensando Jungkook-ah?, para estar así de esa manera, ¿Algo bueno? —

Pregunto Jimin mirándome con una sonrisa coqueta, haciendo que yo sonriera bajando la mirada, para ver de nuevo a Jimin quien tocaba su nariz con sutileza y varias veces. No entendía ese significado.

— Solo pensaba sobre nuestros próximos conciertos —

Fue lo único que dije para que la sala se volviera un relajo con tantas ideas debido a mi opinión.

Después de un largo rato nos fuimos todos a nuestras habitaciones, no podía ver ahora a Jimin no quería que lo molestarán.

("Flash Back en Fansing")

Nos presentamos y platicamos un rato con Army antes de empezar los autógrafos, estaba un poco emocionado.

[ NARRA JIMIN ]

Comencé a firmar los álbumes hasta que una de las fanáticas que había dicho algo respecto a una boda.

— Jimin-ah ¿Quieres casarte conmigo?, sabes que me has hecho esperar demasiado, cuando aceptarás —

Una voz sonó a mi lado, y claramente era Jungkook quien estaba sentado a mi costado.

— Jimin Hyung es un buen hombre para casarse —

Escuche la voz de Jeon, sonreía divertido ya que el se notaba celoso.

— Gracias —

Me había dado cuenta de que Jungkook había usado la palabra "Yang-ga" (ga-da) que solo se utiliza cuando dos hombres se casan entre ellos , lo que implica que yo soy una buena persona para que me case con un hombre.

La palabra correcta que Jungkook hubiera dicho enfrente a la Fan seria "Shi-pib" (ga-da) que se usa cuando una mujer se casa con un hombre, lo que me hace saber que soy bueno para que se case con una mujer, pero eso no lo dijo Jungkook.

¿Entonces Jeon le quiso decir a la Fan que yo seria buen marido para él?...

("Fin del Flash Back")

Todos nos habíamos ido de la reunión junto a los Fans y solo estábamos en los pasillos para irnos a las habitaciones, Jimin y yo lo habíamos pasado bien, pero no me gustaba mucho no despedirme de el.

— Jungkook-ah... —

Claramente escuche la voz de Jimin haciéndome voltear al instante.

— Jimin-ah, ¿Que pasa pequeño? —

Pude notar el gran pero tierno pucheros ya que no le gustaba a el que le dijera "Pequeño", pero es muy lindo.

— Jungkook, estaba pensando que quizás nosotros pudiéramos pasar la noche juntos, después de un día largo —

Yo solo asentí con la cabeza acariciando su cabeza, tomando su mano y....

•••💙💛

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora