Jungkook se había marchado, yo comencé a llorar como no tenía idea, dentro de dos días sería el concierto en Manila y estar disgustados es lo menos que quiero, teníamos que viajar, pero juntos en el mismo auto y avión sería un tanto complicado.
-J-jin Hyung... ¿Realmente hice todo mal?, ¿Tuve la culpa?-. Le hable entre lágrimas al mayor mientras ocultaba mi rostro con la sábana blanca de la camilla.
-Jimin, sabes que Jungkook es un poco posesivo con lo que es suyo, el aprendió a compartir pero sabes que no todo lo que tiene, le has dicho cosas ciertas con respecto a tus sentimientos, pero está mal que te dejes manipular por los demás, yo iré a darte de alta para poder regresar, comienza a cambiar tu ropa para que no te tardes-. Jin me miró un tanto preocupado.
-Piensa muy bien en lo que harás, sabes que Jungkook no hablará y tampoco te molestará-. Salió de la habitación, yo hice lo que el me pidió, acomodé mi ropa y acomode las sábanas de la camilla, mientras pensaba que hacer, ahora sería difícil interactuar, pero no sabía cómo tomar esto, ¿Aún seguíamos en una relación?Después de un rato salimos del hospital, Jin Hyung me llevo en su camioneta, estaba en silencio e incluso incomodo, sentía que todos estaban en mi contra después de lo que había pasado, pero no entendía muy bien el por qué dude de lo que Jungkook siente por mi.
-Espero que puedas arreglar este problema, sabes que todos los apoyamos, ahora solo queda que Jungkook entre en razón, por el día de hoy, deberíamos de dejarlo solo, el debe pensar todo lo que le dijiste y procesar tus palabras, el estaba muy emocionado cuando lo aceptaste, nunca te lo había dicho pero el corrió conmigo el primer día que comenzaron su relación, lloro de felicidad, y tenía bastantes planes, quería hacer todo a la vez pero es imposible, claramente el se veía como un niño emocionado. Así que no deberías de dudar lo que el dice, por qué el te quiere tanto como a su propia vida, está tan feliz de tenerte, incluso suele avergonzarse cuando habla de ti, pero deberías de escuchar eso de su propia boca, para que tus dudas puedan terminar-
Dentro de unos minutos llegamos a la empresa, todos estaban en la sala de espera, al verme sonrieron y comenzaron a hablar, Taehyung corrió hacia mi abrazándome con mucha fuerza, no reaccione, debido a que buscaba a Jungkook con la mirada, pero era el único que faltaba en el lugar, baje la mirada tratando de mostrarme fuerte ante está situación.-Jimin ¿Quieres comer algo?, esperábamos tu regreso para comer todos juntos, quizás no todo pero podemos hablar sobre lo que está pasando y sobre el viaje... Sería una gran oportunidad para poder salir ¿No lo creen así?... Ese día nosotros podremos salir a...-. No deje que terminara de hablar Hoseok Hyung debido a que había hablado.
-¿Dónde está Jungkook?-. Pregunté mirando a todos.
-Él llegó desde hace un rato, estaba de muy mal humor, preferimos no hablar ahora, se notaba pensativo-. Hablo Yoongi Hyung. -Quizas el no quiere hablar ahora pero yo debo de hacerlo, creo que debo arreglar las cosas, está mal lo que estamos haciendo los dos-.-Jimin, ¿Amas a Jungkook?, ¿Crees que el está jugando con tus sentimientos para que no te sientas mal de no ser aceptado para que olvide su otro amorío?-. Hablo Yoongi Hyung nuevamente mientras me miraba.
-Yo...-. Hable mientras lo miraba con atención, no sabía que decir, iba a responder cuando escuche una voz detrás de mi.
-No es importante, Jimin no cree en nada, su respuesta será un si, sería tan absurdo si escoje la segunda opción que dieron sobre olvidar a mi novia, no entiendo a qué punto llega eso-. Hablo Jungkook detrás de mi solo paso desapercibido y camino rosando mi hombro con el suyo, al parecer si que estaba molesto.
-¡Jungkook pero tú qué...!...
Espero hayan disfrutado esté capitulo extra, como adelanto del capitulo 27.
¿Les gustaría que habláramos?Se que tengo fieles seguidoras en esta historia. ¿Les gustaría que hiciéramos un grupo apropiado para hablar sobre las actualizaciones de esté Fic? Y sobre todo aclarar sus dudas.
Las leo mis BuBu's 💜
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
Fiksi PenggemarLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.