✿ Capítulo 24 ✿

643 71 8
                                    

Entre en silencio mirando a todos mis Hyung's, estaba un tanto nervioso por las miradas que me estaban dando aquellos, apreté mis labios, así que solo me acerque a todos ellos.

—Jungkook... ¿Estás bien?, regresamos a cubrir lo sucedido pero, alguien se encargo de decir lo que pasó con Jimin—.  Jin hablo mientras me quedaba callado, estaba sorprendido por lo que me había dicho el mayor.

—¿Lo dijo?, ¿Dijo todo?—. Pregunté al instante mientras me acercaba a ellos, ahora más que nada me preocupaba que Bang PD fuera a reprochar de nuevo, o que le dijeran algo a Jimin-ssi.
—Jungkook, necesitas calmarte, ahorita estamos pensando que vamos a decir, no podemos justificar lo que pasó, pero siento que le echaran la culpa a alguien—.
Hablo Namjoon mientras me tocaba el hombro.

—Yo, yo tengo la culpa, yo hablaré por todos ustedes, no quiero que culpen a todos, yo soy el causante de todo, Jimin debe de estar bien, se que me dirán que yo provoque esto, sé a lo que se refieren. Necesito que el este a salvo, lo amo, quiero que esté bien—. Hablé mientras sentía mi cuerpo temblar por lo que estaba diciendo.
—Jin... Por favor ve a ver a Jimin temprano antes de que nos prohíban salir cuando llegué Bang PD, no quiero que lo dejes solo, y por favor, no le digas lo que está pasando aquí en la empresa, no quiero que se preocupe.— Volví a replicar mirando a Jin, quien asintió con la cabeza.
Estaba preparado para los regaños de mi jefe, pero por él bien de Jimin haría lo que estuviera a mi alcance.

Después de un rato Jin se había alistado, mientras Yoongi estaba en su estudio, Hoseok en la sala de práctica, junto a Taehyung quienes estaban ensayando para el concierto en Manila.
Namjoon se quedó en su habitación escribiendo, todos comenzamos a actuar normal, yo me quedé haciendo calentamiento en la sala de estar.

—Hey! Jungkook—. Escuché la voz de Jin por lo cual lo mire con una media sonrisa en mis labios. —¿Que sucede Hyung?—. Me quedé quieto secando el sudor de mi frente. —Ya estoy listo Kook, saldré en cinco minutos, antes de que venga Bang PD—.
Baje la mirada, para después asentir con una sonrisa en mis labios, no mostraría mi debilidad, tenía que ser fuerte ahora que Jimin está hospitalizado, pronto saldría, y suponía que hablarían primero conmigo.
—Jungkook, no te pierdas en tus pensamientos, no muestres debilidad enfrente de nadie, sabes que yo estaré apoyándote en todo lo que necesites, así que es momento de seguir, no te preocupes por Jimin, yo le diré que tuviste un encargo en la empresa junto a Namjoon, y le aseguraré que estás bien—.
Toque el hombro de Jin mientras suspiraba pesado.
—Gracias por estar apoyándome, igual que los demás, te prometo que todo estará bien, no pasa nada, yo te contaré lo que me dijeron, trataré de no perjudicar a los demás en mis asuntos—.

Me aleje de aquel mientras lo miraba de pies a cabeza, vestía normal, nada sospechoso, iba a hablar hasta oír una voz.
—Yo también iré con Jin, ya estoy listo—. Hablo Taehyung quien estaba arreglado con una mochila en el hombro.
—Hyung... ¿También irás?—. Hablé aliviado mientras sonreía.

—Si Jungkook, Jimin es mi amigo y debo de apoyarlo, por supuesto no sabrá nada de esto, solo estás ocupado y ya, de eso se encarga Jin, pero si en verdad quieres mucho a Jimin, prométeme que no le harás daño ¿Lo entiendes? No quiero verlo sufrir—. Hablo Taehyung mientras me miraba, al igual que a Jin.
—Lo prometo, solo que estaré lejos de el por un tiempo, se que me lo pedirán, así que prefiero hacer eso a que lo regañen a él. Actuó de manera inconciente, así que debemos de afrontar las cosas entre todos—.

Después de un rato Jin y Tae salieron de la empresa mientras yo me quedaba haciendo ejercicio, quizás iría a practicar con Hoseok quien se encontraba en la sala de prácticas.
Tome mis cosas comenzando a caminar hacia la sala pero al dar el tercer paso escuché un ruido detrás de mí y una voz familiar.

—Jungkook, necesitamos hablar, yo sé todo así que, necesito llevar a un acuerdo contigo—. Al girar mi cuerpo hacia donde provenía la voz mire a Bang PD parado en la entrada de la sala de estar.
—Si, a llegado, estuve esperando unos largos minutos, vayamos a platicar donde estemos más cómodos—. Tomamos asiento en aquellos sofás que estaban en la misma sala.
—¿Estás consiente de lo que te voy a decir no es así?—. Me preguntó aquel mientras me miraba con el ceño fruncido y un un rostro completamente irritado.

—Se lo que está pasando, mire seré completamente sincero con usted, no sé quién le dijo esas cosas de Jimin, le gusta estar esparciendo noticias por todos lados, fue un empleado, pero ¿Cómo puede ser tan liberal en estar diciendo lo que pasa o no entre sus ídolos?—. Hablé un tanto molesto ya que mi voz sonaba un poco sarcástica.
—Jimin Hyung, tuvo que pasar por esto, por mi culpa, yo sin querer tuve un incidente en la sala de prácticas por eso está hospitalizado, lo siento tanto, pero ambos chocamos en e baile y Jimin recibió el mayor golpe entre lo dos—. Mentí completamente.

Ahora más que nada Bang PD podía mostrar su rostro lleno de confusión por lo que le había dicho, mil veces prefería a qué aquel pensara en otras posibilidades.
—Jungkook, yo tengo otra versión, y es que Jimin colapso en la práctica—. Tragué grueso ante su comentario.
—No, no es así, quien lo dijo está mintiendo. Yo solo tuve un incidente con el, pero no pasó a mayores, no se preocupe, Jimin estará bien, yo...—. Iba a responder cuando Bang PD azotó sus manos contra la mesa del centro mientras escuchaba su aliento pesado. El estaba molesto.

—Jungkook. Te lo prohíbo, Jimin no puede seguir siendo...

....

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora