❁Capítulo 17❁

883 78 6
                                    

Guarde silencio por un momento observando a Bang PD, tenia que decirle que iría este fin de semana a la casa de los padres de Jimin Hyung y después iríamos con mi familia.

Pero quizás seria mejor citar a ambas familias y darles la noticia de nuestra relación que tenemos en estos momentos.
No pondrían prejuicios ante lo nuestro, Jimin siempre fue un chico muy abierto de mente, tal vez sus padres sabían que su hijo era un pequeño caso especial ante todas las demás personas, su hijo lleno de amor en casa, su hijo que se preocupaba por su condición física, su pequeño y adorable hijo que siempre apoyo a todos en momentos difíciles.

"La verdad Jungkook..."

Sí, iré a ver a nuestros padres para que sepan en lo que estamos envueltos ahora mismo, y creo que ya es tiempo, llevo saliendo con Jimin hace "Ocho Meses", casi un año —

Hable mientras miraba los rostro de Yoongi y Jin un poco irritados, debido a que sabían como se ponía el cuando hablaba de esa manera, puedo llegar a ser un poco terco pero no puede prohibirme nada con la familia.

— Lo sé Jungkook, pero podrían encontrar evidencias las Fanáticas... No digo que no puedan hacerlo, pero en estos momentos seria algo difícil —

Hablo aquel mirándome, tal vez no quería que esto saliera de aquí por el contrato, pero si quiero quedarme con Jimin toda la vida ¿Eso seria bastante importante?

— Iré con Jimin el fin de semana, en la mañana para que por la noche estemos de regreso, Busan esta a dos horas aproximadamente, así que no habría por que preocuparse, no daremos de que hablar para la gente si ambos tenemos cuidado —

De reojo mire como Jin le hacia señas a Jimin para que viniera rápido a nuestra dirección.
Solo vi que se acerco casi corriendo colocandose al lado de Yoongi y Jin, no le dije nada, tal vez volveríamos a tener otro reproche por parte de Bang PD.

— Esta bien, eso lo comprendo, pueden tomarse un pequeño descanso con su familia, después pondremos fechas para la nueva Era que acabamos de lanzar, WINGS será muy importante ahora, vayan y nos vemos en unos días más para el comunicado —

Mis Hyung's nunca me dejaron solo en estas cosas, la verdad es que estaba bastante agradecido con todos ellos.
Bang PD salió de la sala no sin antes de despedirse de todos en el lugar, el rostro de Jimin estaba confundido ya que había legado en el momento en que Bang había cambiado la conversación entre nosotros.

— ¿Qué es lo que sucede? —

Hablo Jimin mirando a todos y posar su mirada sobre de mí.

— Jimin, ¿Estas emocionado por tu viaje con Jungkook a Busan?... Acabamos de recibir la noticia de que irán a ver a su familia —

Hoseok le pregunto con una mirada muy poco atrevida ya que el siempre estaba con nosotros todo el tiempo.

— Y-yo si estoy demasiado emocionado en ir a ver a mi familia a mis suegros, Busan es un lugar demasiado tranquilo, me gusta demasiado estar aya —

Jimin hablaba y hablaba con los chicos sobre como era Busan, sus ojos se iluminaban al hablar de su familia, el era una persona indescriptible, hablare de sus cualidades pero después de un tiempo vuelve con nuevas.

— Jimin, ya le dije todo a Bang PD sobre la promesa que te dije, mucho antes seria mejor, no me gusta tardar tanto tiempo Hyung —

Le hable sonriendo, el solo me miraba con sus ojos formados en unas líneas completamente horizontales, ya que el estaba sonriendo, camino hacia mi y me abrazó haciendo que mirarán todos los chicos.

— Sabía que lo harías, te dije que yo confiaría en ti en todo el tiempo, mientras no me mientas —

Enrrolle a Jimin en mis brazos mientras besaba la coronilla de su cabeza, su cabello era tan grueso y sedoso, un chico perfecto.

— ¿Ya van a comenzar de acaramelados?, no tuvieron suficiente con lo de la vez pasada —

Hablo Yoongi con los brazos cruzados y con una sonrisa en sus labios. Sabia que el era una de esas personas que se burlaba de lo que hacíamos, pero no sabia a lo que se refería.
Recuerdo que hubo un tiempo en que no hablaba con Yoongi Hyung ya que no era muy bueno en hacer conversación, y si el no me hablaba pensaba que le caía mal, pero no fue de esa manera.

— ¿A que te refieres Yoongi? —

Hablo Jimin mientras miraba a aquel mismo, tal vez saldría con sus cosas.

— Sí, no creo que aya sido el único en escuchar tus sonidos raros la noche pasada en la habitación de Jungkook... ¿Te dolía algo? —

Todos en ese momento se comenzaron a reír, Jimin se torno de un color rojizo de las mejillas y a la vez nervioso.

— No es necesario que nos expliquen nada, sabemos que hicieron, todos oímos aquella noche, pero dejen a Yoongi, saben que todo es broma para el, Jin es igual —

Hablo Namjoon con una sonrisa al igual que todos, si que habíamos hecho demasiado ruido esa noche, pero no me daba pena de aceptar lo que hice, pero a Jimin, era algo que aun no podía aceptar bien, ya que el fue la persona que se la paso gimiendo debajo mío todo el tiempo.

("Fin del Flash Back")

Nuestro tan esperado día había lledado ya, Jimin estaba en su habitación guardando cosas en su mochila al igual que yo.

Salimos demasiado temprano de la empresa para que nadie nos viera que estaríamos a punto de llegar a Busan.

— Estaremos en dos horas Jimin, si quieres puedes dormir un rato en lo que llegamos, trataré de no dormir pata cuidar que no se nos pase nuestra parada... —

Hable mientras el taxi manejaba hacia Busan, solo vi que Jimin se acomodo en el asiento del taxi y se recargo en mi hombro.
Mi mano y la de él estaban entrelazadas mientras el se quedaba dormido.

El viaje había sido un poco largo, hasta que llegamos a nuestro destino, Jimin estaba muy dormido, así que sólo acaricie su mejilla y bese sus labios hablándole de manera suave.

— Jimin, despierta, estamos en tu casa, bajemos del auto por favor —

Salí del auto en lo que Jimin se terminaba de despertar, carge nuestras cosas mientras las dejaba en la banqueta.
Jimin salio del auto y ambos caminamos hacia su puerta, es una casa muy humilde, muy acogedora. Tomacamos la puerta esperando a que abriera alguien de su familia.

Al abrir al primero que pude notar tras la puerta era al padre de Jimin quien lo abrazo de una manera tan maravillosa, me encanta ver a Jimin feliz al ver a su familia.
Mi suegro de acerco a mi y solo mesaludo con la mano para después abrazarme.

— Chicos bienvenidos, entren hace mucho frío afuera, ¿Por que no avisaron que vendrían pudimos haber arreglado dos habitaciones —

Hablo su padre mientras nos ayudaba con las maletas.

— Papá, queríamos llegar de sorpresa, quería verte al igual que a mamá y a mi hermano, tenemos que platicar de muchas cosas. —

Después de eso nos quedamos en la pequeña sala esperando a su madre quien bajaba las escaleras. Al llegar con nosotros lo primero que hizo ella fue...

••• 💙💛

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les aya gustado, todos los sábados será acualizada la historia.
#HappyBirthDayJimin... 🐥💜🐰 Gracias por su apoyo.

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora