En estos momentos no quería iniciar una pelea con Jungkook pero lo que el había dicho me había sacado de mis casillas.
-¡Jungkook pero tú qué!-. Guardé silencio, solo obtuve su mirada la cuál era bastante distante, mire a otro lado ya que era evidente que seguía bastante molesto por lo que le había dicho. -Jungkook deja de jugar al niño que está haciendo berrinche-. Hablo Yoongi una vez más en esta discusión.
-Sabes Hyung que no puedes hacer entender a Jimin, no pude hacerlo yo que soy o fui su novio, menos a un Hyung como tú, el no es capaz de procesar las palabras que uno le está diciendo, no entiendo por qué es tan difícil, y el por qué tienen mejor su propia lógica con las conclusiones de otras personas-. Las palabras de Jungkook fueron lo suficientemente duras para mí, no tenía palabras y si tenía razón en que tardaba en procesar lo que estaba pasando entre ambos. Pero al ser o no mi "novio" lo había dicho como una duda.
-Jungkook tú estás completamente equivocado...- interrumpí una vez más. -Dejen de controlar lo que está pasando-. Me dirigí a mi habitación sin mirar atrás, quizás no lo estaba observando pero sentía su fría mirada e indiferencia recorrer todo mi torso.
-Jungkook, deberían de arreglar sus malos acuerdos de una vez por todas, no está bien lo que estás haciendo y tampoco está en lo correcto Jimin, esto se siente bastante raro últimamente, ya hicieron dos días en las mismas condiciones, mañana es el concierto en Malta y ustedes siguen igual, ¿Hasta donde quieren llegar?, Jimin aún es tu novio y lo estás ignorando de esa manera eso no es lo co...- Jungkook interrumpió a Namjoon. -Hyung aún no se si sigo siendo su novio-. Hablo fríamente desanimado.
-¡Jungkook-ah! Recapacita, no está bien esto. Y menos sabiendo como Jimin está últimamente, esto está mal, trate de hablar con el pero aún no logro adivinar que es lo que el está sintiendo ahora mismo-. Hablo Taehyung. -Jimin tiene anorexia tipo 1, es cuando más te necesita, el tratara de hacer lo posible para llamar tu atención, por favor no lo rechaces un vez más-. Volvió a repetir aquel tomando la mano de Jungkook. - Jimin es bastante delicado, una oportunidad no le haría daño-. Hablo Hoseok mientras sonreía abiertamente.Narra Jungkook
Ahora mismo están colocando los pies en la tierra, la verdad es que si estaba últimamente irritado por lo que había pasado con Jimin, pero no es completamente su culpa.
Después de una larga charla con los chicos entre a mi habitación acostándome en la cama, paso aproximadamente una hora y media cuando sonó la puerta.
Me puse de pie y abrí aquella, baje la mirada observando a Jimin, sus mejillas estaba rojas y sus manos temblaban de los nervios. -Dice Jin Hyung que está la ropa limpia en el ropero, solo que la acomodes bien-. Fue un pretexto tierno.
-Si gracias...-. Cerré la puerta evitando que el dijera otra cosa más, aún no estaba listo para confrontar sus palabras.
Aún seguía molesto ya que me sentía algo confundido y lleno de coraje al oir su voz decir que el fue un error que llegó a mi vida para solo confundirme.Me habían dicho que no lo ignorara pero lo hice una vez más, y justamente cerrando le la puerta frente a su cara. Mi orgullo es muy grande pero siento que esto no está bien.
Al día siguiente todos nos estábamos alistando para viajar a Malta, en unas cuantas horas llegaríamos a dicho país.Me encontraba solo en ropa interior buscando mi atuendo que llevaría, hasta que la puerta volvió a sonar, camine a la puerta sin importar la vestimenta y volví a ver una vez más a Jimin parado justo delante mío. Mi reacción fue completamente neutra pero la de el se notaba que estaba perdiendo el control.
-Jungkook, en veinte minutos nos vamos, no tardes-. Su voz estaba nerviosa y salió casi corriendo del lugar.Una ves listo, salí de mi habitación, caminando mientras pensaba en lo que había pasado con Jimin. Levanté la mirada observando a todos los chicos salir de sus habitaciones.
-¡Jin Hyung! Gracias por avisarme mediante Jimin sobre mi ropa limpia, la verdad es que no pude levantarla pero lo haré de regreso-. Le hable a Jin mientras sonreía. -Jungkook yo no le dije nada a Jimin... Estoy confundido-. Sus palabras me pusieron aún más nervioso.-Yo no coloque tu ropa, aún no está limpia, y tampoco envié a Jimin a avisarte... Estoy un poco extrañado...- hablo Jin mientras tocaba mi hombro. De lejos mire a Jimin, aquel lucía hermoso como siempre.
....
Gracias por leer el capítulo, quiero informar que esté capitulo constará de 3 partes, las dejaré con esta duda... 💜 Dejen su "⭐" para saber que les ha gustado y pueda publicar el siguiente capítulo...
Ahora háganme saber el ¿por qué piensan ustedes que Jimin mintió? 💙💛Bonito día BuBu's...~
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
FanfictionLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.