Jungkook estaba un poco sorprendido mientras rascaba su nuca mirando al entrevistador, desviando la mirada hacia mí.
— Bueno, yo... —
[ NARRA JUNGKOOK ]
Mis nervios en estos momentos estaban de punta, no sabía lo que había pasado, las miradas de todos mis Hyung's estaban sobre de mí, especialmente la de Hoseok quien ya sabía un poco respecto a lo que el me había dicho.
— Jimin Hyung es, una persona diferente a los demás, no me desagrada, suelo parecer frío con el pero solo lo hago por que me parece demasiado lindo, al verlo solo puedo sentirme feo al lado de el, es una persona diferente, Jimin Hyung no me desagrada —
Mi mirada volvió a colocarse sobre de Jimin quien solo me miraba con sus mejillas completamente rojas bajando la mirada con una tierna sonrisa.
— ¿Y a ti Jimin-ah?, ¿Te gusta Jungkook-ssi? —
Pregunto el entrevistador quién provocó que Jimin levantará nuevamente la cabeza.
— Y-yo... bueno, Jungkook-ah es muy terco en todo lo que hace, eso es lo que me disgusta de el, pero afirmó que el me gusta mucho, es el Maknae del grupo y creo que no tengo algún motivo para que no me guste —
[ NARRA JIMIN ]
Aun que Jungkook-ah me ignore de tantas maneras mis sentimientos son los mismos, pero ignorarlo yo igual seria lo mejor, tal vez me sirva para un buen futuro.
— Gracias chicos, esperamos tenerlos de nuevo en esta cabina de radio, se despide Bangtan Sonyeondan —
("Fin del Flash Back")
Los días seguían pasando, los chicos seguían ignorándose a todo momento, era algo que ambos no podían evitar.
Jimin se había alejado completamente de Jungkook, todo estaba desordenado entre ambos, pero no sabían que se estaban haciendo daño con esas actitudes.
[NARRA JUNGKOOK ]
Desde ese día, mi vida había cambiado completamente, Jimin Hyung no hablaba conmigo y cuando lo hacia solo era sobre los ensayos en grupo, había decidido ignorarlo de igual manera, pero al verlo cerca de los otros miembros riendo y platicando normal, me ponía un poco celoso de no recibir la misma atención.
"Creo que Jimin Hyung a dejado de perseguirme todo el tiempo, a el ¿No le gusto más?, solo fue una mentira lo de la entrevista, Jungkook no tengas esos pensamientos in coherentes, el no te gusta ¿Verdad?, te gustas las chicas ¿Cierto?, tengo pensamientos equivocados con respecto a Jimin"...
Seguía pensando y pensando casi todo un día entero.
("Flash Back 2014")
Habíamos concluido una presentación enfrente de mil personas, poca audiencia aun, todos nos encontrábamos reunidos ya que el Staff gravaría algunas cosas para ser lanzadas a la plataforma de YouTube.
— Chicos, solo serán preguntas sencillas sobre su futuro, algo demasiado fácil —
En ese tiempo Jimin comenzaba a ser más cercano a Jungkook, los deseos de ignorarse estaban desvaneciendo, pero aun así, Jeon no estaba tan a gusto con él.
Así que el Staff comenzaría las preguntas.
— Si se tomaran 1 solo día libre. ¿Cómo les gustaría pasarlo? —
Antes de que los miembros respondieran de manera ordenada la pregunta, Jimin rápidamente contesto.
— Me gustaría ir a una cita con Jungkook, los dos solos —
Namjoon había mirado a Jimin un poco confundido.
— ¿Qué? —
Replico Namjoon al mismo tiempo que los demás, todos estaban confundidos con lo que el estaba diciendo.
— Caminando mientras nos tomamos de las manos —
Jimin con demasiado entusiasmo tomo la mano de Jungkook simulando caminar frente a la cámara, Jeon no decía nada solo reía un poco ante lo que Jimin decía.
— ¿Qué te?... —
Contesto Yoongi mientras tomaban a Jimin de los hombros llevándolo hacia atrás de ellos para poder seguir respondiendo.
— Yo ... si yo tuviera 1 solo día libre me gustaría...—
Jungkook se quedo pensativo que decir, sintiendo nuevamente el peso sobre su cuerpo, ya que Jimin yacía colgando de el otra vez, después de tanto tiempo.
— ¡Vivir felizmente conmigo! —
Grito Jimin otra vez mirando a la cámara, el estaba siendo raro con Jungkook y los miembros empezaban a dudar más y más sobre los sentimientos de Park.
[ NARRA JUNGKOOK ]
La transmisión había acabado después de aquel evento donde participamos todos nosotros.
Jimin otra vez estaba al pendiente de mi, me gustaba que lo hiciera un poco más, estaba cambiando con el, no me daba cuenta que mi actitud podía dañar a los demás, y fue una experiencia con Jimin Hyung, siempre decía."Lo mío es mío y lo tuyo es mío"...
Pero no puedo ser distante con Jimin, una parte de mi dice que no me gusta y otra parte dice que me quede con el hasta el final, es un chico hermoso desde este único año que lo conozco.
— ¡Jungkook-ah! —
Mis pensamientos se fueron al oír la voz de Jimin quien se acercaba con una cámara en las manos.
— Vamos a grabar un video para la página ¿Si podemos?, quiero jugar un rato —
No me negué a nada de lo que el me había pedido, así que solo fuimos a la sala de descanso para sentarnos en unas sillas del lugar.
— Hola Army, hoy hicimos este vídeo para informar que estamos muy emocionados por el gran avance que estamos haciendo —
Replicaba Jimin con una gran sonrisa mostrando su diente un tanto chueco, pero era sumamente adorable.
— Es verdad, este a sido un cambio para todos nosotros, una gran sorpresa nos hemos llevado estos días, ¡Gracias Army! —
Replique hacia la cámara, sintiendo la mirada de Jimin sobre de mí.
— Jungkook-ah ¿Por que no lo festejamos y lo concluimos con algo divertido? —
Me pregunto Jimin mirándome.
— ¿Con que Jimin Hyung? —
Pregunte de manera amable mirándolo, esperaba que el no empezara con sus cosas de nuevo.
— Con un beso —
Jimin con sus manos atrajo mi cuerpo hacia él haciendo que yo rápidamente lo apartara de mí.
Mi Hyung solo comenzó a reír terminando el vídeo. Lo mire confundido ya que el acostumbraba estas cosas.— Jungkook ¿Puedo hablar contigo de lo que siento por ti? —
Me pregunto Jimin tornándose serio al momento de hablar y en la manera de mirarme.
— Sabes desde hace un tiempo.... —
•••💙💛
Los capítulos los comenzare a actualizar más seguido, ya que al inicio lo había comentado, por tal motivo esta historia continuara... 💕🙊
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
FanfictionLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.