๑˙ Capitulo 29 ˙๑

663 77 22
                                    

Mi respiración estaba siendo aún más pesada, el tiempo pasaba tan lento y los besos de Jungkook no terminaban, me sentía completamente querido por él.

Ambos estábamos sobre la cama, yo me encontraba sin camisa debajo del menor, el solo disfrutaba de la escena. No podía reprocharle nada, ya que también esperaba esto, mis mejillas estaban rojas y mi mirada se concentraba en otro lado, me apenaba bastante este chico castaño.
—Jimin—. Susurraba Jungkook la mayor parte del tiempo, su voz estaba ronca, mi cuerpo vibraba por la excitación que me hacia experimentar su voz cerca de mi oído. No tenía palabras, solo podía escucharlo.
Sinceramente nunca paso por mi cabeza que estaría con una persona de mi mismo sexo, al inicio yo me cuestionaba bastante con respecto a lo que sentía por las personas, mi orientación sexual no estaba definida, dudaba todo el tiempo, pensaba en las cosas buenas y en las cosas malas que traería ser diferente a los demás, tenia miedo de decir o actuar como era realmente, mucha gente habla mal de los chicos afeminados y de las chicas que se sienten de la misma manera pero está vez en sentido masculino. Mi madre hablaba de esto conmigo, mi padre también era igual conmigo, aún recordaba aquel momento cuando yo les había dicho a ambos.
—Papá, mamá ¿Podrían comprarme una paleta de sombras? Son bastantes lindas, miren me quedaron bien mis ojos ¿No es así?, ¿Podrían regalarme unas?—. Todo eso se los había pedido con una gran sonrisa en mis labios, cuando me informe acerca de las clases de baile contemporáneo yo les había dicho.
—¿Podría ir a tomar clases de ballet? Me gustaría tonificar mis piernas, como un pasatiempo ¿No lo creen? Me gusta bastante bailar así que aprender otro género de baile no estaría mal—. Yo estaba emocionado ese día.

Después de cierto tiempo me mire en el espejo y sentí que era diferente, me gustaba tener atención de todas las personas, pero al verme me di cuenta que era completamente lindo.
Comencé a tener atracción por las chicas a corto plazo, los chicos eran completamente distintos a ellas, pensaba que yo había nacido con un cuerpo equivocado.

Mucho antes de que yo entrará a la banda (BTS) yo había hablado con mis padres al respecto de lo que yo sentía.
No obtuve una respuesta tan lógica ya que estaba confundido con mis emociones, pero cuando conocí a Jungkook algo dentro de mi sentía la necesidad de cuidarlo y tenerlo a mi lado, el era tímido y aún lo recuerdo, no hablaba mucho con nadie al inicio, el solo era un niño de 15 años y yo de 17 años que gran diferencia de edad.
El quería todo, no daba nada a nadie, era rebelde pero dulce, hablaba conmigo de vez en cuando pero cuando yo le acercaba a el simplemente se alejaba apenado o evitaba que yo me acercara a él, siempre era lo mismo con él, así que trate de no acercarme más suponía que era incómodo, en las entrevistas era distinto ya que el se expresaba abiertamente cuando le preguntaban sobre mí, pero cuando yo hablaba con el solo tenía como respuesta un "te veo luego estoy ocupado Hyung".

Me acuerdo de todos los momentos en qué el me evitaba, fueron bastantes, pero cuando el dijo el regalo de cumpleaños que me daría, en la grabación del detrás de cámaras de 'Fire' el había dicho, "En el futuro seré tu novio" yo era más que feliz.

—Hyung... Me estoy volviendo loco teniendote a mi lado, mi cuerpo se comienza a calentar y siento la necesidad de tenerte en mis brazos otra vez—. Hablo Jungkook mientras me miraba. —Sabes, cuando te evitaba siempre hablaba conmigo y Jin Hyung me hacía burla, me decía que ya dijera la verdad, pero no tenía la fuerza de voluntad—. Sonreí sin decirle nada así que me acerque a él para abrazarlo.
—No digas más Jungkook-ah, ya estoy aquí, tengamos un momento a solas—. Susurré bajo mientras recorría mis manos en todo su torso.

La ropa llegó a su fin, nos encontrábamos en solo ropa interior, el ambiente estaba tan caliente y lleno del perfume de Jungkook, me estaba ahogando con el olor, las manos del menor exploraban mi cuerpo, sus labios comenzaban a repartir besos por cuello, brazos e incluso abdomen.
Me estaba deleitando en jadeos bajos al sentir su aliento caliente y suaves labios por mis piernas, pero aquel hizo que abriera mis ojos cuando sentí sus besos en mi entrepierna, algo vibró dentro de mi haciendo que me pusiera erecto al instante, estaba apenado pero no sabía que hacer o decirle, trate de no mirar a Jungkook, pero la curiosidad mato al gato, al verlo de reojo el se encontraba viendo mis boxers y sonriendo como un niño pervertido. Chille incómodo cubriendo mi rostro, el solo volvió a estar a mi altura mientras me miraba.

—Jimin Hyung... No evites mi mirada, solo haces que me emocioné más de lo que ya estoy—. Aquel colocó su mano en la orilla de mi ropa interior y comenzó a bajarla, pero un sonido nos desconcentró del momento. La puerta estaba siendo tocada, así que solo cubrí mi cuerpo rápidamente con las sábanas blancas de la cama, Jungkook colocó su pantalón y camino a la puerta con una mirada de frustración.
—¿Quién es?—. Hablo desde el interior de la habitación. Abrió la puerta mirando a una chica extranjera. —Hello, I am a worker here, we are inviting you to take a relaxing time in the back pool, your friends will be there, they are waiting for you—.
Jungkook solo rascaba su nuca haciendo una reverencia y dando las gracias en inglés, erá tan divertido.
Cerro la puerta y me miró con una sonrisa en sus labios.
—Los chicos nos esperan en la piscina del lugar... La verdad es que no entendí muy bien el inglés de la chica—. Aquel comenzó a reír, yo solo estaba avergonzado, el se acercó a mi y me abrazo.
—Dejemos este momento cuando regresemos a Corea no quiero incomodarte en un lugar como este y tampoco quiero que nos interrumpan, vayamos al lugar que dijo la chica de hace un momento, no quiero que escuchen de ti tus lindos jadeos cuando ambos somos uno—. Sus palabras hicieron que lo empujara levemente.
—¡No digas cosas como esas! Terminamos de dar un concierto, nos reconciliamos, estuvimos a punto de tener sexo y ahora tengo un grave problema... ¿Que es esto?—.

••••

Espero les haya gustado este capítulo, prepárense para la otra actualización... Comenten su parte favorita de este capítulo. Y dejen su "⭐" si les ha gustado así sabré cuando actualizar.
Buenas noches BuBu's 💜💜

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora