[ NARRA JUNGKOOK ]
A pasado un largo tiempo desde que comencé a salir con Park Jimin mi pequeño chico mimado y lleno de amor, realmente lo amo.
Aún no se si esto esta bien entre los dos, el paso de estos 4 años que tenemos de relación me es más difícil ocultar lo que siento enfrente de toda la multitud que nos rodea a ambos.
Pero comencemos desde el inicio de toda esta aventura que tuve con Jimin-ssi."Flash back (2013)"
[ NARRA JIMIN ]
Realmente no entiendo a Jeon, no quiere que este cerca de el, me siento triste cuando el se divierte con otros miembros del grupo, Jungkook es una persona totalmente diferente "Me gusta".
Trate de buscar su confianza una y de mil maneras pero no puedo evitar no mostrar lo que siento por el desde que lo conocí.— ¡Jungkook-ah!... Vamos a salir juntos —
Por más que hablaba bien el siempre me evitaba con todo lo que yo le decía y le pedía.
—No Jimin Hyung, tengo algo que hacer—
Me evitaba de todas las formas sin saber él que me dolía como me trataba al lado de los demás chicos.
[ NARRA JUNGKOOK ]
Jimin siempre me molesta en querer abrazarme y hablarme como si fuera muy cercano a mi, apenas lo conozco me molesta que lo haga pero aun así es lindo.
Me gusta evitarlo desde este corto tiempo solo quiero que el no haga eso, me apena demasiado con los demás miembros, es alguien diferente a comparación de los otros.— Jungkook, ¿Quisieras hacer un Vlive conmigo?, una vez más ¿Si? —
Jimin me había pedido ir a la sala para hacer un en vivo enfrente de poca gente ya que no habían muchas fans.
("Flas back")
— ¡Hola chicos! Me encuentro el día de hoy acompañado de Jungkook-ah, Por favor saluda a la cámara —
[ NARRA JIMIN ]
No podía dejar de ver a Jungkook, era demasiado tímido cuando se trataba de los Vlives para nuestras Fans.
— Hola soy el menor del grupo Jeon Jungkook, me da gusto estar de regreso —
Me gusta acariciar con sutileza la suave cabellera de Jungkook, es todo lindo.
— Jungkook-ah realmente extrañaba hacer esto contigo, ¿Por que haces esto así? —
[ NARRA JUNGKOOK ]
Jimin se portaba más abiertamente mientras pasaba el tiempo en el Vlive, comenzaba a incomodarme un poco.
— ¿Hacer que Jimin Hyung? —
Sus palabras siempre eran un poco confusas ya que nunca decía exactamente lo que era.
— Jungkook-ah me gustas mucho, me esta volviendo esto loco, ¿Será por que me gustas tanto? —
Después de que el me decía cosas sin sentido solo guardaba silencio y escuchaba.
Al termino del Vlive nos despedimos hasta que concluimos la transmisión.— Jimin, no hagas eso de nuevo —
Salí de la sala para dejar solo a Jimin en aquella, quería mi espacio.
[ NARRA JIMIN ]
Era muy difícil estar con el, me siento confundido con lo que siento.
—¿Por que eres así conmigo Kookie-ah?—
("Fin del Flash back")Jungkook desde aquel Vlive no me dirigió la palabra, solo jugaba mucho con Jin Hyung, estaba a su lado todo momento, incluso Namjoon Hyung hablo conmigo respecto a Jungkook pero no pude decirle lo que sentía en ese entonces.
Mamá siempre me decía:
"Jimin procura enamorarte de una persona que corresponda de manera adecuada tus sentimientos, no hagas o digas cosas que algún día podrías arrepentirte"— ¡Jimin! —
Mis pensamientos se desvanecieron al oír la voz de ¿Jungkook?.
Estaba, Incorrecto... Era Taehyung.— Jimin, ¿Has visto a Jungkook?, desde hace un rato dijo que saldría pero no dijo a donde, regresó poco después pero estaba llorando, no se si esta en la habitación ¿Podrías ir a verlo y hablar con él?, tengo que hacer algo que me pidió Jin Hyung —
Taehyung se retiró de aquel lugar y solo me dirigí a la habitación para ver si Jungkook estaba dentro de ella.
Al llegar a la entrada de la puerta solo pude oír sollozos del otro lado.
Al caso es ¿Jungkook-ah?, ¿El esta llorando solo en la habitación?.Toque la puerta de la habitación para después abrirla encontrando a Jungkook en una esquina de su cama, su cuerpo estaba siendo abrazado por si mismo, abrazando sus rodillas con sus brazos, solo podía oír cómo el aspiraba por la nariz guardando silencio desde que entre a la habitación.
— J-jungkook, ¿Te sientes bien?, ¿Puedo ayudarte en algo? —
Me senté en la orilla de la cama mirando como el solo estaba en aquella misma posición.
Pase mi mano por su cabellera para solo sentir como el apartaba mi mano dejando ver su rostro rojo igual que sus ojos y su nariz.— "¿Por que has venido tú?" —
Al oír la pregunta del menor solo senti como una punzada en mi pecho se hizo presente.
[ NARRA JUNGKOOK ]
Al ver a Jimin en la habitación solo pude anhelar como quería que el se alejara a toda costa de mi, no estoy a gusto con el, estoy dudando de lo que siento y de lo que quiero, esta confusión con el me hace sentir diferente a como soy normalmente.
— Jungkook-ah no eh venido a lo que tu crees, ¿Quiero saber por que estás así?, ¿Por que me tratas como el malo ahora mismo? —
Escuche la pregunta de Jimin Hyung, sin mirarlo por un momento, mi vista se levanto viendo a un Jimin con los ojos llorosos observandome, estaba sorprendido por verlo de esa manera conmigo ¿Esta llorando?.
— Y-yo... —
No tenia las palabras adecuadas para decirle lo que tenía, algo dolía dentro de mi por ver a Jimin de esta manera por mi culpa.
— Hyung solo quiero estar solo, extraño a mi familia, no estoy acostumbrado a estar en este lugar sin verlos a diario, me duele lo que estoy sintiendo —
Jimin no me decía nada solo podía ver como el bajaba la mirada tallando sus pequeños ojos con sus manos regordetas y demasiado pequeñas, incluso recordé como a él le costaba trabajo tomar el micrófono por mucho tiempo.
— Jimin Hyung, Y-yo... —
••• 💙💛
Gracias a las personas que me apoyaron en esta historia desde los inicios, y las que lo seguirán haciendo en todo momento.
Gracias por leer el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
FanfictionLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.