Había terminado de hablar con Taehyung, pensaba hablar con Jungkook ahora mismo pero el tiempo del concierto estaba cerca, no tenía ni el mínimo tiempo de hablarlo con él, prefería contarlo después del concierto, quizás de está manera pueda arreglar el disgusto que tenemos ambos.
Ya pasaron tres largos días desde que Jungkook comenzó a ignorarme, pero eso no es lo importante ahora, solo quiero pensar como decirlo, quizás puedan volver las cosas como antes, o puedan ser perjudicadas, esto me importaba demasiado.Las prácticas comenzaron antes del concierto, las fans gritaban dentro del estadio, nuestros nombres retumbaban dentro del mismo, me sentía cómodo, pero a la vez estaba nervioso de como debería de estar actuando, en pocas palabras tengo miedo.
Comenzamos con el intro "Not Today", hablamos con nuestras fans, gritaba y me sonrojaba al escuchar cada vez gritar mi nombre. Al fin era mi turno dedar mi discurso.
—Hola, soy Jimin. Estoy muy contento de estar aquí en Manila, es un honor conocerlos a todos ustedes—. Hablé para después hacer un corazón con mi mano. Todos hablábamos hasta que llegó el momento de Jungkook.
—Hola, mi nombre es Jungkook, un gusto conocerlos, estoy muy feliz pisar tierras de Manila, olviden sus preocupaciones y diviertanse con nosotros—.
Lo miraba con atención, el lucía normal, como si nada le incomodara pero yo sentía que me comían por dentro, estaba nervioso y por cierta razón no quería chocar con el en pleno concierto, pensaba en llamar su atención pero no sé si sea una buena opción.Después de un largo rato nuestro concierto dio inicio, cantábamos y bailabamos sin parar, mi corazón latía con fuerza y rapidez. Hasta que llegó la dichosa canción "Dope".
Tenía la idea de lo que yo haría cuando estuviera de hachado junto a Jungkook, quizás no podemos mostrar lo que está pasando entre nosotros pero no sé si el de las pistas necesarias para todas nuestras fans.
Me coloque en mi lugar encontrándome frente a frente con Jungkook, el tenía la mirada hagachada y con ambos audífonos en los oídos, di un golpecito en su rodilla con el micrófono para llamar la atención de aquel.
Él me miró por unos momentos.
—Jungkook—. Hablé pero el se levantó y continuo cantando, el había sido obvio. Todos nos estaban grabando, incluso mi tristeza se notó en ese momento.Me quedé hagachado en el mismo lugar, cantando ni parte en Dope, mi cabeza estaba inclinada, si levantar el rostro me puse de pie y trate de incorporarme a lo que había pasado, el seguía normal como si nada, pero no fue lo bastante justo para hacer eso. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no fue la razón para que comenzará a llorar, trage mis lágrimas y trate de contentarme en el concierto.
Taehyung me daba ligeras sonrisas cada vez que chocaba miradas con el, la mirada de Hoseok Hyung me reconfortaba cada vez que lo miraba, Namjoon Hyung me sonreía mostrando sus oyuelos el sabía muy bien. Lo que estaba pasando, Jin me daba golpecitos con su mano sobre mi hombro, dándome ligeros apretones, los bailes de Yoongi Hyung me hacían reír, pero Jungkook no me miró en ningún momento, interactuaba con todos los chicos en excepción de mi, no quería que esto lo notará ARMY no quería que me viera devastado.
Al final del concierto, nos despedimos, fue un momento de nostalgia y de paz, me sentía relajado, mirar a todas las personas que nos apoyaban y escuchar su voz replicar nuestro nombre me hacía sentir bien, pero en cualquier momento volvería a estar como antes, no me imaginaba lo que haría cuando me viera con el, si este día termina daré por concluida la relación, simplemente no quiero estar insistiendo y tampoco quiero lastimar a nadie de nosotros.Entramos al camerino, estábamos todos exaustos, yo estaba respirando rápido, tanto por los nervios como por haber estado bailando tanto tiempo en el escenario, fue una sensación agradable, fue placentero para ser exactos.
Todos hablábamos pero el ambiente estaba bastante pesado, Jin Hyung trataba de sacar conversación en lo que alistabamos todos para regresar al lugar donde nos hospedariamos, las habitaciones serían compartidas, una de tres y otras de dos, inmediatamente cuando el tema salió a la luz Taehyung levanto la mano y me señaló con su dedo.
—Yo quiero tener mi pareja de cuarto con Jimin, me divierto con el cada vez que la pasamos juntos—. Hablo Tae. Pude sentir la mirada de Jungkook si te de mi y de Taehyung, estaba irritado. Sonreí con nerviosismo.El tiempo paso volando, ya todos estábamos repartiendo las habitaciones, rápidamente mire a Jungkook, no quería que se adentrara a su habitación, así que lo tome de su chaqueta, miraba el suelo y solo balbuce un poco.
—J-jungkook... Necesito hablar contigo por favor—. Lo mire de reojo, el estaba mirándome con aquellos ojos tan pesados y tan lejanos. —Esta bien, pero quiero que seas rápido, estoy bastante cansado y quiero dormir—.
Caminamos ambos hasta el fondo de las habitaciones, lo miraba con atención al igual que él, me sentía morir.—¿Qué es lo que tienes que decir Hyung?— trate de calmarme al oir su voz, así que solo suspiré y conteste al instante, también quería que esto terminará rápido.
—Se que estamos distanciados, yo ya no quiero insistir más en estar tratando o intentando hablar contigo, no quiero que me ignores de nuevo, no quiero que esto se comience a arruinar, se que en ningún momento que pasó hemos terminado nuestra relación, hasta ahora aún somos novios y tú tienes conciencia de eso, pero necesito decirte que...— Pensé por un momento lo que le diría, y creo que sería mejor.
—Yo quiero terminar contigo, por favor Jungkook dejemos nuestra relación, ya no quiero involucrarme más—. Pedí con la voz temblorosa y tratando de que mis lágrimas no salieran.Narra Jungkook
Escuchaba con atención a Jimin, no sabía que hacer al respecto, tenerlo enfrente de mi y diciendo todo eso me ponía los nervios de punta. El estaba decidido a terminar lo que una vez había empezado.
—No fui un buen novio Jungkook, y siento haberte metido en esto, solo no quiero hechar a perder la carrera de todos, terminemos—. Hablo Jimin, el temblaba de sus manos y sus lágrimas estaban corriendo por sus mejillas regordetas y rosadas. Me sentía muy mal por el y también comenzaba a darme yo mismo lástima de lo que había hecho.
Por instinto lo abrace y enrrede mi cuerpo sobre de el, Jimin comenzó a llorar más fuerte de lo normal, me partió el corazón verlo de está manera, pero no quería volver a lastimarlo.
—Perdoname Jimin Hyung, no quería hacerte sufrir, no soy una buena persona contigo, sabes que me gustas mucho y estoy en las nubes con tan solo verte, no estuvo bien, perdoname Jimin, perdóname— hablé sin soltarlo.
—No quiero que terminemos de está manera solo por mi culpa, yo estuve equivocado, fui tan egoísta, perdóname, no quiero que estés más por mi culpa...—. lo separe de mi, lo mire a los ojos y limpié sus lágrimas de ambas mejillas, el era mi debilidad, pero cuando vienen esos comentarios de Bang PD siento que me quema por dentro.—Vayamos a descansar quiero que estés cerca de mi, necesito tenerte a mi lado en todo momento, yo no quiero terminar, pienso conquistar de nuevo tu corazón herido—. Me acerque a él para pegar sus gruesos labios con los míos, aquel correspondió de una manera tan dulce y tan tímida, me estaba volviendo loco al besarlo, lo había extrañado desde hace un tiempo, mis manos se colocaron en sus mejillas sin separar mis labios de los suyos.
—Jimin... Quiero dormir contigo—. Hablé en un susurro mientras me alejaba de él, Jimin sonrió completamente sonrojado y relamiendo sus labios.....
Espero les haya gustado el capítulo, no olviden dejar su ⭐ así sabré cuando subir el siguiente capítulo. Las quiero BuBu's 💜
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
Hayran KurguLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.