— Jungkook ¿Puedo hablar contigo de lo que siento por ti? —
Me pregunto Jimin tornándose serio al momento de hablar y en la manera de mirarme.
— Sabes desde hace un tiempo —
Jimin guardo un momento silencio esperando a que respondiera lo que el me había dicho.
[ NARRA JIMIN ]
Este era mi momento con Jungkook-ah, me encanta realmente, no puedo guardar lo que siento por el, y quería dejar en claro lo que el siente igual por mi.
— Jungkook, a mi realmente me gustas, no me desagradas en lo absoluto, pero ahora que es un buen momento quiero preguntar sobre ¿Que es lo que sientes por mi? —
Le pregunte a Jeon observando que el solo estaba pensativo.
— Quiero saber que es lo que pasa por tu cabeza cuando me vez, eres alguien importante para mi, tal vez no te agrado, ¿es algo difícil para ti verdad? —
[ NARRA JUNGKOOK ]
Escuche todo lo que el me estaba diciendo, me sorprendía la confianza que el tenia al decir las cosas.
"¿Entonces era verdad lo que suponía desde hace un gran tiempo?"
Seguía pensando lo que él me había dicho, suspire realmente pesado antes de decir lo que opinaba al respecto.
— Jimin Hyung, tu no me desagradas pero, es difícil estar cerca de ti, no se lo que siento realmente, son situaciones difíciles para los dos —
Por un impulso tome su mano, sintiendo lo cálida y pequeña que era aquella misma.
— Jimin no puedo darte una respuesta a lo que me acabas de decir, solo se que necesito tiempo de pensar mejor las cosas, no puedo afirmar ahora lo que siento por ti, te juro que lo diré pronto, eres mi Hyung por tal motivo tengo que respetarte Jimin —
Me acerque un poco a mi Hyung acariciando su mejilla regordeta.
— No pienses cosas de mi que no son, te quiero tanto Hyung eres como un Mochi, frágil y delicado, me gustas como eres ahora —
Me levante de la silla acariciando el hombro de mi Hyung y salir de la sala.
Jimin estaba emocionado por lo que había dicho, pero esta vez quería ser sincero con el ahora.("Fin del Flash Back")
En un día normal todos los chicos estaban en ensayos, mientras que Jungkook comenzaba a ser más cercano a Jimin.
La empresa pidió a los fanáticos que votaran por quién era el miembro más adecuado "Jimin o Jungkook" para su nuevo concepto 'Dark & Wild'.Así que fue muy lógico para Jungkook comenzar a hacer publicaciones en sus redes sociales.
Mensaje de Jungkook en Twitter:
"Jiminie hyung , Army's con tu ternura recibirás muchos votos y me ganarás. Cuando Hyung gane, por favor cómprame mucha comida deliciosa, Jiminie~ Hyung esperando ..."
Esto solo comenzaba a comprobar que Jungkook era tan dulce con Jimin.
("Flash Back 2015")
Todos los días para Park y Jeon eran especiales, sus comportamientos eran diferentes a los de antes.
Era un día muy emocionante ya que saldría el M/V "Dope" había sido liberado en la plataforma de YouTube.
Así que Jimin y Hoseok estaban juntos para hacer una reacción al nuevo vídeo.La costumbre que tenía Jimin desde siempre, era alagar a Jungkook sin que nadie le pregunte, incluso el no podía ocultar lo que sentía por Jeon ahora, despues de aquella reunión en la sala de ensayos.
— "Jungkookie~ es guapo" —
Decía a cada rato Jimin al mirar el M/V.
— "Él es guapo~" —
Hoseok solo podía a sentir con la cabeza, ya que Jimin repetía y repetía lo mismo en cada momento que Jungkook hacia presencia en el M/V.
— "Lo que más he pensado mientras veo esto es: Ah, Jungkookie es realmente guapo" —
En estos momentos Jimin estaba siendo muy atento con Jungkook al ver cada una de sus escenas.
[ NARRA HOSEOK ]
Podía notar la emoción de Jimin al ver a Jungkook-ah en el vídeo, era divertido verlo de esa manera.
Era muy lógico sus expresiones faciales como físicamente.— "También este policía... él es muy guapo" —
Volvió a decir Jimin haciendo que mi mirada se volteara hacia el, no podía decirle nada, estaba emocionado.
("Fin del Flash Back")
Inicio del día 08 de Noviembre 2015.
Jungkook se encontraba nervioso y pensativo desde la mañana debido a que...
•••💙💛
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
FanfictionLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.