❁Capítulo 19❁

715 83 12
                                    

Mis padres solo nos miraban, mis mejillas estaban a punto de explotar debido a que Jungkook hiba dicho lo que teníamos ambos.

—N-no es algo malo mamá y papá, realmente lo quiero, me gusta mucho Jungkook-ah —

Hable sintiendo aun el apretón en mi mano por parte del menor, estaba nervioso por ser evitado o quizás hecho a un lado por ellos dos, pero por alguna razón eso se desvaneció en unos segundos después.

—Jimin, no le veo tampoco nada de malo, al contrario, sabemos que desde un inicio tu eras una persona única en la familia, no importa quien te guste o que quieras ser, ¿Esta bien?—

Hablo mi madre quien miraba a Jungkook de manera fija al igual que él.

—No se preocupen por Jimin, yo me encargaré de que a el no le falte nada, eso no va a pasar aun que sean años todo será igual en nosotros dos—

La voz de Jungkook volvió a hacer presencia en la mesa, mis labios solo temblaban una y otra vez sin decir ni una palabra.

—Jimin, en lugar de estar así vamos a festejar de que ambos están juntos ¿No es así?, me alegro bastante por ustedes dos, son el uno para el otro...—

"En fin esto es que ambos estamos juntos, todo salió bien después de todo"

El día ya estaba terminando, así que mis padres compraron tres cajas llenas de Soju, esto esta yendo muy bien después de tanto revuelo.

—H-hyung ¿Tomará mucho? —

Pregunto Jeon quien secaba su cabello con una de las pequeñas toallas de la habitación.

—Jungkook-ah, quizas estoy en casa, pero ellos saben como tomo, me considero un gran bebedor, pero no te preocupes trataré de estar en mis cinco sentidos —

Ambos estábamos sentados en la cama mirándonos mutuamente.

—Recuerda que tenemos que irnos mañana por la tarde, vamos a aprovechar este día y alistarnos para lo que viene—

Kook estaba siendo muy serio en estos momentos, solo senti como acercó su mano a mi mejilla y me dio un beso en mi pequeña nariz.

Después de algunas horas aproximadamente ya estábamos reunidos todos en la sala, con algunas botanas y las botellas de Soju en la mesa.
Las risas comenzaron a hacer presencia en aquel sitio.

Narra Jungkook...

Después de todo Jimin tomaba vaso, tras vaso de Soju, aun estaba bien, pero para el era como tomar agua, con tan solo de que estuviera consiente era más que suficiente.
Bebía mi vaso de jugo, aún era menor de edad.

—¡Si!, es divertido estar con mi querido novio, ¿No es así Jungkook-ah? —

Jimin se acercó a mi, el estaba demasiado borracho, pero incluo era bastante lindo, era la primera vez que lo veía borracho.

—Si, es divertido—

Conteste sintiendo su mano masajear toda mi pierna con su pequeña mano.

—Jungkook me da todo lo que necesito, desde que entre a la empresa me quede impresionado por su físico y su voz, pero en ese entonces... E-el muy tonto me ignoraba—

Si que Jimin estaba hablando de la cuenta, no quiero quedar en vergüenza frente a sus padres.

—Ustedes dos están siendo muy rebeldes en la empresa, eso no me gusta... Jimin tiene que ser respetado —

Hablo el hermano de Jimin quién igual tomaba jugo, ambos nos llevábamos por la misma edad.

Las 12:00 p.m.

Los padres de Jimin se pusieron de pie, ambos estaban ya un poco afectados por el alcohol al igual que su hijo, no lo culpaba de que le gustara tomar, pero es así como calma su ansiedad y se siente bien.

—Iremos a Dormir, hagan lo mismo—

Fueron las últimas palabras que dijo mi suegra antes de subir las pequeñas escaleras junto a su esposo. El hermano de Jimin en unos minutos se fue rascando la nuca, algunas cosas reveló Jimin esa noche.

—Jungkook...—

Los ataques se hipo se hicieron presentes en el pequeño cuerpo de mi Hyung al igual que los espasmos.

—H-hace frío, abrázame ¿Quieres? —

No podía decirle que no al amor de mi vida, era muy lindo estando fuera de sí, pero...

—Ven acá entonces—

Él se acerco y lo rodee con mis brazos, el si que era un poco más delgado que antes.

—¿Jimin?... ¿Sigues haciendo esas dietas tan peligrosas?—

Le pregunté, habíamos quedado en que la Dieta había quedado a un lado, el no volvería a hacerla, pero al sentir su cuerpo en estos estados era algo que no me dejaba pensar con claridad.

—Solo un par de veces...—

Hablo el con los ojos cerrados, pero ¿Que esta diciendo Jimin?...

—T-tengo que bajar... De peso—

Su voz se fue desvaneciendo al terminar de decir esas palabras.
Un balde de agua fría calló sobre de mi al oír que el estaba aceptando esto... ¿Las promesas donde quedaban?

Lo lleve a la habitación dejándolo debajo de las sabanas de aquella cama y verlo dormir tan despreocupado.

—¿Que voy a hacer contigo Park?—

••• 💙💛

Espero les haya gustado esta parte, mi presencia falto demasiado en estos meses debido al colegio, pero estoy de regreso con nuevas ideas e incluso actualizaciones...
Denle amor a esta historia ♥️💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora