Primero que nada quiero desearles un feliz año nuevo a todas las chicas que han apoyado este FanFic, por este motivo me brinde un espacio en mi agenda para hacer un Manhwa corto Kookmin.
Las imágenes (ilustraciones /dibujos) no son míos, solo la historia que lo compone.
CAPÍTULO ESPECIAL:
❀'UN PEQUEÑO AMOR'❀1° Anécdota. 'Mi primera mudanza'
Déjame presentarme, soy Jeon Jungkook y tengo 23 años. Sin ninguna duda acepte la casa de campo de mis padres, esta a un costado de Busan, es un lugar tranquilo y lo mejor de todo esto es que es mío.
El día si que era muy tranquilo, mi nuevo hogar había quedado atrás debido a que sali a pasear un rato por los alrededores del campo.
Curiosamente me sentía solo....Vuelta tras vuelta decidí quedarme en un solo lugar y colocar mi bicicleta a un lado mío para no olvidar donde la deje.
Me senté en el césped lleno de muchas flores eh incluso ¿Dientes de león?....—Se dice que si pides un deseo puede que dentro de muy poco se cumpla... Es absurdo que suceda, este sitio esta muy solo—
Sople aquel diente de león sin pensarlo ni una sola vez.
—Quiero que el amor toque mi corazón una vez más...—
Mire las pequeñas 'pelusitas' de aquella planta esparsirce por el aire e irse a todos lados.
Después de eso solo me quede entretenido mirando los árboles frutales, para mi suerte habían muchas frutas en estos mismos.Me levante de aquel lugar y mire algunos arbustos que tenían naranjas. Eran apetecibles... ¿comeré una? Quizas debería.
—Veamos... ¿Cual estará lista para comer?—
Comencé a revisar las naranjas, pero de la nada algo llamo mi atención ¿Que es eso?...
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
FanficLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.