"Inicio Del Año 2016"
La relación de Jungkook y Jimin siempre fue tranquila, con sus ventajas y desventajas, los problemas y pláticas de Bang PD, nunca faltaban.
Pero para ellos dos siempre fue soportar el secreto de este contrato con Big Hit para que nadie se enterará de que un grupo de Kpop había una pareja Homosexual, no se vería bien para la educación en Corea "Así lo dictaba la Ley".Ahora todos estaban a punto de hacer un Comeback que hiba a resaltar toda la generación del Kpop.
"El lanzamiento del MV, Blood Sweat & Tears".
[ NARRA JIMIN ]
La verdad es que estaba demasiado emocionado por saber como sería nuestro nuevo regreso en el 2016, todos estuvimos muy candados por este largo tiempo, pero había sido divertito todo este tipo de cosas.
Mi relación con Jungkook estaba demasiado tranquila, dándonos espacio, a veces teníamos problemas pero, cualquier pareja los tiene ¿No? Siempre arreglabamos todo.•"El MV de Blood Sweat & Tears fue liberado"•
- ¡Jimin!, ¿Ya has oído que nuestro trabajo esta listo en la plataforma de YouTube? -
Me hablo Hoseok Hyung quien traía su celular en la mano, todos estaban muy contentos, había sido un nuevo concepto para todos nosotros como para nuestros Fans.
- Tienes demasiada razón, pero ahora no podemos verlo ya que Big Hit dijo que comenzariamos a reaccionar a cada uno de nuestos MV's -
Hablamos por un rato largo con algunos de los demás integrantes.
Hasta que nos dieron información de que teníamos que ir a la sala de ensayo para reaccionar a nuestro nuevo lanzamiento, estaba emocionado ya que esta "Era" seria muy buena.[ NARRA JUNGKOOK ]
Después de un rato todos ya estábamos en la sala de ensayo, había llegado junto con Jimin pero por obvias razones teníamos que estar separados para este video.
Sabia muy bien que Jimin había sido grabado muy bien, se veía tan hermoso en todas las tomas que le hicieron.
- Todos acomodense en este lugar para poder hacer el video y subirlo a la plataforma -
Nos hablaron a todos quienes nos sentamos en el suelo, la computadora quedo enfrente de nosotros así que solo comenzamos a ver el vídeo a la cuenta de tres.
- Ese es el corto del Teaser -
Hablo Hoseok quien estaba en cuncliyas atrás de mí. Ya que el inicio del video apareciamos todos sentados en el sofá.
Cuando inicio el video quede embobado al ver el rostro de Jimin, era hermoso, ese chico tan solo de verlo puedo recordar que es mío.- ¡Oh Jimin! -
Todos exclamaron al inicio, yo solo me quede callado observando a mi Hyung.
Tras halagos y halagos entre nosotros no me hiba a quedar atrás en no halagar a mi pequeño Mochi quien estaba distraído observando el video con su mano en su barbilla.
- ¡Oh Jimin eres tan Sexy! -
Exclame haciendo reír a Jimin quien me volteó a ver con una sonrisa en sus ojos y sus labios.
- Este video tiene muchas escenas de Jimin -
Hablo Namjoon cuando Jimin se había volteado de nuevo al ver el vídeo.
Tenía prohibido hablar de él tan tranquilamente, pero no podía evitar no hacerlo, tan solo de ver aquellas escenas recuerdo las veces en que Jimin estuvo debajo de mí en esos días de problemas y reconciliaciones.El vídeo finalmente termino aplaudiendo todos, ahora vendrían nuestros comentarios.
- Todo nuestro trabajo valió la pena, el papel de todos fue muy bueno, ahora esperamos a que todo salga como lo estamos esperando -
Hablo Namjoon mientras todos estábamos en un profundo silencio.
- Estoy demasiado impresionado por las apariciones de Jimin en este MV, no lo esperaba de esta manera, me gusto demasiado -
Hablo Jin quien acariciaba la pierna de Jimin, yo solo observaba los actos de todos.
Todos dimos nuestro punto de vista acerca del vídeo para después concluirlo.
La grabación termino y todos nos levantamos del suelo, mire a Jimin quien tenia una sonrisa en su rostro, lo notaba demasiado feliz.- Jungkook, no hagas las cosas tan obvias otra vez, esta bien que eres libre de expresar todo lo que sientes pero no tan explícitamente -
Me habló Yoongi con una pequeña risa, sabía que alguien se había dado cuenta de lo que había dicho, y ese alguien fue Yoongi, claramente lo sabia ya que estaba a un lado de mí.
- Es verdad, lo decías gritando en la grabación, pero no podemos negar que Jimin se veía muy bien en el vídeo -
Me hablo Jin acercándose a mi, solo observaba a Jimin quien estaba platicando con Taehyung en una de las esquinas de la sala.
- ¿Es duro verdad? -
Hablo Yoongi quien me miraba y observaba a la dirección donde se encontraba Park.
- ¿Duro? -
Pregunté mirándolo.
- Si, sabes se que no es fácil ocultar eso, pero tenemos todos que hacer lo del contrato, "Nada de relaciones", es peligroso en estos tiempos, se que eres feliz al lado de Jimin al igual que él pero hay que evitar revelaciones como tu relación que tienes con él -
Me hablo tocando mi hombro de manera suave, era un afecto de calma.
- Es verdad Jeon, ¿Cuando volverán a Busan para ver a sus familias? -
Pregunto Jin quien estaba cruzado de brazos con una sonrisa en sus labios.
- Pronto, tal vez la siguiente semana -
Conteste aun mirando a Jimin a lo lejos, el solo me observaba de reojo, su sonrisa coqueta me encantaba demasiado.
- ¿Entonces ya darán el siguiente paso? -
Una voz hablo a mis espaldas mirando a Bang PD en la sala de ensayo, yo no sabia que escucharía todo, y los chicos no lo esperaban ahora mismo...
••• 💛💙
Volví, los capítulos se tuvieron que retrasar por la escuela, estoy en evaluaciones y tengo que estar al pendiente.
El capítulo es algo corto pero espero y lo disfruten, denle mucho amor ¡Gracias por leer y por su apoyo! 👑🌻💭
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
Fiksi PenggemarLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.