Regrese con los chicos mientras tomaba mi cabeza, Taemin era un chico simpático pero realmente me deja mucho que pensar, una colaboración no sería una mala idea, pero es un poco extraño al pensarlo bien.
Vi a todos riendo mientras Jin seguía contando sus chistes de papá, y más su risa la cual contagiaba a todos en el lugar. De reojo mire a Jungkook quien me estaba observando, simplemente me sonroje apretando mis labios, él se acercó a mi tomándome de mis hombros.-Jimin ¿Te encuentras bien? tu rostro se ve un poco tenso, muestras preocupación, si te molesta algo puedes decírmelo, oh si estás cansado podemos regresar a la habitación, sabes que no puedes esforzarte-.
Mire a aquel con una sonrisa un tanto agotada, estaba pensativo pero realmente mi cuerpo pedía a gritos descansar, apenas había iniciado la fiesta con todos en la piscina, no podemos dejarlos como si nada, tenía que divertirme un rato y festejar un poco más por el concierto y el por qué ya había vuelto con Jungkook, me sentía más tranquilo.
-Jungkook-ah, vamos a divertirnos un poco no te preocupes, puedo descansar más tarde-. Tome su mano y nos incluimos con todos los demás, por lo menos teníamos un lugar privado, Namjoon, Jin y Hoseok Hyung se quitaron la playera para entrar a la piscina de un salto, todos nos reíamos al ver cómo Yoongi simplemente se sentaba en la orilla reprochando el no querer entrar, ya que era muy tarde y hacia frío.-¿Cómo puede ser posible que todos quieran entrar aquí sabiendo que si nos resfriados podemos terminar enfermos?- Decía Yoongi con una sonrisa en sus labios, era tan gracioso.
-Hyung, vamos no puedes estar aquí sentado solamente-. Le respondía Taehyung quien se encontraba tomando de su bebida antes de entrar a la piscina, todos estaban salpicando agua sin parar.
-¿Deberíamos entrar Jimin? Quizás no sea mala idea-. Me habló Jungkook quien solo estaba sonriendo mirando a todos, sentí como mi cuerpo fue arrastrado dentro del agua ya que Jin y Tae me habían tomado de los pies.
Solo escuché las carcajadas de Jungkook fuera del agua, era incontrolable este chico.
-¡No me quite mi ropa!- Les grite a todos mientras tallaba mis ojos debido al agua.
-Jinin-ssi, te prestaré mi ropa antes de irnos, no te preocupes.- Comenzamos a jugar un rato dentro de la piscina, Kook y Jin intentaban aguantar la respiración dentro el agua, compitiendo con sus juegos de siempre, Hoseok salpicaba la ropa de Yoongi quien hacía gestos de reproche, era sumamente gracioso el hecho de que Yoongi Hyung desaprobará el momento pero reía sin dudarlo, Namjoon hablaba con Taehyung mientras esté prestaba atención, yo solo me quedé mirando y pensando sobre la colaboración con Taemin.
Tenía que contarles a todos lo que había pasado y lo que tenía pensado hacer, quizás no lo iban a desaprobar pero se sorprenderán sobre quién me invitó a colaborar.-Chicos tengo que contarles algo que sucedió hace un rato, tiene unos minutos que fui al baño y me encontré con alguien en este lugar, créanme que no lo tenía previsto, todo fue tan rápido que apenas pude reaccionar-.
Todos me miraban dudosos sobre lo que estaba diciendo, mis mejillas estaban pálidas y no podía tomarlo tan a la ligera.
-Jimin me estás preocupando-. Me habló Taehyung quien se acercó a mi y tomo mi rostro para observarme. -Sabes que puedes decirnos todo lo que quieras sea bueno o sea malo ¿Verdad?-.
Por instinto mire a Jungkook quien solo observaba mi rostro, pero no decía nada, su silencio me hacía poner más incómodo. Y no quería imaginarme el hecho de que se enterará sobre Taemin.
-Me encontré con Taemin-. Fue lo único que dije, todos se quedaron en silencio mirándome, el único que no lo hacía era Jungkook. -Él me invitó a colaborar en una presentación de premiaciones para los nuevos trainees-.
Iba a seguir hablando cuando Jungkook me arrebato la palabra.
-¿Y que le dijiste?-. Todos voltearon a verlo, el ambiente se puso aún más tenso...
-Yo le dije que...- Volvió a tomar la palabra. -Son solo problemas los que están al rededor-. Me moleste un poco por el hecho de que no me dejaba hablar, el no era de esa manera pero no entiendo sus motivos de hacer esto, aún no sabía que respuesta darle a Taemin pero sinceramente no es para que Kook se pusiera de esa manera.
-¡Le dije que sí!, ¿Y qué?, ¿No puedo hacer ni eso? Estoy cansado de tus celos, no dejas que hable cuando les estoy explicando... Apenas tuvimos tiempo de hablar sobre nuestras indiferencias pero estamos llegando a lo mismo de nuevo, ¿Qué es lo que está pasando contigo?-. Iba a seguir hablando cuando Yoongi Hyung interrumpió. -Chicos es solo una colaboración con él, Jungkook trata de tranquilizar tus emociones, no desquites tu odio sobre ti mismo, Jimin no sabía que el estaría aquí, sabemos las intenciones que tiene Taemin hacia él, siendo todos sinceros ¿quien no se fijaría en Jimin?... Quizás no tengo el derecho de decir esto, pero cuando ustedes se dejaron de hablar, Jimin me contó que Taemin lo había invitado a salir... No le dije que no, quizás le serviría para encontrar a alguien más, pero la respuesta de Jimin fue un "solo me gusta Jungkook", pero aquí está pasando lo mismo que los años atrás, si ustedes ya arreglaron sus problemas amorosos entonces ¿Por qué discutir esto de nuevo?-
El único que sabía mis cosas era Taehyung y Yoongi ya que me daban consejos de todo tipo, estaba desanimado por lo que acababa de pasar con Jungkook.
-Yo solo trataba de contarles a ustedes que no sabía que decirle a Taemin quería la aprobación de todos, pero no pude ni explicar eso, ahora me queda claro, le enviaré un mensaje de texto a Taemin más tarde, voy a colaborar con él... Pero, solo quiero que sepas Jungkook que si esto sigue así prefiero no arreglar nada contigo-.
Salí de la piscina y caminé con una toalla a las habitaciones, tenía que dormir con él, todas mis pertenencias estaban en esa habitación, al entrar quite mi ropa dejándola en el suelo y colocando mi pijama, me acosté en la cama mientras le daba la espalda a la puerta.-Jungkook ¿Que está pasando contigo? Jimin se fue muy molesto, no lo dejaste hablar, los celos te están cargando pero entiende a Jimin, no sabe manejar estás cosas y los sentimientos lo tienen rodeado-. Hablo Hoseok quien me tomaba del hombro. -Ahora que está frustrado será mejor que no lo moleste nadie, solo ve con el y dile que lo sientes, a este paso solo lo alejas más y más-.
Todos arreglamos el lugar antes de volver a las habitaciones.
Al entrar a la habitación vi a Jimin acostado sobre la cama dando la espalda, se escuchaba sollozando y suspirando.
-Jimin...-. Hablé pero el solo no respondió, me senté en la cama mientras lo miraba, sus ojos se notaban ya hinchados.
-Lo siento Jimin, creo que no debí de ser tan rudo, pero solo el hecho de pensar que el te mira y te come con los ojos... No puedo soportarlo, se muy bien que yo te conozco como eres, conozco todo lo que está debajo de tus prendas soy el único que te ha besado, y el único con el que has confiado, pero también soy el culpable de que llores todo el tiempo-. Aquel solo seguís llorando mientras escuchaba.
-Jimin lo siento realmente soy un tremendo idiota... Te amo tanto que mi corazón se oprime cada vez que te tengo lejos de mí, solo quiero hacerte feliz-. Aquel se sentó en la cama, lanzándose a mi para abrazarme, correspondí a su abrazo, el seguía llorando sin parar, era muy sensible pero tenía que entenderlo, su cuerpo estaba temblando, así que solo acaricie su espalda, me miró a los ojos mientras limpiaba sus lágrimas de sus mejillas.
-Lo sé, se que eres un idiota, pero en verdad me gustas tanto que duele cada vez que no me escuchas, tenía tantas ganas de volver a como éramos antes, pero se volvió difícil... Yo solo quiero que cambies esa parte tuya, no volveré a soportar de que tú...- Jungkook volvió a callar mis palabras pero está vez con un beso, mi corazón estaba saliendo de mi pecho, no sabía describir lo que estaba sintiendo.
De un momento a otro ya me encontraba debajo de Jungkook, mi cuerpo estaba sintiendo el calor del otro, pero no era momento de estar teniendo este tipo de deseos en un lugar donde hay más gente.
-Jimin haré lo mejor de mi, evitaré ser así contigo-. Aquel seguía besando mis labios mientras recibía mordiscos de su parte, su respiración bajo a mi cuello en donde aquel comenzaba a besar, pero me hundí en un jadeo agudo ya que el comenzaba a hacer marcas en aquel mismo. Estaba el aprovechando esto ya que no tendríamos una gira durante unos meses.
-¿Q-qué está haciendo?-. Hablé mientras trataba de alejarme de él, coloqué mis manos en su pecho, para evitar que lo hiciera.
-No podemos dejar que nos vean con marcas-. Aquel me miró mientras sonreía de oreja a oreja.
-Dejame ver tus manos, ¿qué les pasó?- Le di mis manos mientras las miraba aquel. -¿Qué es lo que tienen?-. Pregunté mientras abría mis ojos con sorpresa, cuando el las miraba solo me observo y llevo mis manos arriba de mi cabeza.
-Lo único que tienen es que son tan lindas... Solo quiero que no puedas moverte-. Hablo aquel haciendo que me sonrojara, cerré mis ojos cuando el se acercó nuevamente a mí.•••
¡Hola! ¿Cómo han estado? Tarde tanto en actualizar, esto es debido a que estoy en mi último mes del colegio, pronto iniciaré una nueva estapa en la Universidad.
Trataré de seguir activa lo más que pueda BuBu's 💜
Espero les haya gustado el capítulo, las estaré leyendo en los comentarios, he estado en contacto con algunas de ustedes por el grupo que se realizó en Messenger sobre está historia.
Espero puedan unirse 💙💛 Las quiero mucho a todxs!
Me pueden agregar en Facebook como "Brigth Gguk".
Si es así díganme en los comentarios para saber que son ustedes... ¡Gracias! ♥️
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇᴛʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʙɪɢʜɪᴛ •Кọọкмiη•
Fiksi PenggemarLa historia tiene contenido real del Kookmin, desde su relación del 2013 hasta la actualidad. Existen algunos momentos creados a mi perspectiva.