Izuku, Lida y Uraraka se encuentran en U.A, en el cafetín o zona de almuerzo.
Izuku: Han pasado tres meses desde el exámen de licencia de estudiamtes.
No ha pasado nada interesante, refiriéndome a la loga de villanos, creo que por fin todos nos tomaremos nuestro descanso de escuchar sobre villanos, por ahora.Uraraka: *mira a Izuku*
Izuku: Lo hize otra vez, ¿verdad?
Uraraka: Si, parece más bien una manía que tienes.
Lida: Piensas demasiado, ¿no te estresa?
Izuku: No.
Uraraka: ¡Deku! ¿Te acuerdas de quién te hablé ayer?
Izuku: Sí, que pasa?
Uraraka: ¡Me pidió ser su novia!
Lida: ¡Uraraka! ¿No es eso muy rápido? ¡Lo conociste hace tres días!
Izuku: Sí, es muy poco tiempo.
Uraraka: En serio? Qué debería hacer?
Izuku: Lo amas?
Uraraka: S-sí!
Izuku: No te creo.
Uraraka: No es suficiente?
Izuku: Vale, no dudo en que estés enamorada, pero, no es bueno enamorarse así de rápido, toma tiempo.
Una relación se basa en el amor, pero el amor no florece en tres días,Lida: Midoriya tiene razón.
Uraraka: E-entiendo...
Izuku: Me alegra que...
Uraraka: *sacude a Izuku mientras llora*
¡Pero a mí me gusta! ¡Y estoy segura de que el siente lo mismo! ¿Por qué eres así?
¡Por favor! ¡Por favor!Todos los que se encontraban en la zona de almuerzo miraban con odio a Izuku, pensando que el había hecho daño a Uraraka para que llorara.
Izuku: ...
Uraraka... no te pongas así...Uraraka: *deja de sacudir a Izuku*
-triste-Izuku: Uraraka... Eres como mi hermana... por eso te protego... no quiero que nadie te haga daño... ¿entiendes?
...
Izuku: Que sea la última vez.
Uraraka: Yeh! Saliendo de la academia te lo presentaré!
Izuku: Si, lo que digas.
Izuku escribe en un cuaderno:
09 de setiembre
Uraraka ahora me considera su mejor amigo y consejero, me presenta a sus "pretendientes", todos y cada uno de ellos la han engañado, si no la engañan, juegan con ella.
Pero ella no se da cuenta del daño que sufre, lo digo porque conozco toda clase de hombres.Recuerdo que tuve unos cuantos amigos que... bueno... solo miraban el cuerpo de las chicas, ni una cosa más.
Créanme cuando les digo que muchos de ellos embarazaron a muchas jóvenes.¿A qué viene todo esto? Pues no quiero que a Uraraka le pase lo mismo.
Hoy ha venido con el mismo cuento de casi todos los meses, "conocí a alguien"
Por "casi todos los meses", me refiero a tres.Fin de la nota.
-----------
~gracias y sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanficIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...