Narra Izuku:
Es perfecto el haber grabado mi conversación con Kachan.
Tengo que mostrárselo a Uraraka lo más antes posible.
Hoy lo llevaré a U.A.
Menos mal que Kirishima se acordó de enviarmelo.Izuku llega a U.A, se detiene a mirar la entrada unos segundos, y entra decidido.
Mientras caminaba, observó a Katsuki apoyado en la pared de un pasillo.
Katsuki: ¿Qué pasa, bastardo? Es que no aprendíste que no debes meterte en mi camino?
Izuku: En estos momentos no quiero hablar.
Katsuki: Oh, creo que te intimide mucho, nenita.
Así me gusta. Que comprendas que no puedes siquiera retarme.Izuku: *piensa* Ya verás. Kachan. Tengo la prueba de tu hipocresía en mi bolsillo.
Katsuki: Ya puedes irte, nerd.
Izuku se va lentamente sin alzar la mirada.
El celular de Izuku se cae de su bolsillo al piso.
Izuku: Maldita sea.
Izuku activa Shoot Style y rápidamente intenta levantar su celular, pero Katsuki ya lo tenía en su poder.
Katsuki: Se te cayó tu celular, imbécil.
El celular de Izuku estaba encendido, mostrando su conversación con Kirishima, y el video ue este le envió.
Katsuki mira el video alejando a Izuku, quien intentaba arrebatarle el celular.
Katsuki: Vaya, vaya. Kirishima resultó ser un traidor. Maldito cabello raro.
Katsuki elimina el video.
Katsuki: Intentabas quitarme a Uraraka con esto? Casi funciona.
Pero nunca dejaste de ser tan imbécil como para dejar que se te resbale así de fácil.Izuku le arrebata el celular a Katsuki y huye con dirección a el salón de 1-A
Izuku llega al salón, siendo perseguido por Katsuki.
Izuku: ¡Kirishima! ¡Muéstrale el video a Uraraka! ¡Rápido!
Kirishima: ¡En seguida!
Uraraka: ¿Qué video?
Izuku: No hay tiempo para explicar! ¡Solo...
Katsuki se encuentra detrás de Izuku.
Katsuki: Dame el celular.
Izuku: Tranquilo, Kachan. Pareces mi madre. *tono burlón*
Kirishima: ¡Midoriya! No encuentro el video!
Izuku: ¿Qué?
Uraraka: Qué video!?
Izuku: Un video que grabamos. Kachan me decía que solo actuaba que te amaba en su relación. Dijo lo mucho que quería arruinarme.
Katsuki: No digas tonterías! Eres un bastardo mentiroso!
Izuku: No estoy mintiendo!!
Uraraka, ¿a quién le vas a creer? ¿A tu mejor amigo, que estuvo todo este tiempo junto a tí? ¿o a alguien que siempre te trató mal?......
Uraraka: Le creo a....
Aizawa llega al salón.
Aizawa: Siéntense todos. Empezaremos la clase.
------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanficIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...