Ese día, más tarde:
Izuku y Lida se encuentran esperando a Uraraka.
Lida: Izuku, tengo que decirte algo.
Izuku: Dime.
Lida: ¿En verdad te gusta Uraraka?
Izuku: Si, no lo dudo ni un segundo, ¿por qué?
Lida: Me alegra que estés seguro de tus sentimientos. Te quería decir que debes.... eh, comportarte de forma más valiente frente al peligro.
Izuku: ¿A qué te refieres? Siempre actúo sereno y firme frente a los villanos.
Lida: No me refiero solo a el peligro de los villanos. Con Uraraka como tu soñado amor, debes ser valiente al defenderla.
Izuku: L-lo sé.
Lida: Incluso si es frente a Katsuki.
Izuku: K-kachan?
Lida: Si, muchas veces él te intimida. Sé que has pasado una vida llena de molestias por parte de él, es por eso que debes demostrarle que te has vuelto fuerte, y no le tienes miedo.
Izuku: Creo que puedo hacerlo...
Lida: Ese "creo" no es suficiente.
Izuku: Puedo hacerlo!
Lida: Así se habla!
Izuku: Gracias Lida, pero ¿por qué me dices esto de Kachan?
Lida: Porque ayer lo vi mirando a Uraraka de una forma atrevida.
Izuku: Eh!!!???
Uraraka llega al sitio.
Uraraka: Perdón por la demora..... saben como es mi madre para intentar arreglarme...
Izuku: Pues dile a tu madre que te arregló muy bien. Je.
Lida: (¿¡Por qué de repente se puso a lanzarle esa clase de piropos!?)
Izuku: (Veamos quien es mejor lanzando piropos)
Uraraka: *sonrojada*
Eh... gracias...Lida: Mejor vamos...
Después de salir con Uraraka y Lida, Izuku llega a casa.
Izuku escribe en su cuaderno:
18 de setiembre:
Desde ese día no he dejado de pensar en todas las probabilidades.
Creo que me he obsesionado.
Pero, una posibilidad es de que Uraraka sienta lo mismo que yo, con algo de suerte.
Si eso pasa, podría pasar algo de la que la he estado protegiendo este tiempo, que se enamore de alguien más rápidamente.
Eso me dejaría algo intrigado, si eso pasa, no valdría la pena haber luchado tanto.
Otro caso sería que Uraraka sienta lo mismo que yo, que no se enamore de alguien más, que conmigo recapacite que no puede cambiar sus sentimientos tan rápido, que es una amenaza y que pasemos una larga relación, incluso que nos casemos.Pero, si ella no siente lo mismo que yo, le confieso mis sentimientos, probablemente ella también salga herida, nuestra relación de amistad se termine o se rompa.
Creo que en cualquier momento me explotará la cabeza.
Fin de la nota.
-------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanficIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...