Narra Izuku:
Apenas tenía conciencia. Desperté como por un milagro. Observé la situación, eran mis compañeros contra Sabito. Parecía estar derrotándolos fácilmente.
Mi brazo se había puesto muy rígido y mis venas sobresalían.
Supuse la situación, verifiqué que era un veneno reteniéndolo en mi brazo.
¿Qué hago? Todos luchan por salvarme.
Desde mi escondite, decidí salir cuando Sabito me buscaba.
Ahora, estoy débil. Siento que me desplomaré en cualquier momento.
Sabito: Me sorprende que tu cuerpo haya resistido tanto tiempo el veneno. Y que aún puedas pararte.
Pero bien, te daré la cura y Uraraka vendrá conmigo.Izuku; U-Uraraka... N-no l-lo h-hagas...
Uraraka: No tengo otra opción... si no lo hago... los matará a todos...
Izuku: Pues pelearé hasta morir. Pero no te la llevarás.
Sabito: ¿Qué te hace pensar que no lo haré?
Izuku: No lo sé, Solo creo en mí mismo.
Sabito se lanza a golpear repetidas veces a Midoriya, quien solo recibe los golpes débil.
Uno tras otro, los golpes debilitan a Midoriya, hasta que cae al suelo.Sabito: ¿Te rindes?
Izuku: N-no... *se levanta*
Sabito: Qué estresante.
Sabito golpea aún más fuerte a Midoriya.
Sabito: El hecho de que intentes robarme a Uraraka solo me molesta más. Ríndete y pierde como un hombre.
Izuku: Tales ideas como esa... son la causa de que el mundo este como está.
Sabito golpea en el estómago a Izuku con todas sus fuerzas, el peliverde cae al suelo por segunda vez.
Izuku: *se levanta* Vamos, ¿eso es lo mejor que tienes?
Sabito: Aún no has visto nada.
Uraraka: ¡Deku!
Sabito se voltea a ver a Uraraka.
Izuku libera una gran descarga de rayos verdes en su cuerpo y se impulsa a Sabito, atacándolo.
Izuku: ¡Smash!
Sabito retrocede un poco.
Sabito intenta golpear a Izuku, quien activa su don moviéndosea diferentes partes de la zona y confundiendo a Sabito. En un movimiento, Izuku golpea a Sabito, quien bloquea el ataque, pero retrocede lo suficiente como para tropezar con Mineta, quien estaba detrás de rodillas. Kirishima lo esperaba con un golpe ascendente. Momo crea un tubo de hierro y golpea contra el suelo a Sabito. En el suelo en el que cayó Sabito, había ácido dejado por Mina. Sabito sale rápidamente de ahí y se encuentra encerrado por llamas creadas por Todoroki, Sabito intenta escapar, pero afuera lo esperaba Tokoyami, con Dark Shadow descontrolado.
Luego de recibir muchos golpes de Dark Shadow furioso, Sabito es lanzado hacia arriba por una patada de Lida, Uraraka hace levitar pedazos de roca para que Ixuku llegue ahí y lo intercepte con una patada hacia el primer piso de el lugar.
Izuku: ¿L-lo hicimos?
Uraraka: ¡Lo hicimos!
Izuku: ¡Sí! ¡Lo hicimos al fin!
Izuku se tambalea y cae al suelo, casi inconcsiente, se veía que le costaba respirar.
---------------
Alv el siguiente capítulo será el final uwu
Lo haré mucho más largo de lo normal uwu esperenlo.
★:v★
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
أدب الهواةIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...