Narra Lida:
Parecía confiado.
Nos miraba despreocupado a todos, esperando el momento en que atacaramos.Sabito: ¿Vendrán todos a la vez? Quiero acabar rápido.
Mineta lanza bolas de su cabello desesperadamente a Sabito.
Mineta: ¡¡Ataquen!!
Sabito toma las bolas arrojadas con un guante en su mano, toma impulso y arroja el guante hacia Mineta. El guante, al caer directo al estómago de el estudiante, mostró dentro un pedazo de ladrillo.
Lida: (¿¡Cómo!?)
Yaoyoruzu: Debemos atacar todos a la vez.
De lo contrario, nos vencerá uno a uno.Todoroki: Pues empezemos.
Todoroki crea una pila inmensamente larga de picos de hielo enormes, la cual Sabito esquiva. La pila de hielo gira en círculo encerrando a Sabito.
El pelirojo toma una piedra de su bolsillo, rompiendo un poco de hielo, lo hizo enorme con su don, y lo arrojó a la pared de hielo, rompiéndola.El trozo lanzado por Sabito se dirigía a Todoroki, quien apenas se da cuenta y logra esquivarlo, con un rasguño en el rostro.
Se hizo de noche, cuando Kirishima y Sato se dirigían a atacar cuerpo a cuerpo Sabito. Kirishima endureció su cuerpo al máximo y Sato comió algo de la dona que quedó de Yaoyoruzu.
Ambos atacaron a Sabito con todas sus fuerzas.Todos los golpes eran bloqueados por Sabito.
Sero intentó atapar a Sabito con cinta de sus brazos, este la esquivó y tomó para enredar a Kirishima y Sato tranquilamente.
Kaminari: ¡Es muy fuerte!
Lida: Y apenas ha usado su don.
Sabito sacó cuatro piedras de su bolsillo, las hizo mucho más grandes, arrojándolas una por una alrededor de los estudiantes en pie, haciendo que el trozo de piso que los sostenía caiga junto a ellos. El pelirojo tiró a los estudiantes que había noqueado junto a los demás. Todos estaban adoloridos luego de caer por tres pisos que se rompieron por el peso.
Sabito: ¿Me darán a Uraraka?
Uraraka: C-chicos, d-debo hacerlo.
Lida: ¡N-no lo hagas!
Yaoyoruzu: ¡No nos rendiremos!
Kaminari: ¡Sí!
Kaminari intenta liberar el poder de su don contra Sabito, pero el último lo mojó rápidamente, conduciendo su propia electrecidad a él mismo.
Kaminari: Yey... *alzando los pulgares*
Uraraka: *se levanta*
No puedo dejar que mis amigos mueran... por eso...
Me entregaré.Sabito: Al fin algo en que concordamos, hiciste lo mejor para tus amigos.
Uraraka: Pero antes, quiero que cures a Deku.
Sabito: ¿Quién? ¿El peliverde? Está bien. Tengo la cura justo aquí. *saca un envase de su bolsillo*
Lo curaré ahora, veamos. ¿Dónde lo había dejado? *busca a Midoriya*Midoriya sale de detrás de una piedra.
Uraraka: ¡Deku! ¡Estás...
Izuku: *apretándose el brazo*
Uraraka... chicos...
Lamento haberlos hecho esperar.
Sabito. Pagarás por todo esto.
*furioso* *el suelo en el que se encuentra se raja un poco cuando activa su don*
*inmensos rayos verdes salen del cuerpo de Midoriya*
Pagarás ahora.---------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanfictionIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...