Al día siguiente:
Narra Izuku:
Bien, he anotado cosas que le gustan a Uraraka, también he practicado temas de conversación sobre sus hobbies, series, y comida favorita.
Será perfecto!Pero antes, tengo que pedirle de forma cordial poder salir con ella a algún sitio.
Izuku llama por teléfono a Uraraka.
Uraraka contesta.
Uraraka: ¿Hola?
Izuku: E-eh, U-uraraka, quería decirte si podríamos quedar en mi casa más tarde.
Uraraka: ¿En tu casa?
Izuku: (MALDICIÓN!!!! ¿POR QUÉ DIJE EN MI CASA? QUÉ CLASE DE AMIGO INVITA A SU AMIGA A SU CASA!??)
Uraraka: mmmm... Está bien!
Izuku: ¿E-en serio?
...
D-digo! Pasaré por tu casa en una hora!!Uraraka: Claro, te espero, Deku.
Izuku: A-adiós...
Izuku cuelga.
Narra Izuku:
Aceptó!!?? En serio!!??
Soy su "amigo" y Uraraka estará en mi casa!!!!
E-espera, esto no es bueno.
No pasará nada malo!!!
Somos amigos!!!
Solo amigos!!!
Aunque no pueda evitar que me guste...
Y ella ya lo sepa...
Y haya aceptado venir a mi casa...
Le gustaré también?...Narra narrador :v
Luego de un rato, Izuku se encontraba listo para ir a recoger a Uraraka, llevaba un chaleco jean azul, un polo blanco con el rostro de All Might estampado en el bolsillo del polo, y unos pantalones jean que combinaban con su chaleco azul.
Al llegar a casa de Uraraka, Izuku, tocó la puerta, siendo recibido por la sonrisa del padre de Uraraka.
Padre de Uraraka: Izuku, eres tú, pasa.
Izuku: Eh... me conoce?...
Padre de Uraraka: Claro! Bueno, solo de vista.
Izuku: No le molesta que pase a su casa?
Padre de Uraraka: Claro que no! Eres alguien en quien toda esta familia confía.
Izuku: Vale, esto esta sucediendo demasiado rápido. Soy Izuku, amigo de Uraraka, vengo a recojerla porque ibamos a salir a conversar de algo, ahora, ¿cómo es que me tiene tanta confianza?
Padre de Uraraka: He observado cómo cuidas a Uraraka de todo, ella siempre me nos habla de su mejor amigo, Izuku. Dice que siempre te preocupas por su bienestar, que la has apoyado mucho.
Pasa.Izuku entra a la casa de Uraraka.
Izuku: ¿Dónde está Uraraka?
Papá de Uraraka: Se está terminando de cambiar, espera un momento.
La madre de Uraraka llega.
Madre de Uraraka: Eres Izuku?
Izuku: Sí, señora, buenos días!
Madre de Uraraka: Está bien, no hace falta tanta formalidad, además ya son más de las 12 p.m, asi que sería "buenas tardes"
Izuku: Disculpe, me puse nervioso.
Madre de Uraraka: Por qué?
Izuku: De algún modo, me recordó a Uraraka.
Padre de Uraraka: Ella te gusta, ¿verdad?
Izuku: (Lo saben!??)
Madre de Uraraka: Creo que sí, se nota a simple vista. Además, mira lo rojo que se puso.
Izuku: Y-yo!?? N-no!!!
Uraraka llega bajando las escaleras con una polera con capucha y un jean, además con unos guantes que hacían complementar su ternura.
Izuku: *super sonrojado*
H-ho h-ho la...Uraraka: ... *sonrojada*
Papá, mamá... los escuché.---------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
أدب الهواةIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...