Chisaki: ¿Ya se te pasó tu berrinche?
Eri asiente.
Chisaki: Lamentamos haberles causado problemas.
Chisaki se va tomando a Eri de la mano.
Mirio: Midoriya.
Izuku: Siento haberte desobedecido...
Mirio: No es eso. En realidad, estoy agradecido contigo, y estoy seguro de que Nighteye lo estará también.
Izuku: ¿Por qué?
Mirio: Ahora tenemos pistas sobre Chisaki. ¿Escuchaste algo importante?
Izuku: Por lo que escuché... esa niña es usada para experimentos... y al parecer ya han habido más niños usados así.
Mirio: Interesante.
Izuku: ¿Viste que la niña llevaba vendas por todo el cuerpo?
Mirio: Sí lo noté.
Izuku: Parece sospechoso.
Mirio: Será mejor que empezemos a patrullar. Le avisaremos a Nighteye sobre esto cuando lleguemos.
Ese día, más tarde:
Narra Izuku:
Ahora hay un problema más que me intriga. ¿En verdad esa niña era hija de Chisaki?
No lo creo. El habló de más "experimentos" además de ella y lo dijo como si no le importara. Alguien así no puede tener una hija como conejillo de indias.
Mientras yo estoy pensando aquí... ella puede estar sufriendo...
Me he prometido salvarla... juro que lo haré.Al día siguiente, en U.A:
Izuku se encontraba en su asiento, algo más pensativo que de costumbre.
Obviamente, todos habían notado esto.Uraraka y Lida se acercan a Izuku.
Lida: ¡Midoriya!
Izuku: (Si entonces, Chisaki ha estado usando como conejillo de indias a Eri, debe tener un lugar de experimentos, y por tanto, un equipo que experimente también. Su don es desconocido, esa es una desventaja.)
Lida: ¡Midoriya!
Izuku: ¿Eh?
Disculpa... estaba pensando.Uraraka: ¿En qué?
¿O en quién?Izuku: Es... alguien a quien quiero ayudar... pero no se como...
Uraraka: ¿Quién es ese alguien?
Izuku: Ella es...
... No importa...
Ignórenme.Lida: ¡Todos a sus asientos! ¡El profesor Aizawa está llegando!
Izuku: Te salvaré... Eri.
Más tarde, con Izuku.
Izuku se encuentra de camino a casa.
Alguien persigue con algo de distancia a Izuku.Izuku escucha un ruido detrás de él y voltea rápidamente.
Quien perseguía a Izuku lo sorprende con una patada que llega detrás de el peliverde.
El que perseguía a Izuku estaba encapuchado, era del mismo tamaño que él.Ahora Izuku se encontraba en el suelo y el encapuchado pisaba su pecho sin mostrar su rostro.
Izuku: ¿¡Quién eres!?
El encapuchado se quita la capucha. No era nadie más que un reconocido pelirojo por Izuku.
Sabito: ¿Me recuerdas?
"Ahora es tu turno, Izuku Midoriya."------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanfictionIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...