Narra Izuku:
Fue algo incómodo, los padres de Uraraka me veían como el novio de su hija.
Pero debí haberlo pensado: ¿Qué pensarían si Uraraka pasa una tarde solo conmigo?En serio debí pensarlo.
Hablando de pensar, creo que estoy algo despistado.
Primero el dije a Uraraka si podría ser en mi casa, luego le dije que la recogería en su casa, me emocioné creyendo que vendría a mi casa. Preparé todo, pero volví a leer nuestra conversación y volví a la realidad.
Padre de Uraraka: Ochaco, aquí está tu amigo.
Uraraka: Y-ya me di cuenta...
Padre de Uraraka: Te la encargo, eh....
Izuku: Midoriya.
Padre de Uraraka: Te la encargo, Midoriya.
Madre de Uraraka: Diviértanse!
Uraraka: C-claro...
Izuku: No se preocupen, la cuidaré.
Izuku y Uraraka salen de la casa.
Izuku: Eso fue vergonzoso...
Uraraka: Mucho...
Izuku: Tus padres son geniales.
Uraraka: ¿En serio?
Izuku: Sí.
Eh, por cierto, quería decirte algo.Uraraka: (¿Así que al fin lo hará? Supongo que deberé decírselo también.)
Izuku: ¿En serio no te gustaba Kachan?
Uraraka: (Pensé que lo haría...)
Izuku: ¿Uraraka?
Uraraka: Eh... bueno... sobre eso...
Me empiezo a dar cuenta de que todos estos "amores" no son más que algo pasajero...
Aún no siento haber encontrado a alguien a quien ame de verdad....La expresión de Izuku se torna triste.
Izuku: Ya veo...
Y.... bueno...
Nos quedaremos aquí parados hablando mientras tus padres nos observan por la ventana?...Detrás de Izuku había una ventana, en la cual se encontraban los padres de Uraraka observando, en cuanto Uraraka voltea a ver, se escabullen.
Uraraka: ¡Vayamos a algún lugar!
Izuku: Bueno.
(Ahora sí emepzaré a salir con Uraraka!!!!)
(Un segundo, no le gusto.)Uraraka: ¿A dónde deberíamos ir?
Izuku: No lo sé, ¿tienes algún lugar?
Uraraka: Solo caminemos, a lo mejor se nos ocurré algún lugar al que ir.
Izuku y Uraraka caminan sin dirección alguna, mientras charlan.
Izuku: Y bien, ¿cómo te sientes? Digo, ¿siempre pensaste de esa forma?
Uraraka: Supongo que tomé esa decisión hace poco.
Izuku: Me impresiona que tomaras esa decisión.
Uraraka: ¿Eh?
Izuku: D-digo! Está bien! No está mal! Solo es algo repentino de tu parte!
Uraraka: Deku.... Quiero preguntarte algo...
....
Uraraka: ¿Qué sientes realmente por mí?
Porque hace un tiempo djiste:
"cuando pudiste haberte enamorado de mí por el simple hecho de que siempre te he apoyado"Izuku: Uraraka... Yo....
(Ella... me rechazará de nuevo... o al menos... ¿para qué me lo pregunta de nuevo?... está intreseda en mí? Aunque ella dijo que no se enamoraría nunca más... ¿qué hago?)Uraraka: ...
Izuku: *a punto de llorar* Solo bromeaba...
Nada, no siento nada por ti...-----------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanfictionIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...