Narra Izuku:
Todo está planeado.
Todo está perfectamente calculado.
Cada paso, cada movimiento, cada palabra.Platicando con Uraraka y Lida, en cualquier momento lo diré.
Izuku: ¿No les parece raro? No se han visto ataques por parte de la liga de villanos.
Uraraka: Es cierto... debe ser porque su líder está preso...
Lida: Hablando de preso, me siento muy estresado estos últimos días.
Uraraka: Yo me siento algo preocupada...
Izuku: ¿De qué?
Uraraka: Solo tengo un mal presentimiento...
...
Lida: Intentemos no pensar en eso.
Izuku: Sí... parece que no estamos muy tranquilos...
Uraraka: ¿Qué les parece si salimos? Hace tiempo que no nos divertimos.
Izuku: (Eso fue mejor de lo que esperaba, ella lo propuso.)
Lida: ¿A dónde iríamos?
Izuku: No lo sé, ¿alguna idea?
Lida: Yo necesito unas cosas que comprar.
Uraraka: ¡Vayamos de compras! ¡Podemos pasar la tarde en la plaza! ¡Luego podríamos cenar ahí!
Izuku: Me parece bien.
¿Hoy a qué hora?Uraraka: Que sea a las tres, los veo en la plaza.
Izuku/Lida: ¡Sí!
En la tarde, con Izuku:
Narra Izuku:
Si no me equivoco, Lida me avisará cuando le diga a Uraraka que no podrá ir.
Luego podré salir de mi casa diciendo que no sabía que Lida no iría... espero que resulte bien.El celular de Izuku recibe una llamada.
Izuku: Es Lida.
Izuku contesta la llamada.
Izuku: ¿Qué pasa, Lida?
Lida: Midoriya, se lo dije a Uraraka, pero actuó de forma extraña. Me dijo que ella tampoco podría ir, que tenía un asunto pendiente. Parecía asustada.
Tenemos que asegurarnos de que esté bien.Izuku: Está bien, iré a su casa.
Lida: Ya estoy llegando a tu casa, espérame unos minutos.
Izuku: Vale.
Narra Izuku:
Conozco muy bien a Uraraka cuando está asustada, si al menos la hubiera oído...
Espero que esté bien.Izuku sale de su casa y encuentra a Lida, Kirishima, Yaoyoruzu, Mineta, Asui, Kaminari, Jiro y Todoroki.
Izuku: Vaya...
Así que también tienen ese mal presentimiento.Yaoyoruzu: Vayamos a casa de Uraraka, rápido.
Izuku: Vamos, pero primero que vaya solo uno, los demás que estén escondidosm para no llamar la atención.
Al llegar a casa de Uraraka, no había nadie.
Izuku: No están ni si quiera sus padres.
Debe haber una pista...Asui: Parece que alguien hubiera peleado aquí, muchos muebles están tirados. *gero*
Kaminari: Oigan, ¿dónde está Mineta?
....
Mineta: ¡Estoy en el cuarto de Uraraka! ¡Y encontré algo que quizás les interese!
Yaoyoruzu: Si es algo pervertido, te moleré a palos.
Todos suben al cuarto de Uraraka y encuentran una nota:
"Cuando alguien hiere, es herido.
Cuando alguien desprecia, es despreciado.
Al final del camino, no está la meta.
Antes de llegar, las fichas vuelven."---------------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanfictionIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...