《Capítulo 15》[Sonrisa]

2.1K 206 90
                                    

Narra Izuku:

El profesor llegó algo después de que me sentara. Espero que no me haya visto.
Podía ver a Uraraka muy avergonzada desde mi asiento. Se tapaba la cara.

Parece que el primer paso tuvo éxito.

Llegué a mi casa y apenas lo hize, escribí en mi cuaderno:

27 de setiembre:

La operación que inicié con mis compañeros hace poco está dando frutos! Espero que después de esto se enamoré de mí, si no es así...
Todo esto habrá sido en vano.
Por lo visto, está ignorando a Kachan, quien intenta hacerla volver a sus brazos.
Espero que Uraraka siga así.
Ahora iré a la segunda reunión sobre el plan que hicimos algunos de mis amigos y yo.

En la reunión:

Izuku llega a el lugar de reunión con una entrada "épica para él". Esta entrada incluía una forma brusca de abrir la puerta.

Izuku: ¡Ya llegué!

Lida: Midoriya.

Todos estaban serios, se podía sentir un aura amenazante. Además de Todoroki, todos estaban más serios de lo normal.

Izuku: ¿Q-qué p-pasa chicos?

Yaoyoruzu: Tú...

Mineta: ¡¡¡¡ERES UN MALDITO SUERTUDO!!!! ¡¡EL PLAN NO ERA ESE!!! ¡¡¡TODO TE SALE MUY BIEN PARA TÍ!!! ¡¡¡PUDISTE CARGAR A URARAKA Y ELLA NI RECHISTÓ!!! ¡¡¿¿SENTISTE SUS PECHOS!!?? ¡¡¿¿QUÉ TAN GRANDES SON!!??

Kirishima: *golpea a Mineta* Se volvió un poco loco.
Ya sabes como es.

Yaoyoruzu: Lo hiciste mejor de lo que esperabamos...

Izuku: ¿En serio?... No fue para tanto!

Yaoyorouzu: Ni si quiera yo te reconocí.

Asui: Puede que a Ochaco el gusten los chicos seguros de sus decisiones. *gero*

Izuku: ¿Por qué dices eso?

Asui: No lo sé, es una suposición.

Yaoyoruzu: Ahora! El siguiente paso es....
Ofrecerle a Uraraka cosas que le gustan.

Izuku: ¡Ella me comentó una vez que le gustan los chocolates!

Yaoyoruzu: Sabemos algo de sus gustos en cuanto a comida. Sabemos que en la ropa, le gusta algo cómodo, no le gusta mucha piedrería.
¿Qué más?

Lida: Uraraka.... ¿Qué le gusta?...
¿Le gustan las sorpresas? ¿Los chicos altos? ¿Los bajos?

Mineta: Ojála a todas les gustaran los bajos.

Asui: Creo que solo tenemos esa información.

Izuku: ¡Bingo! ¡Le gusta ir de compras!

Lida: ¿En serio?

Izuku: Sí! Sobre todo si es con gente en la que confíe!

Lida: ¿Cómo estás tan seguro?

Izuku: Sus padres me lo dijeron una vez, cuando estaba en su casa. Creo que pensaron que saldríamos y me lo dijeron.

Yaoyoruzu: Pero...
Si Uraraka e Izuku van solos... ¿no se verá muy obvio? Uraraka podría notar que Izuku está interesado en ella.

Izuku: Debemos hacerlo parecer que se nos ocurra de repente... deberíamos hablar de algo Lida y yo frente a Uraraka y llegar al tema de salir los tres juntos para comprar algo, podríamos fingir que Lida también irá, pero que de repente, antes de salir, que Lida no pueda ir, iremos entonces Uraraka y yo, pero considerando que podríamos ir a comprar deberíamos averiguar a que tiendas le gusta ir, aunque si...

Kaminari: Ya empezó a hablar solo...

Todoroki: Creo que es un hábito suyo.

Asui: Todoroki, te veo algo contento desde que llegué, ¿qué ocurre?

Todoroki: Nada.

Todoroki aparta la mirada.

----------

ESTA HISTORIA TIENE PA RATO :V

Ya me imaginé un final chicos, preparense.

Voten si les gusta, en serio qwq así sabré que tipo de contenido subiré para ud. :3
Voten que no muerdo uwu

 :3Voten que no muerdo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias y
~sayonara~

Because The  ▪Dekuraka▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora