《Capítulo 21》[Intriga]

1.9K 143 18
                                    

Narra Uraraka:

Siempre me causó mucha intriga, un niño que siempre veía saliendo de mi escuela.
Él era Sabito. Siempre oí que era manipulador y cruel con los que conocía. Nadie conocía como vivía.
Pero el hecho de mostrar simple inocencia con las personas a las que considera "fuertes" lo hacía más misterioso.

Ahora no sé nada de él. Fue mi novio, pero ahora ni me habla.

Narra Izuku:

Han pasado unos días desde la advertencia de All Might.
Sir Nighteye me aceptó en su agencia, no sin antes revelarme que Mirio era el primer elegido para sucesor de All Might.
Me dirigía a casa luego de salir de U.A como siempre, cuando recibí un mensaje de Mirio.
Decía que debía ir un poco más tarde de lo habitual a hacer mi primer patrullaje en la agencia.
Me pregunto que habrá pasado... conozco poco a Sir Nighteye, pero Mirio me dijo que es alguien estricto en cuanto a horarios.

Lo he pensado y le preguntaré sobre la razón de esto. Me está preocupando.

...

...

Luego de unos momentos, sospeché lo que ocurría. ¿Y si tiene que ver con las desapariciones?
¿O acaso es solo un simple villano? Tal vez pueda ser... el villano del que me habló Togata: Overhaul.
Debo asegurarme de que todo esté bien... solo iré unos momentos a comprobarlo. Si todo está bien, me iré sin que lo noten. Debería ir un poco más temprano de lo que debería.
No puedo evitar tener un mal presentimiento de esto.

Más tarde:

Izuku sale de su casa con dirección a la agencia de Sir Nighteye.

Narra Izuku:

Me dirigio a pie, así que debo ir rápido.

Corría libremente por una larga calle, hasta que una voz lloroso y triste llamó mi atención. Me escondí para oírla.

"¡Por favor, no te acerques!"

Chisaki: Eri, ¿qué te he dicho sobre intentar escapar?

"¡Ayuda!"

Chisaki: No intentes llamar la atención. No querrás que te desechemos como los demás experimentos, ¿o sí?

La niña que lloraba, corría intentando huir.

Miré un poco para ver de que se trataba.
No había expresión alguna que mostraría mi rostro.
Era Chisaki, del Shie Hassaikai.

Debo actuar normal, no debo dejar que sospeche.

Izuku pasa por el callejón. Eri choca con él.
Eri cae al suelo por el choque.

Izuku: Lo siento, ¿te lastimaste?

Eri: ...

Izuku intenta levantar a Eri, quien se asustó al ver como Izuku se acercaba.

Izuku: (Tal como lo pensé. Está asustada. ¿Qué debería hacer?)

Izuku: ¿Puedes levantarte? *intenta levantar a Eri*

Chisaki: Oye, niño. No intentes fingir. Puedo ver claramente que sabes lo que sucede.

Izuku: (...)
Eh, disculpe señor, no sé de que habla.

Chisaki: ¿En serio? Creo que me confundí. Disculpa a mi hija Eri. Siempre hace este tipo de berrinches.

Izuku: Ya veo, supongo que me iré. *intenta levantarse* *Eri se agarra a su pecho con miedo*

Eri: Por favor... no me dejes...

Izuku: (...) Eh... señor... ¿Por qué su hija está tan asustada?

Chisaki: Ella es así. Este tipo de berrinches se le pasa rápido.

Izuku: (¿Qué hago? Esta niña no se quiere separar de mí. No hay gente al rededor.)

Mirio llega corriendo a la escena.

Izuku: ¡Mirio!

Mirio: ¡Midoriya! Creí haberte dicho que vengas un poco más tarde.

Izuku: Eh... perdón no te oí.

Mirio: ¿Quién es la niña?

Izuku: Eh...

Chisaki: Es mi hija.

Mirio: (¡Chisaki! Midoriya, eres afortunado. Es tu primer día y encontraste a Chisaki.)

Chisaki: *se empieza a quitar un guante*
Eri, ven.

Eri va corriendo hacia Chisaki.

------------

Gracias y
~sayonara~

Because The  ▪Dekuraka▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora