Narra Izuku:
Ese mismo día me bañe lo más rápido que pude, me cambié. Pero la cita no era mía, era de Kachan.
Sabía que esta era mi oportunidad para arreglarlo todo. Practicamente debo dejar en ridículo a Kachan. Debo exponer como es en realidad.Estoy planeando seguir a Uraraka, así sabré a donde irán.
Mi plan es sencillo.
Nada más que fingir un ataque de un villano contra mí. Kachan no tiene el alma para ayudarme, mucho menos si su orgullo se lo impide.
Es ahí cuando por naturaleza, Uraraka querrá ayudarme, dándose cuenta de la persona que es Bakugo.
Estaba cerca de la casa de Uraraka observando como salía lista para su cita.
La seguí, aunque ella parecía percibir mi presencia, sin poder verme cuando volteaba.
Luego de 10 minutos, se encontró con un restaurante, donde la esperaba Kachan.
Mal comienzo, Kachan. Es descortez de tu parte que no la recojas tu mismo en su casa.
Esperé una hora afuera del restaurante, y observé como salían, felices, tomados de la mano.
Mi plan estaba a punto de ejecutarse.
Narra Uraraka:
Y entonces ví a Deku saliendo volando como si hubiera sido golpeado por alguien.
Uraraka: ¡Deku!
Katsuki: ¿Es así como planea arruinarme?
Espera aquí.Katsuki se dirige a Izuku, quien se encontraba en el suelo.
Katsuki: Escucha, nerd. Si crees que podrás arruinarme así de fácil, no lo harás.
Esa personalidad que quieres que salga a la luz, no se mostrará por ahora.
No he cambiado en nada, lo sabes. Todo esto es actuación. Todo sea por arruinarte.
Por cierto, el día en el que ella deje de ser virgen, ya sabrás quien le quitará su pureza.Izuku: Atrévete a tocarla y...
Katsuki: Y qué? Me golpearás?
Izuku: Sí, lo estás comprendiendo. No solo eso. Me encargaré de hacerte la vida imposible, Katsuki.
Katsuki regresa con Uraraka.
Uraraka: ¿Qué pasó?
Katsuki: Nada, parece que quería actuar para llamar la atención.
Izuku entra a un callejón, en el que se encontraba Lida.
Lida: Qué pasó?
Izuku: Parece que él ya lo sabía.
Lida: Te lanzé bien?
Izuku: Creeme, incluso yo pensé que me habían golpeado.
Lida: Y que harás ahora?
Izuku: Bueno, no tengo nada.
Además de que Kirishima grabó mi conversación con Kachan.
Solo necesito eso para lograrlo.Kirishima llega al lugar emocionado.
Kirishima: Lo grabé todo! ¿Cómo sabías que esto pasaría?
Izuku: Era solo mi segundo plan.
Ahora todo está bien.
---------Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanfictionIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...