Uraraka: ¿Qué le pasa? Él está bien, ¿verdad?
Recovery Girl: Se lo llevaron al hospital, no me dijeron nada en común. Creo que se veían preocupados.
Uraraka: ¡Tengo que ir!
Recovery Girl: Será mejor que te quedes en U.A con tus compañeros.
Aizawa y los estudiantes de 1-A llegan a la enfermería.
Aizawa: Uraraka, ven con nosotros. El director me autorizó salir al hospital con ustedes.
Tal vez uno de ustedes sepa que le sucede a Midoriya.Uraraka: ¡Iré!
Aizawa y sus estudiantes salen de U.A, con dirección a el hospital donde estaba Izuku. El hospotal quedaba a unas cuadras, así que fueron a pie.
Mientras tanto, en las noticias:
"Un estudiante de U.A es llevado al hospital por razones desconocidas, ¿qué pasó en realidad?"
"Se culpa a profesores y estudiantes de la causa de que un estudiante de la prestigiosa academia U.A, se desmaye de la nada. La situación no parece favorable."
"Izuku Midoriya, reconocido estudiante de U.A, no parece en una situación favorable con su repentino desmayo y aumento de fiebre, afirman los doctores que lo atienden."
En el hospital:
Doctor: Él fue envenenado.
Lida: ¿Enve...
Uraraka: ...nenado?
Doctor: Les seré sincero. Soy considerado uno de los mejores en cuánto a envenenamientos en este hospital, pero no reconozco este veneno.
Lida: O sea que... ¿no saben cuál es la cura?
Doctor: El veneno debe tardar un tiempo en actuar, así que dependiendo de la situación... puede ser letal.
No sabemos que clase de veneno es, así que no sabemos cuánto tardará. Solo estén listos para lo que sea. Si quieren, pueden entrar a verlo.El doctor se retira de la sala.
Todos entran a ver a Midoriya, quien estaba recostado en una camilla, con un suero conectado al brazo y una máscara para que respire. Parecía que le faltaba el aire.
Uraraka: ¡Hay que hacer algo! ¡No podemos simplemente esperar a que muera!
Aizawa: Si no conocen el veneno. Lamentablemente no se puede hacer nada. Ni con todo el dinero del mundo.
Lida: Pero...
Uno a uno, los estudiantes se retiraron de el cuarto, Aizawa se retiró al final.
Uraraka: ¡Debe haber algo que podamos hacer!
Kirishima: ¡Sí! ¡A este paso...
Todos escuchan un material de vidrio cayéndose y rompiéndose proveniente del cuarto de Midoriya.
Aizawa y sus estudiantes entran al cuarto de Izuku, con la sorpresa de que este no estaba. La cama estaba vacía.
Kaminari: ¿¡Qué pasó!?
Uraraka recibe un mensaje desconocido en su celular.
Correo de: ...
Trae contigo a tus inútiles compañeros. Si quieres ven con el de las vendas. No me gustaría tener que acabar con más héroes a la vez, así que no llames a héroes profesionales. Tengo la cura a el veneno. No vengas si no quieres, por lo menos, si no quieres volver a ver a Midoriya. Recuerda lo mucho que te amo, Ochaco.
Uraraka: ¿Qué es esto?...
Al final hay una dirección.Lida: ¿Qué cosa?
Todos leen el mensaje en el celular de Uraraka.
Mineta: ¿¡Creen que sea el que se lo llevó!?
Lida: Parece que sí... él sabe que no está con nosotros.
Uraraka: Tenemos que ir.
Aizawa: Yo iré con ustedes.
Lida: Pero él parece querer venganza. Parece que te conoce. ¿Quién crees que sea?
Uraraka: ...
Solo se me ocurre una persona.Lida: ¿Quién?
Uraraka: Sabito. Mi ex novio.
------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanficIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...