《Capítulo 17》[Celos]

2.3K 163 67
                                    

Uraraka: No estoy celosa, no estoy celosa, no estoy celosa. ¡No estoy celosa!

Esas eran las únicas palabras que pasaban por la mente de la castaña al ver tal "escena" de Izuku y Mei.

Uraraka sale corriendo.

Uraraka: ¡Maldición!
(¡¿Qué hacen ellos así!? ¡¡Sobre todo en U.A!! ¡¿Y si alguien los ve!? ¿¡Debí advertirles!? ¡¡¡Nooo!!! ¡¡Mis celos no me dejan pensar!!!)

Uraraka se detiene.

Uraraka: Espera. ¡¡Debo saber que pasó después!!!

Uraraka regresa al lugar de la escena.

Izuku estaba llevándose a Mei cargándola, esta última estaba inconsciente, cosa que Uraraka no notó.

Uraraka: (Él...  ¡¡¡¡SE LA ESTÁ LLEVANDO COMO ME LLEVO A MÍ!!!! ¡¡¡ME REMPLAZÓ!!!)

???: Claro que lo hizo.

Uraraka: *se voltea rápidamente* ¿¡Quién dijo eso!?

Nadie responde.

Uraraka se va asustada.

Narra Uraraka:

Además de que el que me habló tenía una voz familiar, no sé como sabía lo que pensaba.
Ignorando ese tema, debo hacer algo antes de que Deku se enamore de ella...
Necesito ayuda.

Narra Izuku:

Hace no mucho que salí de U.A y Lida dijo que apenas saliendo de la academia todos los de el grupo de el plan querían hablar conmigo.
Esta vez si suena serio.

En casa de Yaoyoruzu:

Izuku: Bien. ¿De qué quieren hablar?...

Lida: Te vimos con Mei.

Izuku: Si... eh... no es lo que parece...

Yaoyoruzu: Sabemos que tú nunca harías eso. No hablamos para regañarte, si no para advertirte.
¿Viste cómo lo vió a Uraraka?

Izuku: ¿Uraraka estaba ahí?...

Yaoyoruzu: Sí. Vimos absolutamente todo lo que hizo al verlo.

Asui: Al menos fui yo quien lo vió.
Se fue decepcionada, pero cuando quería volver a ver que pasó, vió como te llevabas a Hatsume cargándola.

Izuku: Ella... estaba inconsciente...la llevé a la enfermería.

Asui: El punto es de que, oí una voz que le dijo: "Claro que lo hizo"
Por la reacción de Ochaco, debió saber que esa voz, sabía justo lo que pensaba.
Ni si quiera yo pude ver quién era.

Izuku: Me pregunto quien pudo haber sido...

Lida: Midoriya, estamos haciendo todo lo posible para que se enamore de tí. No hagas que el plan no funcione. No te digo qur no ayudes a la gente, simplemente, hazla sentir como si ella fuera más importante que esas personas. En estos momentos, ella debe sentirse igual o menos importante que Mei para tí.
Demuéstrale que no es así.

Izuku: Sí. Lo siento.

Lida: En cuanto al tema de ayer.
¿Cuándo hablaremos con ella de salir a comprar?

Izuku: ¿Podemos salir mañana? Ahora es algo tarde.

Yaoyoruzu: Está bien, pero mientras más antes mejor.

Izuku: Sí, intentaré hacer lo que me digan. ¡Gracias por sus consejos!
¡Nos vemos mañana!

Izuku sale del cuarto.

Izuku sintió una presencia detrás de él.

???: Lo mismo digo.

Izuku se voltea en forma de defensa.

No había nadie.

----------

Gracias y
~sayonara~

Because The  ▪Dekuraka▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora