Narra Izuku:
Uraraka parece estar muy ocupada con su "novio".
A penas me habla, ya le advertí sobre las consecuencias.Se supone que debería a empezar a cambiarme... dijo que me iba a presentar a su novio.
Siempre pasa esto: me presenta su novio, me oculto para ver como se comporta, depende de eso es lo que le digo, mayormente todos parecen amigables, pero eso es solo al principio.De que sirve? Solo estaré ahí, viendo como alguien pasa un buen día con ella.
Ver como alguien ocupa el lugar que tu deseas tener te duele, sobre todo cuando ese alguien no valora ese puesto como lo harías tú.El celular de Izuku suena en tono de mensaje.
Mensaje de Uraraka: Deku, ¿ya estás viniendo?
Vale, me da pena dejar a Uraraka esperando, además no confío en ese tipo.
Izuku llega al lugar de encuentro, ahí se encuentran Uraraka y su novio.
Uraraka: D-deku, pensé que no vendrías.
Izuku: Si, si, que tal.
Uraraka: Él es Sabito, Sabito, él es De... Izuku, mi mejor amigo.
Sabito: H-hola.
Izuku: Un placer conocerte, Sabito - intenté mostrar una sonrisa, pero se notó forzada.
El chico era un poco más alto que yo, de cabello rojo y lacio.
Sabito: Igualmente.
Uraraka: Bien, hasta luego, Deku, estaremos paseando por la plaza.
Izuku: Bien, adios.
Izuku se va.
Uraraka: Oye, ¿qué pasa? Estabas tímido.
Sabito: No es nada, solo que tu amigo me intimida un poco, por cierto, ¿solo vino para ver mi rostro e irse? Creí que estaría con nosotros.
Uraraka: Nah, creo que no.
Sabito: Menos mal.
Uraraka: ¿Dijiste algo?
Sabito: No, nada.
Sabito aún seguía nervioso por el último mensaje que Izuku susurró en su oreja antes de irse.
"Ve a el centro de la plaza"
Sabito: Espérame un momento, iré al baño.
Sabito se va al centro de la plaza.
Uraraka: ¿Debería decirle que el baño no está por allí?
Sabito e Izuku se miraban frente a frente ahora.
Izuku: *alegre* Escucha. Uraraka es mi mejor amiga, como ya habrás notado.
La aprecio mucho.
*serio*
Conozco a los de tu tipo.Si te atreves a hacerle algo a Uraraka, obtendrás un entierro personal por parte mía, ¿lo entiendes?
Izuku se va del lugar.
Sabito se reune con Uraraka, mientras Izuku los espía de lejos.
Narra Izuku:
Ese día los observé todo el tiempo, de lejos, ese niño parece tranquilo, pero pude observar como miraba lujuriosamente a Uraraka.
Lo que más me molestó es que solo quería intentar seducirla para besarla.Ella no lo perimitió, por lo menos algo de lo que le dije sirve.
Al día siguiente en U.A, a la hora de receso, en el cafetín:
Izuku: Escuchame, Uraraka, ese chico solo te quiere por tu físico.
Uraraka: ¿¡Qué!? ¡¿Cómo estás tan seguro!?
Izuku: Pude verlo en su forma de verte.
Uraraka: Así que... ¿no me conviene?
Izuku: Exacto.
-----------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanficIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...