Narra Izuku:
Y entonces, me encontraba solo. Sin alguien a mi lado, pude sentir el frío viento en mi rostro al salir de U.A.
Innecesariamente, mi compañero de infancia y niñez de cabello alborotado me miraba con desprecio y arrogancia.
Sabía lo que me esperaba, probablemente me insultaría como siempre, o trataría de quitarme el almuerzo.
Pero esta vez noté como su rostro mostraba más y más enojo que otro sentimiento.
¿Qué? ¿Está enojado conmigo?
Siendo sincero, nunca lo había visto enojarse tanto.Esperó a que pasara por su lado para detenerme atravesándoze en mi camino.
Izuku: P-perdón K-kachan... t-tengo que ir a clases...
Katsuki: ¿Crees que eso me importa? Tú y yo vamos a hablar en este mismo instante.
¿Hablar? Kachan no habla, grita.
Katsuki: Te debe de estar sorprendiendo mi actitud, ¿no?
..... Pues deberías aprovechar mientras esté así.Izuku: ¿A- a qué te refieres?
Katsuki: Digamos que el hecho de que andes todo el tiempo al lado de Uraraka me "molesta",
¿cómo actuarías al respecto?Izuku: Y-yo...
Katsuki: Comprenderías que mi palabra es una ley para tí, y si no se cumple habrá un "castigo".
Esto es raro... Kachan nunca había hablado tan formalmente... sigue pareciendo amenazador.. pero su actitud ha cambiado...
Katsuki: Así que ya me oíste, a menos que quieras una paliza, ALÉJATE DE URARAKA.
Izuku: Claro...
En ese momento, recordé las palabras de mi querido amigo Lida, diciéndome que tan cobarde soy, literalmente. Diciéndome que me defienda.
Pero, ¿qué puede hacer alguien como yo?Kachan se está marchando ahora.
Izuku: Bakugo.
Kachan se detuvo para mirarme intrigado.
Katsuki: ¿Qué diablos quieres?
Izuku: ¿Estás enamorado de Uraraka?
Katsuki: Para tu informe sí, por ello no te quiero ver cerca de ella.
Izuku: No me quieres ver cerca de ella... porque sabes que se enamorará de mí antes que de tí.
Ahora estás actuando calmado para agradarle en cierto modo a Uraraka.
Sabes que antes de tí, Uraraka me puede elegir a mí, ¿verdad?Katsuki: ¿¡Quién te puede asegurar que es cierto!? ¿¡Tú estúpido cerebro!?
Izuku: Es solo una deducción.
Pero te advierto.
Yo también estoy luchando por su amor. No creas que podrás quitarme tan fácil del mapa, Katsuki.Salí contento del lugar.
Katsuki: ¡Deku! ¡Maldito bastardo! ¡No me la robarás!
----------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
FanficIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...