Yaoyoruzu: ¿Y cuál será nuestro plan?
Lida: Antes que nada debemos conocer más a Uraraka. Por ejemplo, que cosas le gustan, que es lo que quiere. O mejor dicho, como le agradan los chicos.
Asui: Creo que puedo encargarme de eso.
Lida: Luego, si conocemos sus gustos, idearemos un forma de que Izuku le ofrezca las cosas que le gusta. Izuku tendrá que ser más comprensivo y amable con Uraraka.
Izuku: ¿Aún más?
Lida: Sí.
Yaoyoruzu: Pero no todos sus gustos pueden ser materiales. Debemos poner a Uraraka en riesgo, y que Midoriya esté ahí al rescate.
Todos miran a Yaoyoruzu de forma decepcionante.
Lida: No pondremos a Uraraka en peligro. Es peligroso.
Mineta: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! DEBO GRABAR ESA FRASE!!!!! *llorando de risa*
Kirishima: ¿No creen que Yaoyoruzu queria decir que la pongamos en peligro mínimo? Por ejemplo, una caída simple, o algo así.
Lida: Puede ser...
Asui: Bakugo es un peligro mínimo *gero*
Izuku: ¿Mínimo?
Asui: Lo puedes vencer fácilmente, seguro, sin que se lo pidamos, molestará a Uraraka.
Lida: ¿Estás seguro qur podrás con él?
Izuku: Sí.
Pude con él. Ahora también puedo.Yaoyoruzu: Genial. Lo que faltaría es que te ganes el cariño de sus padres.
Izuku: Creo que me adelanté.
Lida: ¿Qué?
Izuku: Le agrado mucho a sus padres, incluso me tratan como el novio de Uraraka.
Kaminari: Que suerte...
Yaoyoruzu: Mañana ejecutaremos el plan. Empezaremos investigando los gustos de Uraraka. Asui, ¿ya sabes como averiguarlo?
Asui: Sí lo se. *gero*
Yaoyoruzu: Perfecto, ahora...
Asui: A lo que me refiero es que ya sé sus gustos.
....
Asui: A Uraraka le gusta la comida, más si es dulce. No le gustan los insectos. En cuanto a películas, le gusta el romance y aventura. Le gusta llevar ropa cómoda y fácil de vestir, que sea a su talla. Siempre habla de cómo piensa ayudar a sus padres cuando sea una heroina.
También se siente muy agradecida cuando alguien le ayuda en algo que necesite. Siempre puede darle una oportunidad a todo tipo de persona, pero si le falla por segunda vez...
Seguirá perdonándolo.
Así de simple.Izuku: *terminando de anotar en una libreta* Genial...
Lida: ¿Desde cuándo estás anotando?
Izuku: Desde que Asui inició.
Yaoyoruzu: .... Ahora debemos "ponerla en peligro"
Al día siguiente en U.A:
Izuku llega y entrando al salón se encuentra a Uraraka y Lida.
Izuku: ¡Hola chicos!
Lida: Buenos días Midoriya.
Uraraka: H-hola D-Deku...
Izuku: (¿Por qué Uraraka habla así? ¿Qué le pasará?)
Uraraka, ¿pasa algo?Uraraka: N-nada... solo es un sueño que tuve ayer...
(Un sueño muy lindo)Izuku: Oh, entiendo.
Más tarde, en U.A:
Izuku, Lida y Uraraka caminaban por un pasillo conversando.
Uraraka se resbala con el suelo y empieza a caer.
Izuku se lanza al suelo y la atrapa con sus dos brazos, al levantarla cargándola, Uraraka se sonrojó.
Izuku: (N-no puedo sonrojarme... debo demostrar que estoy firme ante la situación...)
El rostro de Uraraka se torna muy rojo y esta se desmaya en brazos de Izuku.
Izuku: ¡Uraraka!
¡Hay que llevarla a la enfermería!Lida: Te acompañaré, pero tú tienes que quedarte a su lado, dale a entender que te quedaste con ella a pesar de todo. Dile que tuve que irme urgentemente.
Izuku y Lida lleva a Uraraka a la enfermería. Claro, Izuku era quien la llevaba en brazos.
-----------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...