Narra Izuku:
Lida se fue en cuanto llegué a la enfermería, donde encontré a Recovery Girl.
Recovery Girl: ¿Qué le pasó?
Izuku: Ella iba a caerse, la atrapé antes de que caiga y se desmayó.
Recovery Girl: Ya veo, creo que la pusiste nerviosa.
Izuku: *sonrojado* ¿U-usted cree?
Recovery Girl: Puede ser que esté enamorada de tí.
Izuku: ¿¡Eh!?
Recovery Girl: O quizás solamente se avergonzó.
Yo no puedo hacer nada, mi don solo sana heridas.Izuku: No había pensado en eso...
Recovery Girl: Pero tengo lo necesario para hacer que despierte.
Recovery Girl empapa un poco de algodón con alcohol y lo sostiene frente a la nariz de Uraraka, haciéndola despertar por el olor.
Recovery Girl: Listo.
Izuku: Menos mal que despertaste, Uraraka.
Uraraka: Eh.... ¿dónde estoy?
Izuku: En la enfermería, ibas a caerte, pero logré atraparte. Luego te desmayaste.
Uraraka: *susurra* ¿No fue un sueño?...
Izuku: ¿Dijiste algo?
Uraraka: ¡No dije nada!
Recovery Girl: Será mejor que vuelvan a clases, el receso está por acabar.
Izuku: ¿Te sientes bien, Uraraka?
Uraraka: Sí, solo algo mareada...
Izuku: Debe ser por que despertaste repentinamente.
Uraraka: Vamos a clases.
Izuku: Sí.
Uraraka se levanta, y junto a Izuku salen de la enfermería.
Un poco lejos de donde salieron, Uraraka empieza a sentir un dolor en sus piernas.Uraraka: ¡Duele! ¡duele!
Izuku: ¿¡Qué pasa!?
Uraraka: ¡Me duelen las piernas! Creo que me estiré...
Izuku: ¿Puedes caminar?
Uraraka da un paso y se retuerce de el dolor en ambas piernas.
Izuku: ¿Quieres que te cargue?
Uraraka: *sonrojada* ¿E-En serio?... Solo si quieres...
Izuku: *se agacha* Súbete a mí.
Izuku parecía completamente tranquilo ante la vergonzosa situación, todo lo contrario a lo que mostraba la castaña, quien no dejaba de sonrojarse por el hecho de pensar ser cargada.
Izuku: (Al menos aprendí como calmarme frente a situaciones como esta.)
Uraraka: *se sube a su espalda* ¿Puedes?...
Izuku: Sí. *sostiene las piernas de Uraraka con sus manos y se levanta*
Uraraka: *sonrojada* *rodeando el cuello de Izuku con sus brazos, sosteniéndose*
(Se siente... cálido...)Izuku: Bien, vamos. *respira*
(¡¡¡S-SIENTO LOS PECHOS DE URARAKA!!! ¿Debería decírselo?)Izuku camina directo a el salón de 1-A, donde apenas llegaban los estudiantes luego del receso.
Todos miraban a Izuku cargando a Uraraka, quien estaba muy sonrojada y apenas abría los ojos por la situación.Kirishima: ¿Le pasó algo a Uraraka?
(Obviamente esto era parte del plan, ni siquiera se por qué lo pregunto.)Izuku: Solo que le duelen las piernas.
(¿Por qué lo pregunta? Se supone que ya lo sabe.)Narra Izuku:
Y ahí mis compañeros me empezaron a cuestionar, bajé a Uraraka hasta su asiento, y me dirigí al mío, chocando puños con Lida.
-------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Because The ▪Dekuraka▪
أدب الهواةIzuku Midoriya es el fiel amigo y confidente de Uraraka, tras ver como es ilusionada una y otra vez, el protagonista deberá tomar acciones frente al caso. Pero Midoriya empieza a enamorarse sin saberlo de Uraraka. ★Actualizaciones rápidas. ★Capítulo...