Capítulo 14

601 43 12
                                    

Conocía esa miraba, Álvaro ocultaba algo, algo oscuro y que nos iba a gustar, el simple hecho de tranquilizarnos, especialmente a mí, le delataba.

Todos los allí presentes esperamos con ansia sus palabras y cuando por fin iba a abrir la boca, sonó un teléfono provocándonos un buen susto.

- Es él- murmuró Álvaro mirando su teléfono - es Blas.

Nos miramos a la cara, sus ojos transmitían miedo y preocupación.

- Pon el altavoz- conseguí decir.

Un poco reacio, puso el altavoz, al principio lo único que se escuchaba era un leve murmullo y muchos pasos, tras unos minutos pudimos escucharle , pero no era la voz que recordaba, no era la voz que me había llamado esa misma llamada, sonaba rota, lastimada como si estuviera sometido a todo tipo de torturas.

- Aa-aaa-ayuda- dijo entrecortadamente provocándome un escalofrío.- a-aa-aaayuda- repitió.

Tenía miedo, miedo a que le pasara algo, iba a abrir la boca para decir algo pero una voz chillona al otro lado del teléfono hizo que cerrara de nuevo la boca.

- Te he dicho que nada de llamadas- gritó una voz acompañada de un golpe sordo.

La llamada se había cortado dejándonos a todos con cara de preocupación, sin embargo era yo la que tenía todas las miradas clavadas en mí.

- Lo sacaremos de ahí- exclamó Dani rompiendo así el silencio- Claudia no se saldrá con la suya, no nos conoce-

- No se sabe con quién se está metiendo - corroboró David.

- Eso, eso somos los guerreros del chocolate - soltó Carlos - ¿ Qué pasa ? - preguntó al ver que todos le dirigían una mirada de enfado y confusión - solo era una broma.

- Noa, lleva a ti novio al médico porque esto ya es obsesión- le dijo David a una de las chicas.

Ni Álvaro, ni Vero ni yo abrimos la boca, nos habíamos quedado sin palabras, no sabíamos que decir, Claudia era capaz de todo, pero nunca me imaginé que sería capaz de hacer algo de tal calibre, si no nos dábamos prisa perderíamos a Blas para siempre.

- Lo que hagamos tiene que ser pronto - dije entrecortadamente - visto lo visto Claudia puede llegar a ser muy peligrosa, tiene mucho por decir, su familia tiene muchos contactos que harían cualquier cosa por ganarse el afecto y reconocimiento de su padre - cogí aire - si no nos damos prisa, perderemos a Blas, y esta vez será para siempre -

Tras decir esto el silencio se apoderó de esa habitación, ninguno de mis amigos se atrevía a negar mis palabras, en el fondo y muy a su pesar sabían que todo lo que había dicho era verdad.

- Lo primero que tenemos que hacer es cancelar nuestros compromisos - dijo Dani levantándose de la silla - diremos que necesitamos unas vacaciones, es mejor no causar pánico entre nuestras fans y la prensa, ya sabéis como son - nos dirigió una mirada a todos mientras decía esto -

- Estoy contigo, es más debemos hablar con nuestra compañía y que nos proporcione seguridad para ti - añadió David señalándome - en tu estado debes estar tranquila y conociendo a Claudia irá a por tú, sabe que eres el punto débil de Blas -

- No hace falta seguridad ni nada - empecé a decir - Vero está conmigo, es más se va a venir a vivir conmigo así no estaré sola, ella puede vigilarme - añadí mirando a mi amiga.

Álvaro no había abierto la boca en ningún momento, parecía pensativo, es más juraría que estaba planeando algún plan descabellado y peligroso.

Cioccolato ( Blas Auryn  y Alvaro Auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora