Después de trazar el plan y de asegurarnos más de una vez que Noa sabía lo que tenía que hacer los chicos decidieron quedarse a comer con todo el morro del mundo.
- Vaya par de bacalaos- dije levantándome de la silla – tenéis un morro –
- Andrea, siéntate – Álvaro y Vero se empeñaron en que no moviera ni un dedo – ya nos encargamos nosotros de traer las cosas –
- Pues nada, al final voy a acabar cogiéndole gustillo a esto de no hacer nada- pensé.
Mientras Álvaro y Vero acababan de traer lo que faltaba, estaban tardando más de lo habitual, los demás chicos se tiraron por el suelo a excepción de Carlos que el muy cómodo decidió sentarse en el sofá.
- Cariño, déjame un sitio, anda – le suplicó Noa con cara de cachorrito.
El rubio pasteloso decidió no hacerle caso y poner la televisión, su novia al ver que este le ignoraba se levantó enfadada y se fue dando un portazo.
- Ala, una menos para comer – comenté – Álvaro !- grité- Noa se acaba de ir asique es un plato menos –
- Pero no grites, no estamos sordos – se quejó Dani con el móvil en la mano.
Últimamente el rubio estaba pegado al móvil, en lugar de “erase una vez un hombre a una nariz pegado “Dani era “erase una vez un hombre a un móvil pegado”, no lo soltaba ni un segundo. Seguro que tenía algún ligue por ahí. Cómo los tortolitos tardaban demasiado en traer la comida, algo completamente incomprensible pues ya estaba hecha, decidí cotillear un rato.
- Dani – llamé sin conseguir mi propósito ya que este estaba tan ensimismado mirando la pantalla que no me escuchó – Daniel!
- Dani, tío, ¿no ves que te están hablando? – le dijo David arrancándole el móvil de la mano - ¿Con quién coño estás hablando?-
- Devuélveme el móvil – exclamó poniéndose en pie – lo siento Andrea no te había escuchado – una vez con el móvil en la mano se sentó de nuevo – estaba hablando con una amiga – al decirlo se puso rojo como un tomate.
- Uuuu, el Dani se nos ha enamorado – dije riéndome.
Creo que Dani iba a decir algo pero no le dio tiempo, Vero y Álvaro aparecieron con la comida y con “algo” más. Con esto me refiero a que Vero apareció con un pedazo chupetón en el cuello – ni que le atacara un vampiro – pensé, en cuanto a Álvaro... si te fijabas podías verle una erección de tres pares de narices. El aludido me pilló con las manos en la masa y empezó a ponerse rojo, se había dado cuenta del “asunto”.
- Esto...- comenzó a decir- voy un momento al baño- se rascó la nuca – empezad a comer sin mí – y sin decir nada más se marchó corriendo al baño.
Vero se quedó mirando el culo de su novio mordiéndose un labio, yo la “jodemomentos”, le metí una patada por debajo de la mesa para llamar su atención.
- Que quieres pesada, no ves que estoy ocupada – me recriminó
- Nada mujer, sólo que podíais cortaros un poco- dije riéndome – el pobre estaba... bueno ya sabes... con el fusil preparado
- Andrea!- exclamó David- que estamos comiendo por favor-
No pude evitar echarme a reír ante la cara que puso, era la primera vez, desde que empezará todo este asunto del “secuestro” que me reía de verdad, sin forzar nada, era la primera vez en mucho tiempo que estaba tranquila, en poco tiempo Blas estaría con nosotros de nuevo y seríamos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Cioccolato ( Blas Auryn y Alvaro Auryn )
Fiksi PenggemarAndrea por motivos económicos se ve obligada a mudarse a Madrid, la ciudad de las oportunidades, allí se encontrará con infinitas circunstancias algunas de las cuales le harán ver na vida de otra manera. El amor es como el chocolate,dulce o amargo...