Sopesé el paquete entre las manos mientras contaba mentalmente, si no me fallaban las cuentas hacía como casi dos meses que no me bajaba la regla. Tenía dos opciones:
1. Estaba embarazada.
2. A causa del estrés vivido desde que me mudé a Madrid la regla no me ha bajado.
La primera opción era posible ya que el mismo día que me vine a Madrid, en el tren me lié con Álvaro y si no recuerdo mal nos lo montamos sin protección. Sin duda esta es la opción que menos me gustaba.
La segunda opción también era posible ya que desde que llegué a Madrid no pararon de pasarme cosas, desde el accidente cruzando la calle hasta las notas misteriosas de esa mañana.
Lo que tenía claro es que el estrés no producía ni mareos ni vómitos, por lo que a mi pesar, la primera opción ganaba por goleada, pero para estar completamente segura necesitaba hacerme el test.
Tenía tenía miedo, no es que no me gustaran los niños ni nada de eso pero si se diera el caso, el/la niñ@ sería de Álvaro ya que fue con él con el que eché el último polvo. Además estaban Vero que parecía estar empezando una relación formal con Álvaro y Blas al cúal quería tanto que dolía.
Lo que pasó aquel día en el tren fue un error, un grave error y ahora a lo mejor tenía que pagar las consecuencias.
Intenté sacarme esas ideas de la cabeza, necesitaba descansar, relajarme asique volví a colocar el paquete en el armario y me metí en la ducha.
Los chorros del agua me golpearon con suavidad en la espalda, mis músculos se relajaron y mi mente se puso en blanco. Adoraba esos momentos, momentos de relax y tranquilidad. Estaba tan a gusto debajo del agua que casi me quedo dormida bajo la ducha. Me sacudí un poco el pelo, abrí la mampara y justo cuando iba a coger la toalla resbalé con un charco de agua y terminé en el suelo.
Por suerte no me hice daño, bueno un poco de daño en el culo si me hice pero nada grave, me enrosqué en la toalla y fui a la habitación a ponerme el pijama.
Tenía pensado ir al salón y estar un rato con los tortolitos pues se me había ido todo el cansancio, pero después de escuchar lo que estaba escuchando cambié de idea, no quería ver nada fuera de lo normal.
Como no tenía sueño, me tiré en cama y encendí la televisión. En ese momento estaban echando uno de esos programas de cotilleos, iba de cambiar de canal, ya que a mí ese tipo de programas no me gustan nada de nada, pero justo cuando tenía el dedo encima del botón de cambiar de canal apareció una noticia interesante.
“….. Bueno y cambiando de tema, nos hemos enterado del aparatoso accidente sufrido por uno de los miembros de la boyband de más éxito en nuestro país. Blas Cantó de 22 años se disponía a regresar a su casa cuando un coche se le cruzó en su camino provocando un aparatoso choque. Afortunadamente el artista no tiene heridas de gravedad por lo que en las próximas horas abandonará el hospital donde se encuentra en observación. En estos momento está con él su novia Claudia Bonndia, que como ya saben todos es hija de uno de los magnates de las inmobiliarias de este país…”
- Así que la rubia zorrona está con él en el hospital- pensé en voz alta- Como le haga algo se queda sin extensiones-
Volví a sentir naúseas por lo que me levanté rápidamente y me fui directa al baño, la tele estaba encendida por lo que la escuchaba perfectamente.
“ Antes de continuar con el suceso acontecido en una discoteca de Ibiza, me dicen desde redacción que tenemos una llamada en directo asique vamos a atenderla
ESTÁS LEYENDO
Cioccolato ( Blas Auryn y Alvaro Auryn )
FanficAndrea por motivos económicos se ve obligada a mudarse a Madrid, la ciudad de las oportunidades, allí se encontrará con infinitas circunstancias algunas de las cuales le harán ver na vida de otra manera. El amor es como el chocolate,dulce o amargo...