En el capítulo anterior:
DC: Me parece excelente hija —más que feliz de que su hija no se lo había tomado tan mal—.
Terminaron de desayunar y cada uno se fue a hacer lo suyo.
(Fin de semana)
Seguímos:
Ya era sábado por la tarde y Cristina y Camila iban en camino a Villa Hermosa para ver los vestidos de novia, iba más nerviosa Camila que Cristina ya que la verdad no se sentía muy emocionada ya que su boda no sería con una persona la cual ella eligiera, si no alguien al cual su padre elijio para pagar una deuda y el solo echo de pensar en eso la deprimia más ya que por decirlo así la vendió a un hombre al cual ella ni conocía.
Cm: Cris.. Cris.. Cristina —Parecía que su amiga iba en las nubes ya que llevaba gran rato llamadola y ni la volvía a ver— CRISTINA.
C:¿Qué pasó? —algo exaltada—.
Cm: ¿Que qué tipo de vestido te gustaría?
C: La verdad ni se, tengo que ver cual me gusta, lo único que se es que quiero algo sencillo nada más.
Cm: Uy pero que emoción por Dios —revolvía los ojos de forma divertida—.
C: Y como quieres que este si ni si quiera conozco a mi prometido ¡por Dios! —bufo—.
Cm: Ya en unos días lo veras, por lo que escuché llega el sábado y ese día van a anunciar su compromiso formalmente.
C: Pues sea como sea no lo soporto, tras de su fama de mujeriego me toca casarme a la fuerza con él.
Cm: Bueno ya veremos que pasa.
(tienda)
Eternnal boutique
Cm: Mira que vestidos mas hermosos —parecía niña eligiendo sus juguetes nuevos—.
C:Sí, están divinos, pero yo quiero algo sumamente sencillo.
Cm: Bueno vamos a ver que encontramos sencillo en esta tienda.
(luego de ver un sin fin de vestidos se decidieron por unos cuantos)
Ya que la boda sería en el jardín de su hacienda quería algo sumamente sencillo pero bonito porque sea como sea seria su boda aunque fuera por lo civil y no por la iglesia como de niña lo soñó.
Cm: Los vestidos te quedaron divinos —muy emocionada—.
C: Sí, estaban lindos —tratando de ocultar lo mucho que le habían gustado—.
Cm: ¿Y ya estas lista para conocer a tu prometido? —curiosa—.
C: Pues lista no pero curiosa sí, ¿solo inmajinate a un viejo feo, gordo e insoportable?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay solo un paso F&C.
RomanceEsta es una historia en la cual veremos la transformación del odio al amor en dos personajes que nunca creyeron compaginar.