Capítulo 12

1K 93 18
                                    

En el capítulo anterior:

C: Hasta que llegaste - levantandose con algo de dificultad por su pansita de aproximadamente 4 meses.

Cm: Uy hasta que te veo, te ves hermosa - tocandole su pansita.

C: Puen no te voy a mentir, en estos meses me han crecido los senos y un poco los glúteos más los malestares diarios.

Cm: Pues eso esta fenomenal, ¿no?, no nos crecen los senos y los glúteos todos los días - riendo.

C: Ay Camila, tu no cambias, pero vamos a mi habitación para hablar en paz.

Cm: Pues vamos, aunque ahora también es la de Federico.

C: Pues sí, pero ya callate.

Seguimos:

En la habitación F&C

Cm: Está hermosa tu habitación Cristi - decía mientras caminaba por todos lados - ya me imagino como te haz de divertir en esta cama, ¿a poco no?

C: Pues no Camila, obvio que no y tu sabes muy bien por qué - "no seas mentirosa, ya desearas que muchas cosas pasarán ahí" le grito su mente traicionera.

Cm: Cuanto desperdicio, y con lo bueno que está tu maridito - con cara pícara.

C: Ya Camila dejame en paz.

Justamente en ese momento iba llegando Federico a la hacienda ya que ese día había decidido llegar temprano ya que la situación entre él y Cristina estaba mejorando de sobremanera, pero cuando llegó a la puerta de su habitación se quedó parado frente a la puerta entreabierta para escuchar algo que lo dejó frío.

Cm: Ay Cris no me puedes negar que tu marido está para comérselo.

C: Pues fijate que no, ya me tiene harta, todas las noches me abraza, me besa el vientre, me vive diciendo que vayamos a todos lados, entre mil cosas más, no me lo soporto - esto lo dijo para no darse por menos ante Camila porque la verdad era una muy distinta.

Federico al escuchar esto casi se va de espalda, nunca se imagino que Cristina pensara eso de él, la verdad se sentía fatal, no quería hacer un escándalo, estaba decidido a hacer lo que para ella era mejor, irse lejos de él y lo tenía que asumir por más que le doliera separarse de su hijo y de su mujer.
Federico se dio media vuelta y se fue a su despacho y llamó a su mejor amigo "Fabián Mendoza" con el cual quedó de acuerdo para ir a su casa en Villa Hermosa así que salió de el despacho y se encaminó hacia su habitación para ducharse, cambiarse he irse.

Sala

C: Espero que vuelvas a venir, ya me hacías mucha falta - abrazando a Camila.

Cm: Te lo prometo - en eso llego Federico que se dirijia hacia las escaleras.

F: Hola Camila, tanto tiempo sin verte - le dijo en forma de saludo desde donde se encontraba.

Cm: Hola Federico, sí, casi 2 meses de no vernos - sonrió.

C: ¿Como te fue hoy? - le dijo para que él la notara.

F: Bien - dijo de forma tajante - bueno yo las dejo - y en eso comenzó a subir las escaleras.

C: ¿Vamos a salir? - lo vio de forma confundida, la verdad no le había dicho nada.

F: Vamos no, voy a salir - dijo con indiferencia.

C: ¿Donde?

F: ¿Te importa?

C: Claro que me importa y no me respondas una pregunta con otra.

Del odio al amor hay solo un paso F&C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora