Dedicado a AnaClaudiaFerrerMune💕💕
F: Si es lo que quieres para que no salgas sola en este lugar que aún no conocemos yo te lo traigo o vamos cuando vuelva y lo compramos ¿que te parece?.
C: Me parece perfecto, así no salgo sola porque la verdad me da algo de miedo - dijo haciendo un pucherito tierno que enamoró un poco más a Federico.
F: Bueno, entonces esperame aquí y no cargues cosas muy pesadas, de eso me encargo yo cuando llegue, te amo, nos vemos más tarde - dijo esto mientras agarraba su maletin y se daba la vuelta para marcharse.
C: Alto ahí Rivero - dijo Cristina sería mientras lo observaba girando hacia ella.
F: ¿Qué pasó? - dijo acercandose unos pasos más a ella.
C: ¿Y mi beso?, espero que ni se te ocurra irte sin dármelo porque me voy a molestar mucho - dijo mientras recargaba su peso en su pierna derecha y cruzaba sus brazos bajo sus ya crecidos pechos por el embarazo mientras hacía un pucherito que reflejaba "enojo" del que en vez de darte miedo te da ternura.
F: Como se me va a olvidar darle un beso de despedida a la mujer más hermosa del mundo - dijo mientras la sujetaba por sus caderas atrallendola a su cuerpo lo más posible.
C: Más te vale Rivero - dicho esto Cristina posó sus manos en el rostro de Federico para así atraerlo hacia sus labios y que quedarán a tan solo milímetros de distancia.
F: Te amo - dijo susurrando sobre esos delicados labios que lo volvían loco, esos labios que quería besar para nunca más abandonar, luego de declarar tan hermoso sentimiento tomó entre los suyos los carnosos labios de Cristina enseñándole así que aquello que le dijo segundo antes era verídico y que no tenía por qué dudar de su amor como él no dudaba del de ella.
Mientras se besaban podían sentir el fueste palpitar del otro, como sus lenguas bailaban al compás y como sus manos acariciaban dulcemente al otro, luego de unos momentos cortaron tan hermoso beso por una fuerte patada dada por la pequeña criatura que crecía día a día en el vientre de su madre sacándoles así una hermosa sonrisa, luego de esto Federico le dio un beso más corto y pausado pero sin dejar de lado el sentimiento con que le había dado el anterior, luego de besar a Cristina se despidió dándole un tierno beso en el vientre de la misma para así despedirse de "Su machito" como él le decía. El día pasó entre trabajo duro para Federico y múltiples quehaceres para Cristina, pero aún así nunca dejaron den estar en la mente del otro ni tan sólo un instante.
Empresa Rivero
Ya marcaban las ocho de la noche y aún Federico no terminaba su jornada de trabajo, estaba firmando papeles lo más rápido posible, era el primer día que Cristina se quedaba sola en el departamento y ya habían pasado demasiadas horas desde que él se marchó, además de que había quedado en comprarle su recetario y demás, luego de tratar a su secretaria (Deborah Falcón) cuál vaca arriada para poder terminar su trabajo lo más pronto posible pudo al fin terminar, recogió todo lo que se tenía que llevar y sin esperar más se puso en marcha a su departamento, era raro de explicar pero con el resto del mundo podía ser el ser más frío y de carácter del mundo pero lo cierto era que Cristina lo tenía en la palma de su mano y eso nadie lo podría cambiar, luego de unos minutos de carretera por fin pudo llegar a su casa encontrándose con una Cristina recostada en el sillón en el cual se notaba aburrida puesto que ni televisión había por el momento pero eso no era impedimento para ser felices.
Al Cristina percatarse de que Federico se encontraba detrás suyo se levantó lo más rápido que pudo del sillón para así voltearse a verlo.
C: Hola, hasta que por fin llegas - dijo acercandosele a él.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay solo un paso F&C.
RomanceEsta es una historia en la cual veremos la transformación del odio al amor en dos personajes que nunca creyeron compaginar.