Capitulo dedicado a: carlerickAT
Mis nudillos repiquetean un par de veces contra la puerta de entrada, logrando que casi al instante la misma se abra dejándome ver la figura de Jess envuelta en un traje de la bruja Escarlata, traje que se adhiere a su cuerpo de forma tal que deja apreciar la creciente barriga de la muchacha; con una amplia sonrisa me invita a ingresar a la vivienda, guiándome por el pasillo principal hacia el patio trasero, de donde provienen risas y gritos de varios pequeños. Al salir al exterior el aroma a hamburguesa mezclada con el de las diversas frituras para picar, inunda mi sistema olfativo, lo primero que observo son las pequeñas figuras de un gran número de niños corretear por la extensa superficie del espacio, algunos saltan y juegan en el castillo inflable ubicado a unos metros de la piscina, mientras los demás toman su turno para subirse en una pequeña hamaca que cuelga de un imponente sauce.
- ¡Tía Maya!- escucho la voz de Thomas, antes de sentir sus brazos rodeando mi cadera, su cabello pelirrojo cubierto por una máscara de Spiderman a juego con su disfraz.
- Hola pequeño.- le saludo antes de tenderle su regalo, y depositar un beso en su mejilla.
- ¿Qué es?- interroga, sus ojos brillan con curiosidad.
- Ábrelo.- le incito.
Puedo observar como su rostro resplandece de entusiasmo mientras rasga la envoltura del obsequio, la sorpresa se apodera de las facciones del pequeño en cuanto su vista recae en el pequeño muñeco a escala de Iron Man.
- Gracias.- chilla con emoción, antes de correr en dirección a sus amigos para mostrarles su nueva adquisición.
Camino en dirección a la larga mesa ubicada en el centro del patio, donde yacen diversos aperitivos y bebidas, varias mujeres se encuentran tanto paradas como sentadas alrededor de la misma, charlando y riendo animadamente, mientras los hombres se ubican cerca de la parrilla, donde se encuentra Michael con un delantal amarrado a sus caderas, mientras da vuelta lo que asumo son hamburguesas; Jess quién se ha mantenido todo este tiempo a mi lado me entrega un baso con refresco, mientras ella toma otra para hacer un pequeño brindis.
- Chicas.- llama la pelirroja.- ella es Maya una gran amiga de la familia.- informa, haciendo que el grupo de mujeres pose su atención sobre nosotras.
- Es un gusto.- hablo, dedicándoles mi mejor y cordial sonrisa.
- Maya.- habla una voz bastante familiar.- que bueno que has venido.- la figura de Ruby aparece en el lugar, envuelta en el disfraz de la mujer maravilla.
- Hola Ruby.- le saludo, al tiempo que nos fundimos en un abrazo.
Jess se disculpa antes de dirigirse hacia el grupo masculino donde se encuentra Michael, dejándonos a solas, Ruby comienza a caminar por el amplio espacio, invitándome a seguirle; juntas caminamos por los alrededores, permitiéndome tener una mejor vista de todo el patio trasero. La muchacha de cabellos platinados no para de parlotear sobre las cosas que le gustan, mientras trae a colación recuerdos y experiencia cómicas de pequeña, despertando mi curiosidad al nombrar a Kaylar, su voz pierde alegría al nombrar a la joven, sus ojos se tiñen de melancolía, logrando oprimir mi pecho.
- Veo que Abraham no te lo ha contado.- menciono, al notar su falta de información en cuanto a la muerte de Kaylar.
- ¿Lo de tu familia? ¿O lo del accidente?- interroga con simpleza.- en cualquiera de los dos casos ya lo sé, todo con respecto al accidente de mi hermana.- aclara.- y no deberías de culparte por ello, no fue tú culpa.- sus ojos se fijan en un punto inexistente, en frente.
ESTÁS LEYENDO
Caída Libre| Abraham Mateo
Teen Fiction☆𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨☆ 𝐋𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐮𝐣𝐨́, 𝐦𝐞 𝐥𝐚𝐧𝐜𝐞́ 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐬𝐢 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚𝐬...