ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 15: ɴᴏ ᴇs ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴄʀᴇᴇs, ¡ᴀʙʀᴀʜᴀᴍ ɴᴏ!

82 12 2
                                    

🌼No es que me quiera ir, es que ya no se estar aquí.🌼
Avenida 749.






Dejo caer con pesadez mi cuerpo sobre el material mullido del sillón, mis extremidades crujen en el proceso, he pasado un largo y agitador día, tanto física como emocionalmente, tomo una profunda respiración, dejando que las malas vibras salgan de mi sistema, mi vista se fija en el cuerpo alto y delgado de Isaac que se aproxima hacia donde me encuentro, su cabello dorado es una maraña de hebras desordenadas, se deja caer a mi lado, colocando unos refrescos junto con una caja de pizza, sobre la mesa ratona de enfrente nuestro, su brazo izquierdo se acomoda sobre mis hombros, permitiendo que mi figura se acomode contra su costado.




- Gracias por dejar que me quede en tu departamento.- hablo, al tiempo que apoyo mi cabeza contra su hombro.

- No fue nada.- le resta importancia.- estar aquí viendo una de mis series favoritas y llenando mi estómago con comida, es uno de los sacrificios que puedo hacer.- bromea, antes de depositar un beso sobre mi cabello.

- Ya entiendo porque te considera su mejor amigo.- suelto, refiriéndome a Parker.

- Lo se, es que mírame, ¿Quién no me ama?- suelta con altanería.

- En cerio, gracias.- insisto.


Luego de mi encuentro con el pelinegro quedé sumamente alterada y confundida, necesitaba desahogarme con alguien, le llame a mis amigos, pero se encontraban ocupados, no era la única que tenía que trabajar y sustentarse, por lo cual recurrí a Isaac, quién pese a los regaños de mi hermano vino a verme, y me propuso que me quedara con el en su departamento, donde soporto que le hablara sobre todos mis problemas, dramas, sentimientos, he hizo de mi pañuelo cuando me rompí frente a él, llorando sobre su hombro, se ofreció a quedarse a mi lado todo el tiempo que le necesite, objetando que su trabajo como amigo confidencial de mi hermano, era cuidarme cuando Parker no podía hacerlo, por lo tanto se ha mantenido a mi lado durante toda la tarde.




- ¿Que es lo que aras?- interroga con curiosidad, al tiempo que en la pantalla frente a nosotros, comienza la introducción de Teen Wolf.

- No tengo idea, supongo que mantener la distancia.- suelto con derrota.

- Será complicado, dado a que Jess y Michael te quieren cerca.

- Lo se, pero intentaré tratarle como a un conocido.- resuelvo.

- Vamos a ver como resulta eso.- suelta con diversión, ganándose un golpe en el brazo, de parte mía.


Nuestra atención se posa en la pantalla frente a nosotros, donde se encuentra la imagen de dos jóvenes, Stiles y Scott, el primero le está ayudando al segundo a controlar su temperamento de hombre lobo; nuestras risas se hacen escuchar en cuanto vemos a Stiles rallar con una llave la camioneta de unos muchachos, llave que le entrega a su mejor amigo Scott, logrando que estos sujetos arremetan con golpes contra el pobre Scott. Estiro mi brazo en busca de una rebanada de pizza, mientras mi vista sigue fija en la pantalla, Isaac le da un mordisco a la pizza antes de que está siquiera toque mis labios, suelto un quejido ante la acción del rizado, ganándome una risa de su parte al tiempo que una sonrisa se extiende por su labios, dejándome ver sus mejillas llenas de alimento.

Así transcurren varios minutos, entre risas, gritos, comentarios y peleas. Dejo caer todo mi peso sobre el cuerpo del rubio, quién cae de espaldas sobre el sillón, quedando sentada ahorcajadas sobre el, comenzamos un forcejeo, sus dedos rodean mis muñecas en el intento de alejar mis manos de sus risos, un jadeo de sorpresa brota de entre mis labios en cuanto en cuestión de segundos nos da la vuelta, provocando que yo quede bajo el peso de su cuerpo.

Caída Libre| Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora