[POV Hoseok :
Hacía casi más de un mes desde la última vez en la que vi a Sunhee. Cuando entró al supermercado, quise ir a verla pero su mirada me paró. Estaba llena de miedo, de horror. Claramente, no quería que me acercara. Les seguí para asegurarme que todo iba bien entre ellos pero sentí una clara tensión entre los dos... por lo tanto, no me atreví a interrumpirles. Una vez llegué a casa, intenté llamarla pero no tuve respuesta. El tiempo pasaba y cada día intentaba llamar a Sunhee pero nunca tuve ninguna respuesta... cuando vi que no contestaba después de casi un mes, me decidí a llamar a su amiga, ya que me había dado su numero en caso de emergencia y ya le había enviado algunos mensajes para decirle que no la veía más desde la vez en el supermercado.
- ¿ Hola ?
- Hola, soy Hoseok. Yo fui él quien trajo Sunhee al hospital hace un poco menos de un mes.
- Oh claro. ¿ Qué pasa ? ¿ Tiene alguna novedad por respeto a ella ? Es que no pude comunicarme con ella desde la vez en el hospital...
Suspiré. Pensaba poder obtener novedades pero no lo logré.
- ¿ Le apetece vernos en un café para hablar acerca del tema ?
- Porque no. Realmente me tiene preocupada. Pienso ir a verla antes de reunirnos. Así quizás tenga novedades.
Después de darnos lugar y hora, colgué suspirando de nuevo.
La primera vez que había visto a Sunhee, ella estaba caminando en los pasillos del supermercado. Me quedé pasmado por su belleza, pero también por la tristeza expresada en su cara. Cada día, la miraba más, la observaba hacer sus compras y así pude observar como las frutas caían a su alrededor. Aquel día me apresuré para ayudarla y fue la primera vez en la que oí su voz. Era la de un ángel. Cuando regresé a casa ese día, me di cuenta : me había enamorado. Claramente, recuerdo cuando la invité por un café.
Flashback
El día en el que había dado su numero, realmente fue difícil esperar por su primer paso. Cuando me llamó, fui tan contento que abracé Namjoon, mi colega de trabajo.
- Oye ¿ Qué te pasa, idiota ?
- Nam, creo que realmente me enamoré...
Le había contado a mi colega y amigo como había visto Sunhee por primera vez, como era su voz, su manera de vestir... y también que iba a verla en la tarde. Cuando la hora de salir llegó, era estresado. ¿ Y si no venía ? ¿ Si no le gustaba o solo quería ser amiga conmigo ? Llegué un cuarto de hora antes de las seis y decidí esperarla en una mesa. El tiempo pasó y con él mi humor iba decayendo : no aparecía. La cafetería cerraba y me encontré parado en frente, la lluvia empezando a caer. Me quedé empapado pero daba igual... solo quería verla. Y ahí fue cuando apareció. Mi sonrisa inmediatamente se hizo presente.
- ¡ Hola !
- ¡ No quede aquí debajo de la lluvia !
- Estoy bien...
Justo después de haber dicho esto, estornudé sin poder evitarlo. Joder, espero no haberme resfriado. Sunhee me tomó y volvimos a mi casa. Me dio su chaqueta ya que la mía estaba empapada, temblaba de frío y me ordenó tomarme una ducha en cuanto lleguemos. Pero antes de hacer cualquier cosa, noté los moretones en su cara y pregunté por ellos. Como sentía su claro esfuerzo para encontrar una razón, solo fui a sacar mi pequeña caja de primer auxilio para después empezar a curar sus heridas. Cuando terminé, me preocupé de que podría tener otras en cualquier lugar.
- Usted... tiene otras heridas en cualquier lugar ?
- Solo son pequeños rasguños, no se preocupe. Le pido que me perdone por mi largo retraso... no pensaba que mi esposo llegaría tan pronto y...
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionHoseok quedó embobado viendo su cara. Tenía una expresión tan triste y lágrimas secas en sus mejillas. Solo pudo ayudarla sin pensar en las consecuencias de sus actos. « Te esperaré. Esperaré el tiempo que tendré que esperar, solo... solo no me dej...