Capítulo 20

3 0 0
                                    

[POV Jimin :

Me acosté con un suspiro. Había dejado de contar los días que llevaba sin Hyung en nuestra cama. Eran demasiados. Bueno solo eran tres o algo así pero eran demasiado. Sin él se me hacía realmente difícil dormir y tener un sueño tranquillo durante la noche entera. Cuando estaba solo en la cama, no podía evitar pensar el él.

A la mañana siguiente, realicé que era sábado y no tenía trabajo, ni hoy ni mañana. Me levanté y salí de la habitación, encontrándome con el olor a comida que me informó que Sunhee-noona ya estaba levantada. La encontré en la cocina, un café en la mano.

- Oh, Jimin. Ya estás aquí. Buenos días. Pensé que ibas a aprovechar para recuperar un poco. Aunque el desayuno ya está listo. ¿ Quieres café ?

- Buenos días noona... no puedo dormir tarde... un café no me haría mal, gracias.

Me senté, tomando mi café. Sunhee-noona debía irse al hospital para ver a Hoseok-hyung y yo no sabía que hacer. Hasta que resonó el timbre. Fui a abrir la puerta y...

- Jiminie~

Tuve justo el tiempo de asegurarme con la puerta.

- J... ¿ Jin-hyung ?

- ¡ Idiota ! ¿ Creíste que no me enteraría ? Yoongi está en el hospital pero tuve que enterarme llamándolo a él... hermanito, ¿ porqué no me llamaste ?

- Hyung... lo siento... no tuve tiempo para hacerlo. Tuve que trabajar en los casos pendientes de Yoongi y...

- ¿ Jimin ? ¿ Quién es ?

- ¿ Tienes visita tan temprano ?

- No...

Lo dejé pasar, explicando la presencia de Sunhee y mi hermano mayor inmediatamente se encariñó con ella. Pasamos un tiempo los tres juntos antes de dejar a Sunhee irse al hospital ver a Hoseok. Entonces, mi hyung se volvió serio.

- ¿ Duermes bien ? Sé que todavía tienes dificultades Jimin, no temas...

- Hyung... estoy bien. Solo fue un poco difícil pero lo logré ; mentí con una sonrisa falsa.

Lo vi suspirar y no dije nada.

- Jimin, háblame... sé que te es difícil, pero solo quiero ayudarte...

- Yo sigo pensando en esto Jin-hyung. Debería haber muerto este día...

- ¡ Qué dices !

- Solo digo la verdad y lo sabes... debí haber muerto...

Unas lágrimas escaparon de mis ojos y recogieron mis mejillas. Mi hermano solo se limitó a abrazarme sin saber que más hacer. Ya había hecho tanto para mi. Jin-hyung pasó el día entero conmigo y cocinó la cena cantando conmigo también. Cuando se fue, anochecía y prometió volver la próxima semana para la salida de Yoongi-hyung. Sunhee llamó para avisar que ya estaba para llegar. Con la cabeza llena de pensamientos, me dejé llevar en el sofa.

"Estaba solo de nuevo. No puedo ver nada más que el negro alrededor mío. ¿ Dónde está Yoongi ? ¿ Porqué no puedo llamarlo ? Las sombras parecen moverse con el ruido de los pasos aproximándose a mi. No... no quiero... intento levantarme para huir pero no puedo moverme. Los pasos continuan y el miedo me inunda. Intento gritar... no... Yoongi-hyung... hyung, no me deje solo... hyung..."

- ¿ Jimin ? ¡ Jimin !

Me sobresalté y abrí los ojos para encontrarme con Sunhee, quien me observaba con preocupación. Me había dormido esperándola... me enderecé, todo sudado y con la respiración acortada. Las pesadillas regresaron con tanta fuerza...

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora