Ya solo queda este capítulo y el epílogo ! Espero que os gustó la historia ! Estoy terminando una otra en paralelo a esta, con los mismos personajes pero centrada en el Yoonmin, porque me gustaría desarrollar más sus personajes. Pueden darme sus opiniones ! Os deseo una buena lectura !
En la mañana siguiente, me levanté temprano y después de haber verificado en el dormitorio de Hoseok, escribí una nota para dejarla a su lado avisándole de mi salida. Me fui al supermercado con la idea de comprar lo necesario para las comidas de Hoseok. Una vez en el lugar, bajé la cabeza por costumbre y tropecé con alguien sin quererlo, cayendo en el suelo con un grito.
- ¡ Dios, perdón, no presté atención !
Vi sus manos acercarse y tuve el reflejo de protegerme con mis brazos, gritando :
- No me haga nada, se lo ruego !
- ¿ Qué ? No tenía esta intención...
No lo escuché. Me levanté con prisa para alejarme de él, las lágrimas acumulándose en mis ojos.
- Por favor, no debe tener miedo... solo quiero ayudarla...
- Lo siento... lo siento... no lo haré de nuevo...
- Lo sé... siéntese, todo está bien, ¿ si ?
El desconocido tomó mis hombros y me sentó en una silla. No realicé cuando me había traído en el exterior del supermercado para permitirme respirar aire fresco. Una vez más calmada, abrí los ojos, realizando lo que se encontraba alrededor de mi. Un hombre con una sonrisa tranquila me miraba con dulzura.
- ¿ Mejor ?
- G... gracias... yo...
- Sin querer entrometerme... ¿ tiene novio o marido ?
Me sobresalté con su pregunta y temblé un poco.
- T... tenía m...marido... ya no más...
- Ya veo... por cierto soy Taehyung, Kim Taehyung ; se presentó.
- En... encantada... s... soy Sunhee...
- ¿ Ya no tienes miedo de tu marido ?
- ¿ P... porqué lo pregunta ?
- Si me lo permite... soy psicólogo... trato muchos casos de mujeres maltratadas, entre ellos, el de mi hermana... así que desde el principio, entendí el porque de su reacción... yo quisiera hacer algo para usted... aquí está mi numero, puede contactarme por cualquier cosa, la atenderé.
Tomé el papel que me daba y lo puse en mi bolsillo, dandole las gracias. No esperó mi respuesta y solo se fue con su sonrisa un poco cuadrada. No sabía que pensar sobre este encuentro y durante mis compras, solo estuve pensando en sus palabras...
De vuelta a casa de Hoseok, lo encontré de pie en el salón.
- ¿ Hoseok ? ¿ Qué está haciendo de pie ? Debería estar recuperándose, el médico pidió que pasara una semana en total reposo...
- Lo sé... pero llevo esperándola bastante tiempo, ya estaba preocupado...
- No pasa nada... siéntese ahora. Guardaré las cosas y haré de comer. ¿ Algo lo apetece para la comida ?
- No, haga lo que quiera.
-Puede tutearme, somos... somos a... amigos después de todo, ¿ no ?
Un momento de silencio siguió mis palabras, esas que trabajaba desde hace un buen tiempo, y por poco lo lamentaba si su respuesta no había sido una gran sonrisa con una afirmación.
- Entonces, también deberías tutearme. Los amigos se tutean entre ellos, ¿ verdad ?
Después de la vuelta a casa de Hoseok, pasé una semana cuidándolo con ayuda de una enfermera. Al fin de esta semana, el médico vino para verificar su estado. Esta mañana, tuve que detener a Hoseok, quien quería huir. De verdad, no le gustaba los médicos aun si no estaba él mismo en un hospital... tuve que prometer quedarme con él durante toda la visita. Una vez sus observaciones hechas, el médico nos dijo :
- Bueno, la cicatrización va bien, la recuperación también. Ahora podrá moverse con más facilidad y salir un poco, dije un poco - me lanzó una mirada entendida - y no demasiado. Tuvo mucha suerte, ningún órgano fue tocado así que será más fácil para usted. Le aconsejo que tenga mucho cuidado con los esfuerzos físicos durante dos o tres semanas más pero podrá trabajar de nuevo en dos si quiere.
- Muchas gracias señor...
- Kim... Kim Jongdae. Soy yo quien le doy las gracias señora, por haber cuidado tan bien de su novio.
- No... ¿ novio ? No, se equivoca, solo...
- Vale, vale... entonces me iré. Espero no volver a verlos en mi hospital. Adiós.
Y se fue sin dejarme aclarar sobre la relación que tenía con Hoseok. Este último solo guardó silencio antes de decir con cabeza gacha :
- Gracias por haberme cuidado. Y perdón por lo del novio, Sunhee, realmente no sé porque lo dijo.
- No pasa nada... solo... me pareció sorprendente, eso es, sorprendente. Bueno... ahora que puede moverse un poquito más, podré empezar a buscar trabajo y algo donde pueda dormir...
- ¿ Porqué ? ¿ Tan de prisa quieres irte y dejarme ?
- Yo... Hoseok...
- Te quiero.
- ¿ Qu... qué dijiste ?
- ¡ Que te quiero ! Durante todo este tiempo te he estado queriendo... desde la primera vez que te vi en este supermercado con la cabeza gacha y esta expresión de dolor...
- Yo...
- Te esperaré. Esperaré el tiempo que tendré que esperar, solo... solo no me dejes por quererte, Sunhee. Eres una persona tan bella como el sol, quien merece ser tratada como el sol.
Las lágrimas no se hicieron esperar con las palabras que escuché de parte de Hoseok. Eran tan bonitas, nunca nadie me las había dicho así. Sollocé en silencio, Hoseok mirándome sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionHoseok quedó embobado viendo su cara. Tenía una expresión tan triste y lágrimas secas en sus mejillas. Solo pudo ayudarla sin pensar en las consecuencias de sus actos. « Te esperaré. Esperaré el tiempo que tendré que esperar, solo... solo no me dej...