[Pov Hoseok :
Me quedé solo de nuevo. Solo podía pensar en todo lo que pasó desde que conocí a Sunhee. ¿ Estoy enamorado ? Fui hasta quedarme en el hospital con ella... hasta encontrarme yo mismo en el hospital...
Flashback
Todo mi cuerpo dolía. ¿ Qué me había pasado ? Cierto... el marido de Sunhee me apuñaló... duele... mis párpados se sentían tan pesados... intenté abrirlos. Tenía algo en mi mano... lo apreté.
- ¿ Hoseok ? ¿ Me escucha ?
Esa voz... me gusta tanto. Intenté abrir los ojos... había tanta luminosidad que dolió pero logré guardar los ojos abiertos.
- ¿ Hoseok ?
Me gustaba tanto esta voz... seguí mis oídos y mis ojos encontraron otros... un par de ojos tan profundos como el alma. Sunhee.
- Que alivio. ¿ Cómo se siente ? ; dijo en un suspiro.
Me faltaban puntos de referencia para entender donde estábamos.
- D... ¿ Dónde ? ; farfullé con una voz muy débil.
- En el hospital. Tuvo mucha suerte, yo...
No. No el hospital... no podían, no podían guardarme así. Mi cuerpo reaccionó de inmediato y a pesar de mis heridas, me levanté, haciendo una mueca de dolor y arrancando la mascarilla que tenía en el rostro.
- ¿Hoseok ?
- Yo... yo... sal... salir... ; tartamudeé difícilmente.
Sentía como mi respiración se hacía rápida. Sunhee quiso meter la mascarilla, que suponía era de oxígeno, de nuevo en mi rostro pero simplemente no podía. Grité.
- ¡ No ! ¡ No quiero, no quiero !
- ¡ Hoseok ! Cálmese, respi...
- ¡ No ! ¡ Hermana ! ¡ Déjenme salir ! ¡ Hermana !
¿ Dónde está ? ¿ Porqué me dejó aquí sabiendo que no lo soportaría ? Sunhee llamó alguien por teléfono pero estaba tan inmerso en mi miedo que no escuché lo que decía y a quien. Hasta oír una voz demasiada conocida.
- ¿ Hoseok ? Soy yo, Hoseok.
- Her... ¿ Hermana ?
Por un instante, me sentí mejor. Pero no durante tanto tiempo.
- Si, soy yo. Sé que esta situación no te agrada pero no tienes elección, Hoseok. Deberás quedarte en el hospital, Sunhee cuidará de ti.
- No... ¡ No ! ¡ Hermana ! ; grité de nuevo.
- Cálmate. ¿ Bien ? No puedo estar contigo, pero sé que Sunhee estará allí. Puedes hacerlo Hoseokkie. ; me animó.
Este nombre... tenía tantos años sin escucharlo...
- Yo...
- Solo serán algunos días, ¿ sí ?
- Pero... ; intenté.
- Ahora tengo que irme, tengo trabajo.
- ¡ Hermana !
En cuanto oí el fin de la llamada, me alteré. No podía respirar. Mi mente solo podía repetirlo : "No puedo respirar, no puedo respirar, no puedo...". Sentí como algo se deslizaba en mi cara y la respiración se me hacía más fácil. Mi hermana tenía razón, aunque no le diría, Sunhee estaba conmigo. No me dejaría. Pero estaba por irse. Rápidamente, tomé su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanficHoseok quedó embobado viendo su cara. Tenía una expresión tan triste y lágrimas secas en sus mejillas. Solo pudo ayudarla sin pensar en las consecuencias de sus actos. « Te esperaré. Esperaré el tiempo que tendré que esperar, solo... solo no me dej...